| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ? |
| << < (50/108) > >> |
| YONKOTROTER:
1 http://es.youtube.com/watch?v=e8sxeR3gMAc 2 http://es.youtube.com/watch?v=t0UWXfoRH3c 3 http://es.youtube.com/watch?v=IE7QoMs8veY 4 http://es.youtube.com/watch?v=jb-AkII9KbU kien kiera k los vea , kien no K SE TAPE LOS OJOS !!!! |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: ink en 04/06/08, 19:44:53 pm ---evidentemente que se puede saber esas cosas... yonkotroter tio pero tu que mierda estas fumando?, que yo tambien quiero. --- Citar ---Tantas conspiraciones sabe la gente,...tantas sabe.....que luego nunca son capaces de avisar cuando va a ocurrir algo. ¿No sera que en verdad no saben nada y se las quieren dar de...? --- Fin de la cita --- hay uno que si "predijo" el 11-m, incluso lo puso en su blog y otras webs dias antes, aun que en mi opinion este si tiene pinta de fumarse cada leñazo, literalmente. http://es.youtube.com/watch?v=TWr2MPIJXvU --- Fin de la cita --- aki va 1 http://es.youtube.com/watch?v=Lybz8iOW9v0 |
| skizo:
Pero este es el tipico argumento de los astrologos y videntes. Todos dicen que avisaron de que se iba a producir no se que no se cuanto....y solo nos fijamos cuando aciertan pero...¿Cuantas profecias hacen diariamente y cuantas se cumplen? Hubo un astrologo mejicano que se paso 10 años diciendo "el año que viene morira el papa" y asi 10 años. Lo fuerte es que cuando acertó salio en las noticias como si fuese algo especial! Su error: En internet, muchas veces, lo que escribes no se borra. Puestos a decir, entonces tambien Ibañez, el popular dibujant de los todavia mas populares Mortadelo y Filemon, tambien lo predijo. ¿Pero cuantas viñetas ha hecho en todos sus comics y cuantas se han cumplido? Ademas, no se vosotros, pero yo encuentro bastante logico la idea de que un avion se coche contra una torre de 500m de altura. No porque lo predijera ni nada, es simple logica: tenemos un edificio alto. Los aviones vuelan alto. Pues podria ser (aunque lo pensase de coña, claro) |
| ink:
--- Cita de: skizo en 04/06/08, 21:15:13 pm ---Pero este es el tipico argumento de los astrologos y videntes. Todos dicen que avisaron de que se iba a producir no se que no se cuanto....y solo nos fijamos cuando aciertan pero...¿Cuantas profecias hacen diariamente y cuantas se cumplen? --- Fin de la cita --- yo de las unicas "profecias" que me fio son de las que tienen sentido y argumentos, pero claro "profecias de mierda" hay en todos lados, eso no demuestra que no exista tal conspiración. --- Citar ---Hubo un astrologo mejicano que se paso 10 años diciendo "el año que viene morira el papa" y asi 10 años. Lo fuerte es que cuando acertó salio en las noticias como si fuese algo especial! Su error: En internet, muchas veces, lo que escribes no se borra. --- Fin de la cita --- en el caso del rafaparrachadas este, lo puso dias antes, no hace 10años... y Aaron Russo no predijo exactamente el 11-s, dijo que ocurriria un "evento" (nunca le dijeron el evento) del cual a partir de este se iniciaria una guerra a iraq y afganistan, y montarian una guerra contra el terror totalmente creada por los medios de comunicación. |
| skizo:
--- Cita de: ink en 04/06/08, 22:00:58 pm --- --- Cita de: skizo en 04/06/08, 21:15:13 pm ---Pero este es el tipico argumento de los astrologos y videntes. Todos dicen que avisaron de que se iba a producir no se que no se cuanto....y solo nos fijamos cuando aciertan pero...¿Cuantas profecias hacen diariamente y cuantas se cumplen? --- Fin de la cita --- yo de las unicas "profecias" que me fio son de las que tienen sentido y argumentos, pero claro "profecias de mierda" hay en todos lados, eso no demuestra que no exista tal conspiración. --- Citar ---Hubo un astrologo mejicano que se paso 10 años diciendo "el año que viene morira el papa" y asi 10 años. Lo fuerte es que cuando acertó salio en las noticias como si fuese algo especial! Su error: En internet, muchas veces, lo que escribes no se borra. --- Fin de la cita --- en el caso del rafaparrachadas este, lo puso dias antes, no hace 10años... y Aaron Russo no predijo exactamente el 11-s, dijo que ocurriria un "evento" (nunca le dijeron el evento) del cual a partir de este se iniciaria una guerra a iraq y afganistan, y montarian una guerra contra el terror totalmente creada por los medios de comunicación. --- Fin de la cita --- Pero esto ultimo no hacia falta que lo dijese el, eso lo sabe todo el mundo occidental que lee un poquito los periodicos y sabe algo de historia. Si aplicas la logica un poco, Saddam quiso cargarse al padre de Bush, Bush Jr llega al poder y ademas Saddam era el enemigo nº1 de los EEUU, entra dentro de la logica una guerra contra Irak. El detonante fueron las torres gemelas, como pudo haber sido un asesinato de un diplomatico americano o vete a saber tu cuantas cosas. Podemos especular tanto como queramos, pero la vision futurista no es ningun secreto. Hubo un fotografo que se hizo famosos porque predijo la llegada de la 1era guerra mundial, de como se desarrollaria y quien supuestamente la ganaria (Y ACERTO!!) a un año vista, solamente viendo como avanzaba la tecnologia armamentistica de la epoca, las relaciones entre paises y los animos de los diferentes pueblos. Y esto no es nada sorprendente, es pura y simple historia. Yo tambien puedo profetizarte asi a bote pronto que cualquier dia habra un "evento" (que palabra tan vaga y ambigua por dios!!) una guerra contra Korea del Norte. Y no hay que tener informes secretos ni nada por el estilo, solo hay que tener algo de perspectiva y conocer la actualidad politica y social del mundo. Ademas, cuanta gente debió decir 1 año...coño! incluso una semana antes de los atentados que iba a pasar algo asi? Son 300 millones de habitantes donde el 60% estan pirados y son unos fanaticos de la ostia. Las autoridades locales estan hasta los mismisimos de recojer cada y atender mil y un avisos de atentados falsos. Que este tio se haya cubierto de oro o pretenda hacerlo con palabreria tan ambigua como "evento" no tiene absolutamente nada de sorprendente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |