Miscelánea > OFF-TOPIC
¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ?
<< < (49/108) > >>
dj reentry:
que nos quieren engañar simplemente y maquillar la informacion solo eso
skizo:

--- Cita de: YONKOTROTER en 04/06/08, 01:47:39 am ---aver yo pienso que esto es 1 sin fin de cosas que realmente nunca se podra saber la verdad...

aque temperatura se derrite el acero...
la ley de la gravedad
los secuestradores que aun siguen vivos en fin cosas que ya puse antes ....

bien lo del pentagono i esas fotos ,,,CLAROOO dSMENTIR XK de  1 avion se muestran al cabo de mas de 1 año
2 o 3 fotos de alguna parte de algun avion "SI AI STA EL AVION "xDDDDDDDDD
se acabo la conspiracion "SE OLVIDAN" todas las anomalias de los sucesos antes i dspues del 11 S , como si solo importara "LA MIERDA FOTO" de algun avion, que supuestamente es el avion del pentagono
esto lo k verdaderamente me deprime del asunto

--- Fin de la cita ---

En algun otro mensaje de este tema, explique que es MATEMATICAMENTE y FISICAMENTE demostrable (y podemos jugarnos lo que quieras y hacer los calculos) que unos aviones de las caracteristicas de los que chocaron ahi, a las velocidades que iban, era posible (no "quizas", ni nada de eso...no...) que....practicamente.... se hiciese añicos enterito y quedasen bien pocos rastros. Lo que a vosotros os parezca, o veais logico o no se que...eso es simplemente humo. Para hablar de eso, hay que ir primero con un folio, lapiz y calculadora.

Y no lo digo yo, lo dice la MATEMATICA y esta si que no se equivoca....por muchas pseudopruebas que querais poner. Mas que las matematicas no lo seran nunca.

Si buscais el tipo de avion que se estrello en las torres y comparais el tren de aterrizaje, es el mismo. Pero claro, lo olvidaba, fue puesto ahi de antemano.

Tantas conspiraciones sabe la gente,...tantas sabe.....que luego nunca son capaces de avisar cuando va a ocurrir algo. ¿No sera que en verdad no saben nada y se las quieren dar de...?
YONKOTROTER:

--- Cita de: skizo en 04/06/08, 19:34:32 pm ---
--- Cita de: YONKOTROTER en 04/06/08, 01:47:39 am ---aver yo pienso que esto es 1 sin fin de cosas que realmente nunca se podra saber la verdad...

aque temperatura se derrite el acero...
la ley de la gravedad
los secuestradores que aun siguen vivos en fin cosas que ya puse antes ....

bien lo del pentagono i esas fotos ,,,CLAROOO dSMENTIR XK de  1 avion se muestran al cabo de mas de 1 año
2 o 3 fotos de alguna parte de algun avion "SI AI STA EL AVION "xDDDDDDDDD
se acabo la conspiracion "SE OLVIDAN" todas las anomalias de los sucesos antes i dspues del 11 S , como si solo importara "LA MIERDA FOTO" de algun avion, que supuestamente es el avion del pentagono
esto lo k verdaderamente me deprime del asunto

--- Fin de la cita ---

En algun otro mensaje de este tema, explique que es MATEMATICAMENTE y FISICAMENTE demostrable (y podemos jugarnos lo que quieras y hacer los calculos) que unos aviones de las caracteristicas de los que chocaron ahi, a las velocidades que iban, era posible (no "quizas", ni nada de eso...no...) que....practicamente.... se hiciese añicos enterito y quedasen bien pocos rastros. Lo que a vosotros os parezca, o veais logico o no se que...eso es simplemente humo. Para hablar de eso, hay que ir primero con un folio, lapiz y calculadora.

Y no lo digo yo, lo dice la MATEMATICA y esta si que no se equivoca....por muchas pseudopruebas que querais poner. Mas que las matematicas no lo seran nunca.

Si buscais el tipo de avion que se estrello en las torres y comparais el tren de aterrizaje, es el mismo. Pero claro, lo olvidaba, fue puesto ahi de antemano.

Tantas conspiraciones sabe la gente,...tantas sabe.....que luego nunca son capaces de avisar cuando va a ocurrir algo. ¿No sera que en verdad no saben nada y se las quieren dar de...?

--- Fin de la cita ---

gracias tio , me as abierto 1 duda razonable
i aora  xk se estrello justo en la zona donde estaban de reformas ????
girando x todo el pentagono ?????
xk ai restos de inmobiliario al lado del agujero
xk el agujero infinitamente inferior al de avion
xk en las noticias nadie de los testigos dice aber visto 1 avion
xk el ministro de transporte testifica en contra de 1 alto cargo del pentagono, acusandolo de saber la hora del impacto

i esto es de lo que me acuerdo

cuanto mas sabes , mas te cuesta creer...
ink:
evidentemente que se puede saber esas cosas... yonkotroter tio pero tu que mierda estas fumando?, que yo tambien quiero.

--- Citar ---Tantas conspiraciones sabe la gente,...tantas sabe.....que luego nunca son capaces de avisar cuando va a ocurrir algo. ¿No sera que en verdad no saben nada y se las quieren dar de...?
--- Fin de la cita ---
hay uno que si "predijo" el 11-m, incluso lo puso en su blog y otras webs dias antes, aun que en mi opinion este si tiene pinta de fumarse cada leñazo, literalmente.

http://es.youtube.com/watch?v=TWr2MPIJXvU
YONKOTROTER:

--- Cita de: ink en 04/06/08, 19:44:53 pm ---evidentemente que se puede saber esas cosas... yonkotroter tio pero tu que mierda estas fumando?, que yo tambien quiero.

--- Citar ---
flipo sin necesidad de tripis.......
enserio si tienes alguna duda con cualquier pregunta que e exo , me la dices i yo te pongo el enlace para k lo veas.....
yo fumo KOSTO KOSTEÑO
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa