| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ? |
| << < (11/108) > >> |
| makoki_2:
--- Cita de: RauKo3 en 08/03/08, 03:13:41 am --- El combustible puede ke si ke no supere una temperatura. Pero eran todo oficinas donde todo es papel y madera. --- Fin de la cita --- Repito la temperatura de eso quemandose no llega a tal suficiente para causar ese daño peudes mirarlo con tus ojos en edificios como el windsor que eran todo oficinas se quemo todo excepto el NUCLEO de las bigas de acero eso es lo que hubiera pasado en el wtc en todo caso pero no fue asi el nucluo tambien cayo a una caida similar a la CAIDA LIBRE, ya he expuesto mis pruebas sobre esto, y creo que queda bien claro. --- Cita de: RauKo3 en 08/03/08, 03:13:41 am ---A parte el calor generado en el propio choke la masa del avion a esa velocidad es muy grande. --- Fin de la cita --- realmente segun el arquitecto del wtc el avion no aria NADA, es como atravesar con un lapiz una tela no daña la estructura del nucleo, recuerdo que los constructores hicieron el wtc para resistir el impacto de un avion debido a un accidente de avion anterior y puesto que iban a ser torres muy altas, hubieran resistido impactos de VARIOS AVIONES en todas las direcciones sin caerse. --- Cita de: RauKo3 en 08/03/08, 03:13:41 am ---Luego porke sale bil ladem diciendo ke ha sido el? es un actor? --- Fin de la cita --- buena pregunta...¿quien es bin laden? realmente la unica prueba que tienen es una cinta de video que encontraron en afganistan donde aparece bin laden reibindicando el atentado pero en esta cinta bin laden aparece con los pomulos mas grande y la nariz mas ancha, "una vez mas tenemos la evidencia!" Cuando mandan a detener a la familia bin laden el FBI se da cuenta que la familia bin laden vive nada mas ni nada menos que en Church, virginia fijate vecinos de la central de la CIA. Se le dijo al gobierno que buscara pruebas de la autoria de bin laden pero ellos dijeron que era innecesario ya que tenian la gran prueba! si si el VIDEO!!! bueno que es al-qaeda, esto no lo sabe mucha gente pero al-qaeda fue financiado y creado por la cia para echar a los sovieticos de afganistan en el 1979... --- Citar ---Durante la guerra en Afganistán en los años 80, la CIA organizó, entrenó y financió a una “legión árabe” para combatir contra las tropas soviéticas. Se distribuyeron libros de texto para niños que exaltaban los valores bélicos de la “yihad,” a los líderes de los mujahedines se les recibía en la Casa Blanca, un tal Osama Bin Laden fue reclutado por la inteligencia saudí y el plan funcionó. Las tropas soviéticas fueron obligadas a marcharse de Afganistán, y poco después se desintegró la propia URSS. --- Fin de la cita --- hay muchas relaciones entre la familia bush y la bin laden... --- Citar ---Y, de hecho, papá George hizo el viaje a la capital francesa a bordo del “jet” privado de Salem Bin Laden, entonces su gran contacto en y con el mundo islámico.En 1988, Salem, como su padre, falleció en un accidente aéreo. En aquél mismo año (de 1979), los soviéticos invadieron Afganistán. George, que coordinaba las operaciones de la CIA, recurrió a Osama, uno de los hermanos de Salem, quien aceptó infiltrarse en Afganistán, para, supervisado por la agencia de inteligencia, fortalecer la resistencia afgana contra los invasores comunistas --- Fin de la cita --- fijate en esa imagen que casualidad la mañana del 11s bush se reunia con uno de los hermanos bin laden en representación del grupo carlyle ( el grupo carlyle es uno de los contratistas de defensa mas grandes del mundo que continua amasando fortuna con la guerra de irak), creo que hay inumerables evidencias de la relacion entre la familia bush y bin laden en negocios, no puedo exponer aqui todas mis pruebas porque hay muchas pero si insistes te puedo poner vídeos y demás que te lo explicaran. |
| toniphobia:
Yo en un principio, creia d verdad que fué alqaeda, pero despues de ver tantas cosas extrañas como el choque del avion en el pentagono, mi cabeza se llena de dudas |
| acidboysgp:
Se lo he comentado a mi hermano ahora. Segun él, vio un reportaje en el que, entre otras cosas, decia que se encontro un pasaporte entre todos los "restos" del avion, intacto, el unico pasaporte, la unica cosa "entera" que encontraron....adivinad de quien era el pasaporte.....en efecto, del autor del atentado. El pasaporte ese de que era, de una aleacion ultraresistente? xd. Aparte, se ve que en las listas de pasajeros no aparecia tal "terrorista". Y otra cosa que me ha dicho, 2 de los supuestos implicados y muertos no estan tan muertos se ve.....claro que no esta probado esto ultimo, me imagino que si lo del pasaporte (sospechosisimo) y lo otro que he dicho. |
| Julietaaa;:
yo creo q todas estas cosas estan pactadas y más q pensadas. Nos las meten dobladas como quieren. Si toda la parafarnalia esa fuera verdad, y fuera verdad tmbien q el autor es bin laden, habrían tardado 2 días como mucho en encontrarlo. Y como esto todos los grupos terroristas. Hay muchas cosas sobre estas q no sabemos, y probablemente la mayoría d esas organizaciones estén subvencionadas, o si más no vinculadas d alguna forma, cn algun q otro gobierno xd |
| makoki_2:
--- Cita de: acidboysgp en 08/03/08, 10:22:12 am ---Se lo he comentado a mi hermano ahora. Segun él, vio un reportaje en el que, entre otras cosas, decia que se encontro un pasaporte entre todos los "restos" del avion, intacto, el unico pasaporte, la unica cosa "entera" que encontraron....adivinad de quien era el pasaporte.....en efecto, del autor del atentado. El pasaporte ese de que era, de una aleacion ultraresistente? xd. Aparte, se ve que en las listas de pasajeros no aparecia tal "terrorista". Y otra cosa que me ha dicho, 2 de los supuestos implicados y muertos no estan tan muertos se ve.....claro que no esta probado esto ultimo, me imagino que si lo del pasaporte (sospechosisimo) y lo otro que he dicho. --- Fin de la cita --- bien, aclaro esto, cuando colapsaron las torres encontraron un pasaporte INTACTO del supuesto secuestrador, como es posible que la caja negra del avion fuera destruida en la explosion y en cambio un pasaporte de papel quedara intacto que raro no?, pero para colmo luego resulta que este tio estaba vivo! pueden ver la noticia aqui http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/1559151.stm dice que encontraron a este hombre vivo junto a 4 mas de los secuestadores que aun estaban vivos!, almenos 6 de los 19 secuestradores de los aviones siguen vivos!, es mas para colmo ningun nombre arabe aparecia en la lista de los aviones ni siquiera volaban en ellos, de donde salieron?, se sabe que la mayoria de esta gente tenian autos y tarjetas de credito pagadas por el gobierno de USA y residian en USA!. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |