Miscelánea > OFF-TOPIC
¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ?
<< < (103/108) > >>
darkgabber:
Puestos a conspirar... ¿y si realmente estan engañando a los que creemos que estamos indagando en la verdad?
Alomejor, saben que poco a poco descubriremos que todo es una bola, pero es que realmente ese es el plan. Estamos en una época donde hay mucha información y muchos rumores sobre conspiración, pero alomejor se basa en este principio otra conspiración superior.

Primera fase: que la peña se lo crea todo.

Segunda fase: que mentes no tan mediocrees empiecen a plantearse cuestiones de gran embergadura y que encuentre información sobre supuestos clubs de gente que manipula a la sociedad.

Tercera fase: Que pase algo gordo y realmente algunos otros ocultos entre las sombras hayan conseguido engañar a los primeros sin problemas y a los segundos según estaba planeado.

Se que esto ya es rizar el rizo y es conspiranoico a más no poder pero bueno... xDDD ahí queda.
acidboysgp:

--- Cita de: darkgabber en 18/09/09, 17:23:24 pm ---Puestos a conspirar... ¿y si realmente estan engañando a los que creemos que estamos indagando en la verdad?
Alomejor, saben que poco a poco descubriremos que todo es una bola, pero es que realmente ese es el plan. Estamos en una época donde hay mucha información y muchos rumores sobre conspiración, pero alomejor se basa en este principio otra conspiración superior.

Primera fase: que la peña se lo crea todo.

Segunda fase: que mentes no tan mediocrees empiecen a plantearse cuestiones de gran embergadura y que encuentre información sobre supuestos clubs de gente que manipula a la sociedad.

Tercera fase: Que pase algo gordo y realmente algunos otros ocultos entre las sombras hayan conseguido engañar a los primeros sin problemas y a los segundos según estaba planeado.

Se que esto ya es rizar el rizo y es conspiranoico a más no poder pero bueno... xDDD ahí queda.

--- Fin de la cita ---

jajaja. Es Rebuscado, pero por ejemplo, en el 11 M tenemos "dos" versiones. Una es la oficial. Otra es la del PP. Unos se pelean defendiendo la primera, otros la segunda. Tienes ahí una grandísima mayoría "peleándose" entre ellos, defendiendo ambas versiones, pero separados de la verdad: Ni la Versión Oficial es cierta, ni la otra tampoco. ¿Rebuscado? Sí. Lo malo es que las más altas cúpulas de ambos partidos sabrán la verdad. Es más, Aznar, cuando dijo eso de "los autores de estos atentados no están en montañas ocultas ni desiertos lejanos" (algo así) estoy SEGURÍSIMO que lo dijo con el mayor de los Cinismos el muy hijo de p.u.t.a. Sabía por donde iban los tiros, aunque la gente lo interpretó como un "insinúa que ha sido ETA".

Cabe decir que la "contrainformación" está intoxicadísima, así que a mi al menos me basta para saber que nos están engañando con cosas como: Terrorismo Internacional, Gripe A, Cambio Climático (producido solo por el hombre), etc.
ilegal_Vs:

--- Cita de: ink en 18/09/09, 16:31:51 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 18/09/09, 15:33:19 pm ---Todo se resume censura en los medios , internet es una herramienta para las nuevas generaciones . Mi madre por ejemplo no le daría ninguna credibilidad a todo lo que se comenta&nbsp; sobre la conspiración del 11 S , por que no sale en la tv .
Ante esto poco se puede hacer&nbsp; ::)

--- Fin de la cita ---

No, no se resume así, el texto explica porque las mentiras grandes funcionan mejor que las mentiras pequeñas, no tiene nada que ver con los mass media. Las pequeñas mentiras como las armas de destruccion masiva, o bill clinton negando la relacion sexual, etc... no funcionan de la misma manera.

Vuelvetelo a leer, en el primer parrafo lo explica bastante bien.

--- Fin de la cita ---
Yo me referia en general , un claro ejemplo el 11 S . Ya te digo yo que si emitieran cualquier debate serio sobre el 11 S mas de uno sabría la verdad .
Yo no me imagino los viernes por la noche un debate sobre los atentados del 11 S , ni siquiera ningún tipo de información  que no sea oficial . Poca gente abra  de 30 a 60 años que busque información via Internet . Es por algo que lo 1 que haces acudir a internet o leer algun libro .
ink:

--- Cita de: darkgabber en 18/09/09, 17:23:24 pm ---Puestos a conspirar... ¿y si realmente estan engañando a los que creemos que estamos indagando en la verdad?

--- Fin de la cita ---

No es descabellado, esto ya lo hacen, conoces la frase "estate cerca de tus amigos, pero todavía aún más de tus enemigos" es muy efectivo intoxicar la "contrainformación", antes puse como ejemplo a Hal Tunner el que hizo un vídeo presentando la moneda Amero (que era comprada en internet en realidad) y diciendo unas cuantas chorradas, pues estaba siendo pagado por el FBI para difundir y provocar, además de que también habia sido usado para infiltrarse en grupos racistas y hacer propaganda racista. Es un personaje perfecto para poder ponerlo como ejemplo de "teorico de la conspiración" y crear un estereotipo de "teorico de la conspiración" (como se ha dicho antes). De esta forma mucha gente creera realmente en lo que dice Hal Tunner, y puede que apoye sus creencias sin conocer que esta apoyando a un personaje pagado por el FBI para hacer esa propaganda. Podemos ver como ellos juegan en ambos bandos, y lo que es peor, muchos se autoproclamaran teoricos de la conspiracion con las creencias de Hal Tunner y de esta forma corrompiendo e intoxicando estos "grupos" o "movimientos" en el proceso.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hal_Turner

Hay mil ejemplos en todos los campos donde las mismas personas han apoyado "ambas posiciones" que en apariencia parecen totalmente opuestas.
darkgabber:
Yo no estoy muy metido en este mundo pero mi comentario era porque si supuestamente estos grupos tienen tanto poder e influencia en los medios. ¿Cómo es que se les escapan documentales que sacan a la luz sus conspiracones?
No es solo un documental, si no muchos, y libros también. Es normal que tengan sus limitaciones y se filtre información de este tipo por la red, algún programa en alguna cadena, incluso que se publique algún libro al respecto. ¿Pero tantos? No se...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa