| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ? |
| << < (57/108) > >> |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: ink en 03/07/08, 23:13:05 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 03/07/08, 13:14:27 pm ---i bien kn el citacion que hiciste , no te kedo claro no se xk cambias aora de postura ???????????????? si partes de esa base , keda claro k se colocaron explosivos en las torres gemelas --- Fin de la cita --- yo no cambio de postura, pero tu dices que las torres se evaporaron eso es absurdo, el hormigon de polvorizo y los restos quedaron ahi, nada se evaporo. respecto al metal fundido no es algo "imposible", "ilogico" y que no tienen respuesta, pues si lo tienen y es que la respuesta es que se usaron explosivos de alta temperatura y ya esta, no ocurren cosas imposibles sin respuesta. http://es.youtube.com/watch?v=_lAeh-L5-EU --- Fin de la cita --- estamos de acuerdo utulizaron explosivos i al paracer fue termita la expresion se "evaporo" biene de de la version oficial del 11 s , dond dicen k se fundio el metal a causa del calOR mentira ..... el combustible k utulizan los aviones , se consume rapido aposta para no generar daños , i no creo k x 2 focos de incendios k dijeron los bomberos k abian se derrumbasen las torres gemelas ..... el video ya lo vi , bueno me visto todos , paso de agregar ninguno , bueno si 1 lo agregare k es el k trata solo de las torres i de su demolicion , a k mi firma no parece tan conspiranoika kmo muxos piensan???? xDDD todo akel k creen en la version oficial se esta creyendo 1 cosa imposible |
| YONKOTROTER:
bueno aki os traigo 1 documental utor: National Geographic Sinopsis: El 11 de Septiembre de 2001 Estados Unidos sufre el peor ataque terrorista sobre suelo americano de la historia. Dos Boeing 767, uno de American Airlines y otro de United Airlines, colisionan contra las Torres Gemelas. Además, a las 9:37 de la mañana el vuelo 77 de American Airlines,un Boeing 757 con 64 pasajeros, se estrella contra el Pentágono. Ahora este documental muestra los instantes previos a la colisión, desvela cómo se produjo el choque y las circunstancias que se dieron para que el emblemático edificio de Arlington lo resistiera de tal manera que protegiera la vida de miles de personas. http://www.divxtotal.com/segundos-catastroficos-el-ataque-al-pentagono-descargar-torrent-16472.html no la comento xk aun no la e visto deseando ver el maldito AVION EN EL PENTAGONO |
| ink:
--- Cita de: YONKOTROTER en 04/07/08, 13:51:22 pm ---bueno aki os traigo 1 documental utor: National Geographic Sinopsis: El 11 de Septiembre de 2001 Estados Unidos sufre el peor ataque terrorista sobre suelo americano de la historia. Dos Boeing 767, uno de American Airlines y otro de United Airlines, colisionan contra las Torres Gemelas. Además, a las 9:37 de la mañana el vuelo 77 de American Airlines,un Boeing 757 con 64 pasajeros, se estrella contra el Pentágono. Ahora este documental muestra los instantes previos a la colisión, desvela cómo se produjo el choque y las circunstancias que se dieron para que el emblemático edificio de Arlington lo resistiera de tal manera que protegiera la vida de miles de personas. http://www.divxtotal.com/segundos-catastroficos-el-ataque-al-pentagono-descargar-torrent-16472.html no la comento xk aun no la e visto deseando ver el maldito AVION EN EL PENTAGONO --- Fin de la cita --- los documentales del National Geographic son una mierda, no son objetivos ni criticos ni nada simplemente ponen lo que les conviene y favorece sus teorias y para ridiculizar a los demás, no sé para que mierda pones documentales de estos soplapollas. |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: ink en 04/07/08, 19:51:11 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 04/07/08, 13:51:22 pm ---bueno aki os traigo 1 documental utor: National Geographic Sinopsis: El 11 de Septiembre de 2001 Estados Unidos sufre el peor ataque terrorista sobre suelo americano de la historia. Dos Boeing 767, uno de American Airlines y otro de United Airlines, colisionan contra las Torres Gemelas. Además, a las 9:37 de la mañana el vuelo 77 de American Airlines,un Boeing 757 con 64 pasajeros, se estrella contra el Pentágono. Ahora este documental muestra los instantes previos a la colisión, desvela cómo se produjo el choque y las circunstancias que se dieron para que el emblemático edificio de Arlington lo resistiera de tal manera que protegiera la vida de miles de personas. http://www.divxtotal.com/segundos-catastroficos-el-ataque-al-pentagono-descargar-torrent-16472.html no la comento xk aun no la e visto deseando ver el maldito AVION EN EL PENTAGONO --- Fin de la cita --- los documentales del National Geographic son una mierda, no son objetivos ni criticos ni nada simplemente ponen lo que les conviene y favorece sus teorias y para ridiculizar a los demás, no sé para que mierda pones documentales de estos soplapollas. --- Fin de la cita --- simplemente para que veais los estupidos que pueden llegar aser los conspiradores estos xDDD, i como he dixo antes no he vistoe l documental , aun no se me ha bajado , no puedo decir nada + |
| YONKOTROTER:
Ningún avión se estrelló en el Pentágono y mas conspiraciones http://www.almomento.net/news/135/ARTICLE/12530/2008-06-21.html lo del pentagono ya es el colmo de los colmos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |