oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ?  (Leído 716790 veces)
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #390 en: 12/09/08, 23:40:34 pm »

USA siempre busca guerra, o mejor dicho, las empresas que fabrican aviones y armamento.
El presidente en ocasiones es solo una titella. Mira lo que le paso a Kennedy...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #391 en: 13/09/08, 00:27:01 am »

Desde luego que solo es una marioneta y el que se piense que con Obamas y similares la cosa va a cambiar, que se lo quite de la cabeza. Aquí quien maneja el cotarro es quien maneja el dinero, Banqueros, Empresarios y demás.
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #392 en: 13/09/08, 00:32:37 am »

Desde luego que solo es una marioneta y el que se piense que con Obamas y similares la cosa va a cambiar, que se lo quite de la cabeza. Aquí quien maneja el cotarro es quien maneja el dinero, Banqueros, Empresarios y demás.

Eso mismo iba a decir a un comentario mas atrás que decía que cuando gane Obama se iba a saber todo...
Dj Thünder
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 08-08-08
Hardcore Will Never Die



Email
« Responder #393 en: 13/09/08, 00:50:51 am »

toy totalmente en contra de  bueno de 4 opiniones que e leido no me voy a leer las 27 paginas que tiene el post xD. nose como podeis mezclar el tema "irak" con el tema "alcaeda"...

irak: guerra producida por el dinero por las compañias petroliferas americanas no hay mas que decir, las bombas que tenian eran mas un poko mas potentes de lo permitido como se dijo pero las destruyeron cuando fue la onu a mirar si era verda lo de las "armas de destruccion masiva que decian los yankis y si tenian armas un poco mas potentes era porque los yankis se las havian vendido.

alcaeda: guerra producida por un atemptado de unos hijos de puta con muchisima pasta y muchisimos recursos contra la poblacion civil y se dan a entender que lo hacen por su supuesta guerra santa y que son los "buenos" y que haciendo lo que hacen suicidandose y matando todo lo que pueden iran al cielo como heroes por decirlo de alguna forma y mas cosas pero resumiendo, lo que tienen los americanos es que exageran las cosas para tener todo el apoyo posible pero el 11 s no fue ningun montaje ni nada por el estilo le abran añadio extras pero los aviones fue tan real como toda la cola que traera todavia esto.

pd: bush si es una marioneta en eso totalmente de acuerdo
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #394 en: 13/09/08, 00:58:58 am »


Citar
irak: guerra producida por el dinero por las compañias petroliferas americanas no hay mas que decir, las bombas que tenian eran mas un poko mas potentes de lo permitido como se dijo pero las destruyeron cuando fue la onu a mirar si era verda lo de las "armas de destruccion masiva que decian los yankis y si tenian armas un poco mas potentes era porque los yankis se las havian vendido.
si lees un poco atrás veras como hay un video donde se dice claramente en un informe oficial de la cia hecho en octubre 2002 que IRAK no era una amenaza para la seguridad nacional, y además de que la guerra de iraq no fue declarada por el congreso, es una guerra ilegal.

Citar
alcaeda: guerra producida por un atemptado de unos hijos de puta con muchisima pasta y muchisimos recursos contra la poblacion civil y se dan a entender que lo hacen por su supuesta guerra santa y que son los "buenos" y que haciendo lo que hacen suicidandose y matando todo lo que pueden iran al cielo como heroes por decirlo de alguna forma y mas cosas pero resumiendo, lo que tienen los americanos es que exageran las cosas para tener todo el apoyo posible pero el 11 s no fue ningun montaje ni nada por el estilo le abran añadio extras pero los aviones fue tan real como toda la cola que traera todavia esto.

al-qaeda... te explicare que al-qaeda fue creado por la CIA en el 79 para combatir a los rusos en la invasion de afganistan, y osama bin laden fue puesto como cabezilla y era agente de la CIA y era quien dirigia al-qaeda, y pusieron a bin laden porque bush padre (director de la CIA y posteriormente presidente) tenia muy buenas relaciones con la familia bin laden que era tambien unos multimillonarios petroleros.
por cierto la religion del islam no es tan extremista como nos hacen ver en la television o los atentados, fue la misma CIA quien radicalizo a los islamistas de la yihad cuando crearon al-qaeda.

aquí puedes ver la historia detalle a detalle con toda la información sobre al-qaeda:
http://www.documentalizate.com/el-poder-de-las-pesadillas/


deacuerdo con el post anterior de acidboy y añadiendo algo más que me parece muy ironico que segun lo que dice el gobierno es que los islamistas les atacaron porque envidiaban su libertad, pero entonces despues de los antentados perdieron su libertad con el patriot act, es muy ironico, osama bin laden no puede ir a eliminarles las libertades pero al parecer su gobierno si lo esta haciendo.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #395 en: 13/09/08, 02:04:58 am »

toy totalmente en contra de  bueno de 4 opiniones que e leido no me voy a leer las 27 paginas que tiene el post xD. nose como podeis mezclar el tema "irak" con el tema "alcaeda"...

irak: guerra producida por el dinero por las compañias petroliferas americanas no hay mas que decir, las bombas que tenian eran mas un poko mas potentes de lo permitido como se dijo pero las destruyeron cuando fue la onu a mirar si era verda lo de las "armas de destruccion masiva que decian los yankis y si tenian armas un poco mas potentes era porque los yankis se las havian vendido.

alcaeda: guerra producida por un atemptado de unos hijos de puta con muchisima pasta y muchisimos recursos contra la poblacion civil y se dan a entender que lo hacen por su supuesta guerra santa y que son los "buenos" y que haciendo lo que hacen suicidandose y matando todo lo que pueden iran al cielo como heroes por decirlo de alguna forma y mas cosas pero resumiendo, lo que tienen los americanos es que exageran las cosas para tener todo el apoyo posible pero el 11 s no fue ningun montaje ni nada por el estilo le abran añadio extras pero los aviones fue tan real como toda la cola que traera todavia esto.

pd: bush si es una marioneta en eso totalmente de acuerdo

Si te lees un video que he colgado más arriba, verás como ellos mismos dicen que sí que habian y que despues dicen que no habian, es un video que les hace un owned en toda regla, porque ves a la misma persona diciendo negro cuando antes decia blanco ante la misma pregunta.

Los primeros en meclar las dos cosas fueron los putos cerdos yankis de mierda, no te confundas y por eso hablamos aqui desde ese punto de vista, porque usaron "el daño" del 11 s para hacer / justificar determinadas acciones y esta, añadiendole ademas lo de las armas de destruccion masiva, es una de ellas. Y que cada uno puede creer lo que quiera tu, pero yo no creo en milagros, ni en hechos inauditos, ni en cadena sucesiva de hechos altamente improbalbes / imposibles, preguntas que no quieren responder, contradicciones, negacion de evidencias.....bueno no lo voy a repetir, si no te has leido el post mejor que no opines porque lo haces desde el desconocimiento. Lo digo sin acritud.

Citar

deacuerdo con el post anterior de acidboy y añadiendo algo más que me parece muy ironico que segun lo que dice el gobierno es que los islamistas les atacaron porque envidiaban su libertad, pero entonces despues de los antentados perdieron su libertad con el patriot act, es muy ironico, osama bin laden no puede ir a eliminarles las libertades pero al parecer su gobierno si lo esta haciendo


Que esperas....a esto se le llama hipocresia.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #396 en: 16/09/08, 00:20:43 am »

Y de regalo la última versión del excelente reportaje Loose Change, en V.O. pero subtitulado en Castellano, aquí lo teneis:

LOOSE CHANGE FINAL CUT

http://video.google.es/videoplay?docid=6549357998725958567&ei=utrKSIavD4f42wKnj-nKAg&q=loose+change+final+espa%C3%B1ol

Recomiendo tambien la 2nd edition. La primera no la he visto pero vamos me imagino que también será buena. Esta última la veré ahora y ya opinaré.

es la 2 vez que la veo i de principio a fin se pasan toda la pelicula desvelando conpsiraciones  :laugh: :laugh: :laugh:
aver si algun dia la exan x la TV
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #397 en: 16/09/08, 14:50:22 pm »

Bueno, el documental la verdad es que intenta ser objetivo varias veces, en el sentido de que expone la teoria oficial y luego la teoria alternativa y es cuando la teoria oficial se lleva owneds y más de uno. Uno de los momentos estelares de este video, y esto es una apreciación personal, es cuando le preguntan a Condolecca Ricce lo siguiente: Resulta que un personaje Pakistaní (no se si del Gobierno o un pez gordo a algo, no recuerdo que exactamente) ingresó 100.000 dolares el dia 10 de Septiembre a Mohamed Atta y este mismo personaje, el Pakistaní, tenia reuniones asiduamente con altos cargos del Gobierno de Bush, lo que lleva a pensar el olor a podrido que tiene el asunto....y por otra parte, yo me pregunto, ¿para que ingresar 100.000 Euros a alguien que se va a suicidar? A lo mejor no estaba dentro de ese avion....pero bueno, opiniones personales aparte, como decia, cuando le preguntan a Condolecca Ricce (miembro del Gobierno de Bush, una negra que si la veis sabeis quien es) acerca de este asunto (en una rueda de prensa) mola ver como reacciona, su voz, temblorosa a más no poder, como cuando acusan a un niño de algo gordo que ha hecho y a la vez que iba diciendo, en ingles, "yo yo no no se nada de ese asunto" ya iba moviendo la mano para señalar a otro periodista para otra pregunta....mmmm extraña reaccion para alguien que en teoria nada tiene que ver...o nada sabe (en teoria, oficialmente vamos).
DezH
Visitante


Email
« Responder #398 en: 18/09/08, 00:16:33 am »

Fahrenheit 9-11 es un documental que te da mucho que pensar de este asunto.
   Te da a entender que el atentado fue pactado entre J.Bush y Bin Laden ya que
   eran socios de una empresa de armamento y el dia despues de los atentados
   dicha empresa tubo beneficios de billones de dolares!!
Si podeis verlo vale la pena, todas las acusaciones que hacen en el documental
   son con pruevas, algunas de ellas bastante claras.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #399 en: 18/09/08, 00:52:36 am »

Fahrenheit 9-11 es un documental que te da mucho que pensar de este asunto.
   Te da a entender que el atentado fue pactado entre J.Bush y Bin Laden ya que
   eran socios de una empresa de armamento y el dia despues de los atentados
   dicha empresa tubo beneficios de billones de dolares!!
Si podeis verlo vale la pena, todas las acusaciones que hacen en el documental
   son con pruevas, algunas de ellas bastante claras.
si esta aki enlazada , para ai 3 cosas k llamaron la atencion ...

1-como encontraron toda la documentacion de los terroristas i las evidencias i pistas , mochilas , pasaportes , bibiblias , manual de vuelo

2-los ejercicos de guerra k habia el mismo dia del 11 s , esa fue la excusa que pusieron para no interceptar los aviones

3-dijeron que nunca se imaginaron que 2 aviones podian ser blanco de los terroristas asi como el metodo , que todos compravamos .........


vamos si comparas la version oficial kn todos los datos que x internet te das cuenta que nada de lo que dicen es verdad
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #400 en: 18/09/08, 01:50:54 am »

No es cuestion ya de comparar con datos contrastados (que los hay) sino que las mentiras tienen las patas muy cortas y que hay cosas que caen por su propio peso, no tienen sentido, además de numerosas contradicciones y hechos que omiten por completo o le dan una explicacion que si te la paras a pensar, solo con el sentido común, se cae, se desploma. No hace falta ni documentarse, solo tener un pensamiento crítico. Pero si encimas te paras a informarte un poco....xd
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #401 en: 18/09/08, 02:34:13 am »

El otro dia, hace meses, hablando con mi tio/padrino, que en su època fué un gran periodista, que ha salido cantidad por la tele, ha escrito libros, dado classes en la UAB y un largo, etc.. ( con eso quiero decir que no es el tipico que habla sin conocimiento de causa).. hablando de el tema conspiración y tal... el tio me estubo hablando como 1 hora entera de la de consipraciones, con nombres y apellidos, por el tema petroleo que hay allí, i tambien empresas de armas que buscan una gran guerra para hacer dinero.. no sé me empezóa hablar de no sé cuantas empresas que estubieron detras de todo y qeu a raíz de esa han podido "americanizar" las empresas petroleras de por ahí y que precisamente el gran beneficiario és un viceprsidente americano que és quien tiene las empresas.. como reafirmando en que todo es una trama de la que sabemos una milèssima parte, me contó que él tiene un libro que salió 2-3 meses después del 11s ( no sé como se llama) que és de un tio SUPER enterado en las altas esferas americanas, que el libro empieza en que hay un tio mirando NY de lejos y se ven las torres, el tio esta esperando algo.. mira el reloj, vé que és la hora indicada, se vuelve a mirar las torres i vé como 2 aviones se estrellas contra ellas.. el tio sin inmutarse se gira y se va.. y allí empieza la trama, como no de las altas esferas del país..
que quiero decir con eso.. pues que a aprte de preparado, se sabia... sino quien me puede explicar que un libro escrito con 1-2 años de anterioridad saliera eso? i de un tio taaan infiltrado en las esferas USA.. si el libro salió 2-3 meses despues del 11s quiere decir que estaba escrito muuuucho antes...

Lastima que yo tnega memoria de pez, porque lo que me llegó a contar mi tio, era para cagarse, lo sabia todo, como contrataban a los mercenarios de guerra, quien se llevaba los galones, TODO, una passada..

ës el mismo tio que me contó como se casó Grace kelly con Rainiero de Monaco, unicamente para que toda la mafia de las Vegas ( con frank sinatra de estandarte ) se estableciera en monaco.. pero eso és otra historia..
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #402 en: 18/09/08, 02:44:18 am »

Joder macho xd, la próxima vez haz por acordarte del nombre  :P, porque ese libro me gustaria leerlo. A ver si aparece ink por aquí y él sabe algo. Pero vamos, que saber lo que ha pasado al milímetro, tampoco es lo más importante, que estaria de puta madre, pero vamos, lo importante es que se pudiese desenmascarar a esa panda de asesinos que hay en el Gobierno americano y todos los que están con ellos y que se viese que la version oficial es mentira totalmente y que se dijese PUBLICAMENTE, que hay gente que si no lo ve por TV no se cree nada, que tienen un pensamiento critico CERO, y todo por la mania de no querer creer en conspiraciones y demás, cosa que consideran de paletos, cuando ser paleto es tragar todo lo que te dicen sin pararte a pensarlo, sean conspiraciones de lo más chorras y absurdas que hay o sea versiones oficiales de lo mas chorras y absurdas que hay  ::). Hay que ser muy ingenuo pare creerse toda la version oficial de pe a pa, por las razones que he dicho ya aqui en este post mil veces. Como diria un colega "Aqui hay gato escondio".
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #403 en: 18/09/08, 02:51:01 am »

lo jodido, es que los nombres y apellidos se saben claro està... pero es que és ALGO DE UNA MAGNITUD TAAAAN increiblemente bèstia, y hay gente TAAAAN poderosa destras que son los que muevesn los hilos.. vaya, intocables.. por decirlode una manera si quien pone las leyes, hace las guerras y gobierna el país mas poderoso del mundo.. quien lo va a juzgar, quien le llevarà la contraria, quin lo desenmascarà? nadie, porque quien lo tenga que hacer, tambien està metido en el ajo.. és una inmesa piramide que solo vemos una parte de la puntita y lo que hay debajo és demasiodo gordo como para poderse desenmascara,

Pediré el titulo del libro a mi tio..
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #404 en: 18/09/08, 02:57:23 am »

lo jodido, es que los nombres y apellidos se saben claro està... pero es que és ALGO DE UNA MAGNITUD TAAAAN increiblemente bèstia, y hay gente TAAAAN poderosa destras que son los que muevesn los hilos.. vaya, intocables.. por decirlode una manera si quien pone las leyes, hace las guerras y gobierna el país mas poderoso del mundo.. quien lo va a juzgar, quien le llevarà la contraria, quin lo desenmascarà? nadie, porque quien lo tenga que hacer, tambien està metido en el ajo.. és una inmesa piramide que solo vemos una parte de la puntita y lo que hay debajo és demasiodo gordo como para poderse desenmascara,

Pediré el titulo del libro a mi tio..

Ya, el problema es ese, que hay demasiada mierda detrás y que para que estos sean juzgados, es necesario de alguien que los lleve hasta la justicia y que esta haga justicia, pero nadie tiene el poder de llevarlos y nadie tiene el poder de juzgarlos. En varias asociaciones pro-verdad de 11S se habla de hacer lo posible para que sean juzgados por el tribunal internacional de La Haya, pero...¿y sí estos tambien estan en el ajo, mirando hacia otro lado?. Lo que está muy claro que hasta la ONU, y manda huevos, está metida, porque fue quien dio potestad para el ataque a Afghanistan y como algún periodista Europeo se atreva siquiera a cuestionar el 11 s, que no se le ocurra hacerlo público, porque lo tratan de lunático y le piden que se retracte de forma inmediata, vamos, que si sabes que alguien está diciendo una absoluta chorrada, ni te va, ni te viene, piensas "allá él", pero si alguien está dando en el clavo, es cuando dices "coño, ojo con este". Es así.

Sobre lo del libro, seria un detalle  ;). Zenkius.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |