oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ?  (Leído 716617 veces)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #375 en: 12/09/08, 02:25:48 am »

La conexión CIA-Al Qaeda y el uso del "terrorismo" islámico


Redes vinculantes de las organizaciones islámicas radicalizadas con la CIA y las distintas administraciones de EEUU. Las rutas de la droga y el tráfico de armas.

http://iarnoticias.com/secciones/especiales/la-conexion_cia_al_qaeda_terrorismo_islamico.html

DOCUMENTAL DE LA BBC :ALCAEDA NO EXISTE
http://despiertateya.blogspot.com/2008/02/al-qaeda-no-existe-documental-de-la-bbc.html

YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #376 en: 12/09/08, 02:28:56 am »

lo que la prensa oculto del 11 s

http://depiertate.blogspot.com/

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #377 en: 12/09/08, 03:41:09 am »

pues la noticia que ha salido hoy en el homenaje de la zona cero despues de 7años de los atentados, le preguntan a la casa blanca si existe una conexion entre el 11-s y bin laden les responden que no, que no existe una conexion entre osama bin laden y el 11s, esto ya lo dije aqui anteriormente pero me argumentaron que no era una web "cualquiera" no era una fuente fiable y que por lo tanto debia ser falso. aquí ya tienes el video de la misma casa blanca afirmando que no existe conexion entre bin laden y el 11s.

http://thinkprogress.org/2008/09/10/seventh-anniversary-white-house/

buen dia para decirlo, despues de 7años.

Hay una cosa que no entiendo. ¿Porque dicen que Al Qaeda No esta detras de los atentados si la farsa "les habia quedado muy bien hasta ahora"?, o lo que es lo mismo, que le peña se creia que eso era así (hasta que se informaban un poco, como hemos hecho en este post, por ejemplo). No entiendo de que coño van estos yankis.
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #378 en: 12/09/08, 03:55:25 am »

Coño han dicho que no fue Bin Laden?!!!!!!¡
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #379 en: 12/09/08, 04:06:58 am »

pues la noticia que ha salido hoy en el homenaje de la zona cero despues de 7años de los atentados, le preguntan a la casa blanca si existe una conexion entre el 11-s y bin laden les responden que no, que no existe una conexion entre osama bin laden y el 11s, esto ya lo dije aqui anteriormente pero me argumentaron que no era una web "cualquiera" no era una fuente fiable y que por lo tanto debia ser falso. aquí ya tienes el video de la misma casa blanca afirmando que no existe conexion entre bin laden y el 11s.

http://thinkprogress.org/2008/09/10/seventh-anniversary-white-house/

buen dia para decirlo, despues de 7años.
Bueno si.. aquí hay mas de uno y no digo nombres, que ahora es para darle con ......... en todos los piños pfff que decian que no nos podiamos fiar de las webs de por ahi eh?
Pues si: La casa blanca lo ha dicho hoy, no hay relacción entre el 11 S  y Bin Laden
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #380 en: 12/09/08, 04:27:09 am »

Nada, haya sido o no haya sido Bin Laden (que no ha sido) esta clarísimo que mienten mas que hablan estos cerdos yankis.

Mirad los videos que salen aquí (lo ha colgado yonkotroter más arriba), hay uno de ellos, por videogoogle, que dura unos 2 minutos y algo y que sale un politico Italiano, llamado Chiesa, que lo que comenta es MUY significativo y que huele a podrido pero a saco......

http://depiertate.blogspot.com/

Este es concretamente:

http://video.google.com/videoplay?docid=2002492861226809361
dj destroy
Desconectado

Registro: 23-08-08
Ese Activaaaaaa xDD


Email
« Responder #381 en: 12/09/08, 13:49:08 pm »

ayer  no me acuerdo en que periodico   dias antes del atentado un agente de policia estava dabndo clases y 1 musulman estava aciendo preguntas raras y el poli informo de eso y lelgo a la conclusion de k ivan a acer 1 atentado terrorista llamo a comisaria y nadie le creio todos le decian k lo k el keria era no aprovar al tio ese k le tenia fobia etc..... al dia antes del atentado el poli ese estuvo en las torres y lo digo  un dia de estos atentaran contra estas 2 torres y al dia siguiente  la mayor amenaza que se conoce en el mundo


fijaos la de cosas que se an ocultado y que salen a la luz despues de tantos años....
p.d: alguien vio ayer la pelicula de world trade center?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #382 en: 12/09/08, 13:59:41 pm »

Ni la vi, pero estaria bien para per que tipo de "pelicula" (y nunca mejor dicho) se montan, porque para que la den en Tv y se llamé así tiene que ser una amalgama de mentiras, como la Version oficial.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #383 en: 12/09/08, 14:30:58 pm »

bueno. espero que con el paso del tiempo ,alguna vez se sepa la verdad de la gran mentira. Una mentira como muchas otras, que han metido siempre eeuu
dj destroy
Desconectado

Registro: 23-08-08
Ese Activaaaaaa xDD


Email
« Responder #384 en: 12/09/08, 15:58:33 pm »

Ni la vi, pero estaria bien para per que tipo de "pelicula" (y nunca mejor dicho) se montan, porque para que la den en Tv y se llamé así tiene que ser una amalgama de mentiras, como la Version oficial.
es una ierda de peli es la historia de 2 policias de portuaria k se kedan atrapados entre los escombros de las torres gemelas  y la pelicula trata sobre eyso 2 de las torres y de m lso rescatan y de 1 marine ke sta grillao esta retirado y se vuelve a alistar en loas marines  yo epnse k abria imagenes cm la de lso bomberos bajando 50 pisos a toda ostia con gente a cuestas y no sale ni eso lo mas inpactante es k se ve una imagen rela de una persona k se tira del edificio al vacio xo no se ve ni cm se estrellan los aviones ni nada
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #385 en: 12/09/08, 18:45:53 pm »

Ni la vi, pero estaria bien para per que tipo de "pelicula" (y nunca mejor dicho) se montan, porque para que la den en Tv y se llamé así tiene que ser una amalgama de mentiras, como la Version oficial.
es una ierda de peli es la historia de 2 policias de portuaria k se kedan atrapados entre los escombros de las torres gemelas  y la pelicula trata sobre eyso 2 de las torres y de m lso rescatan y de 1 marine ke sta grillao esta retirado y se vuelve a alistar en loas marines  yo epnse k abria imagenes cm la de lso bomberos bajando 50 pisos a toda ostia con gente a cuestas y no sale ni eso lo mas inpactante es k se ve una imagen rela de una persona k se tira del edificio al vacio xo no se ve ni cm se estrellan los aviones ni nada
pues vaya mierda de peli
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #386 en: 12/09/08, 21:48:53 pm »

supongo, que no se veran como se estrellan los aviones, para intentar herir, lo menos posible, la sensibilidad de los familiares de los que muerieron ahi
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #387 en: 12/09/08, 22:37:40 pm »

al leer toda esta informacion me a exo reflexionar 1 poko ...

quiza el 11 no fue 1 acto terroista ni el 7 de julio , ni el 11 m ..

pero lo si que tenemos que tener claro que EEUU a destrozado 2 paises como son irak i afganistan , ya sabemos la poca cabeza que tienen por alli los moros , asin que no me extrañaria nada de nada que en cuanto EEUU retirase sus tropas definitivamente se junten unos cuantos talibanes para acer 1 nuevo 11 s , sta vez si que seran ellos , yo no les apoyaria pero kien no lo aria ????
kien no iria  a EEUU  a poner 4 bombas i a matar a yankis ???? me refiero a irakis i afganos ...

1 vez me dijo mi tutora EEUU lucha kn armas , irak kn las suyas bombas , i como todo es ilegal , xk ellos no van a atacar  a 1 pais que les a anikilado ???
bueno nose si me entendeis pero weno , esto va para k no penseis que alcaeda o los talibanes a dia de oi no van a tomar represarias kntra EEUU
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #388 en: 12/09/08, 23:04:38 pm »

Digamos que independientemente de la autoria de los atentados del 11 S, lo que es innegable es que EEUU ha usado eso como pretexto - segun ellos - de venganza (Afganistan) o Guerra Preventiva - Segun ellos - (Irak). Primero habria que ver que, aun siendo esos realmente los motivos (que creo que casi nadie me va a negar lo que voy a decir a continuacion...) se han pasado y mucho, muchísimo, de la raya; han muerto miles de soldados y lo que es peor, ha muerto gente que ni le va, ni le viene, civiles, currantes, como los que escribimos aquí en este foro. Pensemos. Imaginad que hay un colgao (Bin Laden / Saddam) que se dedica a hacer de las suyas, en pro de ideologias Religiosas u otros motivos y hace un atentado de mil pares de cojones contra un pais X, entonces ¿Os gustaria que por culpa de ese cabrón tubierais que vivir con el miedo en el cuerpo? Cuando ni lo apoyais, claro (habria alguno que si, pero vamos....). No es justo, han muerto miles, cientos de miles de inocentes, de niños, mujeres, hombres....y repito, aunque fuese por esos motivos; pero lo bueno del caso, es que, en el caso de Irak se ha demostrado que es MENTIRA, que ni hay armas de destrucción masiva ni gaitas, entonces, porque atacaron? Ya lo sabemos, petróleo, dinero en definitiva. Y sobre Afganistan....ahora dicen que no ha sido Bin Laden? Ellos mismos lo están diciendo, entonces, porque le pusieron precio a su cabeza? Entonces, porqué la invasión? Entonces, porque tanta muerte? Pues por lo mismo, dinero. Se esté a favor o no de que la versión oficial del 11s es una sucia mentira, hay cosas que saltan a la vista y son muy evidentes, pero claro, la gente tiende a pensar que estas cosas no le afectan.....craso error...señores, todos hemos visto lo que ha pasado si el barril de Petróleo cambia su precio y si USA quiere tener todo lo que pueda, pues imaginad lo que puede pasar, así que si nos afecta y mucho.

Sobre las hipotéticas represalias que tomaria el mundo Árabe, sí, es algo que he pensado alguna vez, que sin duda un suceso así no hace si no que aumentar el odio de los más radicales hacia el mundo Occidental, pero de ahí a un 11s....imposible, el 11s pasó por lo que pasó, por una cadena de "errores", de casualidades, de hechos inauditos, de sucesos altísimamente improbables (por no decir imposibles).....y no uno, si no una cadena de ellos...

Irak no puede atacar con bombas de destrucción masiva porque no las tiene y aunque las tubiera jamás lo haria. USA sabe con quien meterse, es como ese grandullón fanfarrón que se mete con el enano o tonto de turno porque sabe que no va a haber represalia, pero luego le viene alguien peligroso y se calla como una puta.....¿porque no le dice nada a Korea del Norte, cuando este pais mismo ha reconocido que tiene o que esta trabajando con armas nucleares? Pues porque ni tienen cojones ni tampoco tienen intereses económicos allí.

PD: Esta noche emiten en Rusia, en la cadena más vista y en horario de Máxima audiencia un reportaje sobre la Farsa del 11 S, llamado "Zero" y en el cual mucho tiene que ver un político Italiano llamado "Chiesa" (no en la farsa si no en el reportaje / documental xD):

http://www.fotolog.com/la_gran_farsa/58123053

Incapaces son de emitir ni un solo artículo acerca de cualquier cosa que vaya en contra de a versión oficial del 11s en la radio / TV / premsa Europea, hasta aquellos que han sido ya demostrados, pero bueno, aquí huele a muerto.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #389 en: 12/09/08, 23:14:20 pm »

Y de regalo la última versión del excelente reportaje Loose Change, en V.O. pero subtitulado en Castellano, aquí lo teneis:

LOOSE CHANGE FINAL CUT

http://video.google.es/videoplay?docid=6549357998725958567&ei=utrKSIavD4f42wKnj-nKAg&q=loose+change+final+espa%C3%B1ol

Recomiendo tambien la 2nd edition. La primera no la he visto pero vamos me imagino que también será buena. Esta última la veré ahora y ya opinaré.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |