Miscelánea > OFF-TOPIC
¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ?
<< < (71/108) > >>
Dj_IzAn:
A mi lo que de verdad me revienta esq a los que organizan todo esto no les pasa nada,  lo paga la gente que no tiene nada que ver.
dj reentry:

--- Cita de: Dj_IzAn en 08/09/08, 12:51:59 pm ---A mi lo que de verdad me revienta esq a los que organizan todo esto no les pasa nada,  lo paga la gente que no tiene nada que ver.

--- Fin de la cita ---
siempre tien que haber victimas pro el medio para que sea más real, y entonces hacer que la sociedad asi esté desmoralizada y bloqueada para hacer un mejor manejo de sus cerebros
toniphobia:
yo ya paso de hablar del tema.. cada uno que crea que lo quiera y ya está .. ¿ para que discutir ? yo tengo clarisimo que todo esto fue planeado por los mismo eeuu
YONKOTROTER:
ami me gustaria que se comentaran las pruebas que sean aportado que no son pocas , i de debatir teorias o hipotesis ....
no simplemente poner 1 enlace o de decir " esta claro que a sido planeado x EEUU " pero vamos que cada cual diga lo que kiera .......

que pensais de la hipotesis de los aviones falsos ???
creis que podrian ser aviones bomba o que fueron misiles camuflados  ::)???
maki20:
bueno ami me han llegado a decir que lo del avión es falso y que trataba de ser un misil controlado por una unidad virtual en la que nos hace parecer que es un avión cuando realmente es un misil controlado.
por que no hai familiares de la gente que iba dentro del avión? donde están los restos de avion? las dimensiones del agujero del choke no son ni mucho menos las de un avion, esta claro que todo fue controlado por eeuu
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa