Miscelánea > OFF-TOPIC
¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ?
<< < (73/108) > >>
ink:

--- Cita de: YONKOTROTER en 09/09/08, 22:03:57 pm ---
--- Cita de: ink en 09/09/08, 21:00:56 pm ---
--- Cita de: Dj Klave en 09/09/08, 20:43:14 pm ---el problema es que nunca sabremos lo que pasó. Un dia te dicen una hipotesis y otro dia otra. Es triste pk nunca sabran la verdad.

--- Fin de la cita ---
eso es un problema?, yo no sé lo que paso el 11-s con los detalles exactos, tampoco lo sabremos de casi todos los hechos historicos.

Ninguno de nosotros sabremos que paso el 11-s, pero si podemos saber que es lo que no paso, y los suficientes detalles como para saber que este atentado no pudo haber sido hecho sin ayuda interna del gobierno. Que ya te quieras poner a debatir sobre tecnicismos de teorias de si fue un avion o un misil o si el secuestrador se llamaba mohamed o khalid realmente me parece absurdo debatir tales hechos insignificantes dentro la hipotesis, pues hay que buscar las pruebas mas solidas que sostengan desde la base y no tecnicismos absurdos.

--- Fin de la cita ---
no estoi de acuerdo kntigo ink , como bien sabes la gente ya nose pregunta quien fue el autor de los atentados si no que paso realmente ......
aver como lo explico para que no aiga lios ni confusiones .
todos los expertos que an trabaado tanto de EEUU como del resto del mundo lo han hecho desmentir la teoria oficial con pruebas , i todos buscan saber que paso realmente en el dia de los atentados ...
me explico tu no puedes decir que no habia ningun avion en el pentagono si no tienes pruebas esto es 1 ejemplo .
x eso a dia de oi aun el debate esta abierto x gente que investiga kn los medios que tiene ya sea 1 fisico , politico , o cualkier usuario de la red ...
x eso los que no estan a favor de la version oficial piden 1 nueva investigacion , por que nada de la version oficial tiene credibilidad .

i aora comento
no es lo mismo que 2 aviones secuestrados se estrellen con el consentimiento del govierno de EEUU
que 2 aviones previa mente preparados kn cargas explosivas

tmapko es lo mismo que las 2 torres gemelas se colapsaron por el fuego
que las 2 torres gemelas fueran demolidas

i es ai donde esta el debate , i como creo que todos sabemos quien lo organizo , aora tenemos que saber que paso relamente

--- Fin de la cita ---
siguo diciendo que me parece medio absurdo estar centrandose en si los aviones llevaban cargas explosivas o no cuando ya se ha demostrado que los explosivos thermite estaban en el interior de las torres y que por eso colapsaron, pues que el avion lleve explosivos o no es irrelevante.

esto es como estar debatiendo si Dios existe o no. Si es una pena nunca sabremos que es realmente dios pues ni se puede demostrar que exista ni lo contrario, pero si puedo investigar lo que no es Dios y concluir con evidencias de que muchas cosas que dicen de Dios son falsas.
YONKOTROTER:
si en verdad teneis razon  ;) , lo unico que keda esperar que algun presidente de EEUU abra 1 investigacion seria de lo ocurrido ese dia , i que lo digan x la tv aparte de condenar asus autores ...

yo creo que entre todos ya hemos aportado suficientes pruebas
acidboysgp:
Lo malo es que no habrá nadie que habra una investigación mientras "los de arriba" no les salga de ahí, porque los gobiernos son peleles a manos de un grupo de élite con mucho poder y dinero (banqueros, empresarios y demas), así que....
v1ctor_xque:
Vamos a esperar lo que pasa en las elecciones de estados unidos...si gana Obama, muchas cosas van a salir a la luz y si no esperaros tiempo al tiempo.
Yo aun sigo pensando que Bush, CIA, FBI, en resumen esta conspiracion, tienen a Bin Laden en Estados Unidos escondido:), todos sabemos el buen rollo de la familia Bush y la de Bin Laden.
Ahora EEUU la va a tomar con Russia por el tema de Georgia...una cosa que no me hace ni puta gracia...estamos en medio :-X
GuT¡:
Llevo días fascinado viendo vídeos de estos sobre teorías y bla bla bla...
No hay por que creerse todas las teorías, hay algunas muy rebuscadas, ya sabéis lo que le mola a los americanos montarse películas. Pero algo raro hay seguro.

Es muy chungo todo. Lo de la torre 7 es raro raro raro.
En fin, USA y sus chanchullos de corrupción, asco de país ese..

La realidad es que lo que desmonta todas las teorías de conspiración es que el 11M existió.
Según los documentales de conspiración las torres y pentágono fueron cosa de Bush & Company Por lo tanto pese a no decirlo, según ellos el atentado del 11-M ¿fue Bush también?

Todo es hablar por hablar. Pero te da a entender lo frágiles (o un numero en una estadística) que somos, tanto para los políticos como para los terroristas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa