| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ? |
| << < (104/108) > >> |
| esteban4:
--- Cita de: acidboysgp en 18/09/09, 18:20:14 pm --- --- Cita de: darkgabber en 18/09/09, 17:23:24 pm ---Puestos a conspirar... ¿y si realmente estan engañando a los que creemos que estamos indagando en la verdad? Alomejor, saben que poco a poco descubriremos que todo es una bola, pero es que realmente ese es el plan. Estamos en una época donde hay mucha información y muchos rumores sobre conspiración, pero alomejor se basa en este principio otra conspiración superior. Primera fase: que la peña se lo crea todo. Segunda fase: que mentes no tan mediocrees empiecen a plantearse cuestiones de gran embergadura y que encuentre información sobre supuestos clubs de gente que manipula a la sociedad. Tercera fase: Que pase algo gordo y realmente algunos otros ocultos entre las sombras hayan conseguido engañar a los primeros sin problemas y a los segundos según estaba planeado. Se que esto ya es rizar el rizo y es conspiranoico a más no poder pero bueno... xDDD ahí queda. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: darkgabber en 18/09/09, 20:35:27 pm ---Yo no estoy muy metido en este mundo pero mi comentario era porque si supuestamente estos grupos tienen tanto poder e influencia en los medios. ¿Cómo es que se les escapan documentales que sacan a la luz sus conspiracones? No es solo un documental, si no muchos, y libros también. Es normal que tengan sus limitaciones y se filtre información de este tipo por la red, algún programa en alguna cadena, incluso que se publique algún libro al respecto. ¿Pero tantos? No se... --- Fin de la cita --- Por que la verdad siempre sale a luz ::) , yo no me creo ciertas cosas por que lo haya visto en un documental o lo haya leido en un libro . Si no por lo que cuentan tiene mas sentido . Por que para enterarte de lo que paso el 11 S tienes que ver algún documental o leerte algún libro ??? Quizás pueda ser a que no les interese que se sepa la verdad . |
| ink:
--- Cita de: darkgabber en 18/09/09, 20:35:27 pm ---Yo no estoy muy metido en este mundo pero mi comentario era porque si supuestamente estos grupos tienen tanto poder e influencia en los medios. ¿Cómo es que se les escapan documentales que sacan a la luz sus conspiracones? No es solo un documental, si no muchos, y libros también. Es normal que tengan sus limitaciones y se filtre información de este tipo por la red, algún programa en alguna cadena, incluso que se publique algún libro al respecto. ¿Pero tantos? No se... --- Fin de la cita --- La mayoría de libros y documentales de conspiraciones estan llenos de mierda, y aunque haya parte de verdad casi nadie va a creerlo, no les resulta ningún problema, y además si intentan censurar un movimiento que ya esta expandido creo que esto le daría mas públicidad y incluso seria peor, como alguien dijo una vez "sólo los pequeños secretos deben guardarse, los grandes secretos estan bien guardados en la incredulidad de la gente", aunque no existen grandes censuras, si existen censuras, por ejemplo. 6400 vídeos de politica de CSPANjunkie, la mayoría de ellos de Ron Paul en el congreso y hablando de la Fed, fueron borrados de youtube. http://www.cultstate.com/news/getArticle/name/cspanjunkieorg-gets-censored-by-youtube http://cspanjunkie.org/ Un ejemplo de "filtraciones" desde el interior del "grupo conspirador" es el profesor de historia Carroll Quigley, quien escribió el libro "tragedia y esperanza" de 1300 páginas donde explica que forma parte de un "grupo de planificaciones" y lo cuenta con detalle (es muy largo de explicar), cuando publico el libro en los años 60 fue retirado a los pocos meses, pero unos cientos de ejemplares emitidos calaron suficiente, luego fue re-publicado en los años 80 por otra editorial (obviamente ya no tendria el mismo "impacto"). http://en.wikipedia.org/wiki/Carroll_Quigley Hay muchas otras censuras, pero como digo la censura sólo sirve a corto plazo, es muy dificil sino imposible censurar algo de forma indefinida, como puedes ver no es el metodo más eficaz. Orwell decía que la mejor mentira era la omision, y si tu puedes que en los grandes medios de comunicacion (tv,radio) no salga nada de esto, o si sale que sea con personas como Hal tunner y otros "conspiranoicos", entonces ya tendrás al público metido en el bolsillo |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: ink en 18/09/09, 23:07:27 pm --- --- Cita de: darkgabber en 18/09/09, 20:35:27 pm ---Yo no estoy muy metido en este mundo pero mi comentario era porque si supuestamente estos grupos tienen tanto poder e influencia en los medios. ¿Cómo es que se les escapan documentales que sacan a la luz sus conspiracones? No es solo un documental, si no muchos, y libros también. Es normal que tengan sus limitaciones y se filtre información de este tipo por la red, algún programa en alguna cadena, incluso que se publique algún libro al respecto. ¿Pero tantos? No se... --- Fin de la cita --- La mayoría de libros y documentales de conspiraciones estan llenos de mierda, y aunque haya parte de verdad casi nadie va a creerlo, no les resulta ningún problema, y además si intentan censurar un movimiento que ya esta expandido creo que esto le daría mas públicidad y incluso seria peor, como alguien dijo una vez "sólo los pequeños secretos deben guardarse, los grandes secretos estan bien guardados en la incredulidad de la gente", aunque no existen grandes censuras, si existen censuras, por ejemplo. --- Fin de la cita --- Yo cada vez te entiendo menos ::) , y entonces si yo me quiese informar de lo que paso el 11 S que tengo que hacer ??? La television no es que mienta si no que censura informacion . Los documentales mienten al igual que los libros . Youtube esta lleno de friquis que relacionan el 11 S con la masoneria . Y ya se que me salgo del tema , me gustaria que me dijeses que documentales para ti son validos . Y algun libro interesante para leer , que trate sobre " el nuevo orden mundial " la politica y esas cosas . |
| ink:
--- Cita de: ilegal_Vs en 18/09/09, 23:31:27 pm ---Yo cada vez te entiendo menos ::) , y entonces si yo me quiese informar de lo que paso el 11 S que tengo que hacer ??? --- Fin de la cita --- http://www.ae911truth.net/ La mayoría de documentales pueden tener un fondo de verdad, pero también se equivocan, si quieres saber la "verdad" tienes que dudar, informarte y contrastar, seguir el escepticismo. PD: También hay muchos documentales llenos de mierda y otros con mucho más de cierto, pero la gente tampoco tiene una varita magica que le diga cual es cierto y cual es falso, de forma que pueden creerlo todo o nada, o a saber qué, de todas formas lo mejor es dudar y contrastar, para saber si te estan tomando el pelo o no. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |