| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ? |
| << < (10/108) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Madd en 08/03/08, 00:59:11 am ---De todas formas, sóis conscientes de que en cualquier momento el FBI puede chapar el post, el foro, y quemaros la casa a todos, ¿no? --- Fin de la cita --- Sí, sí, riete, pero al primero que matarían es a mi, por no cerrarlo a tiempo. Bueno, que siga el tema, que iba bien :P |
| La_GruLLa:
Hardcorian, tu casa está en el punto de mira ya, no digo más. --- Cita de: RauKo3 en 08/03/08, 01:11:01 am ---ajjaja ke manipulable es la gente esta de moda ir en contra de bush pues ale todo es malo. Recuerdo ke la guerra ke hicieron despues del 11S no fue irak, si no afganistan y aki petroleo como ke no hay. La de irak fue por las armas de destruccion masivas y el petroleo del sadam. --- Fin de la cita --- Por Afganistán ahora pasa un gran oleoducto. No sé yo quién será más manipulable, la verdad... |
| makoki_2:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/03/08, 01:48:09 am ---Sí, sí, riete, pero al primero que matarían es a mi, por no cerrarlo a tiempo. Bueno, que siga el tema, que iba bien :P --- Fin de la cita --- yo respondere amablemente todas las dudas que tengais eso si por favor hacerlo con coherencia y sentido común, yo no intento engañar a nadie y respaldare todas mis respuestas con pruebas o evidencias, no intento engañar a nadie solo quiero saber la verdad, y si alguien tiene pruebas de lo contrario por favor que las exponga. |
| Doctor Muerte:
El combustible puede ke si ke no supere una temperatura. Pero eran todo oficinas donde todo es papel y madera. A parte el calor generado en el propio choke la masa del avion a esa velocidad es muy grande. Luego porke sale bil ladem diciendo ke ha sido el? es un actor? |
| DJ_FURNY:
yo nose si es verdad o mentira lo que se dice,lo unico que se que las imagenes son impresionantes y que nome hubiera gustao vivirlo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |