Miscelánea > OFF-TOPIC
¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ?
<< < (44/108) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: Elpadrino en 29/04/08, 19:57:34 pm ---Opino que el poder corrompe.
USA tiene la costumbre de condenar de anti derechos humanos algunas atitudes de los demas paises, pero ellos han hecho o siguen haciendo lo mismo.

Hoy miraba un reportaje en national geografic que decia que España casi desaparece durante la guerra fria.
USA en sus bases militares llego a tener aviones con la bomba H, y uno de ellos llevaba 3 y se estrellaron... Eran bastante potentes, pero por suerte llegaron ahi, y vieron que la bomba seguia intacta...es en el sur de España, no recuerdo donde dijo, pero Franco hizo la vista gorda... Casi nos eliminan del mapa sin tener culpa alguna de sus guerras. Pero Iran no podra desarollar uranio enriquecido para su desarollo economico...ironico no?

--- Fin de la cita ---

A eso que he puesto en Blanco se le llama HIPOCRESIA. Son unos cerdos joder. Es como cuando invadieron Irak bajo el pretexto de las armas de destruccion masiva....que pasa que ellos mismos no tienen, no? ja!. Incluso a dia de hoy habiendo reconocido que no hay armas (cosa que POR SUPUESTO ya sabian) siguen ahi tocando los huevos y nadie hace nada.

La bomba "H" es la bomba de hidrogeno? Que "poder" exactamente tiene esa bomba, que "cobertura"? Siempre me lo he preguntado...

Elpadrino:
10 veces la de Hiroshima las que habia en España, y eran 3 las que se estrellaron y no petaron....imaginate
Y eso me enterao hoy, como un gilipollas. Como no paso nada nos lo callamos no???? Esto no va asi, podian haber borrado del mapa medio pais
acidboysgp:
Santo Dios. No me quiero imaginar si algun dia llega a suceder algo asi, que accidentalmente o "accidentalmente" un avion o aviones con esa carga se estrellan en algun sitio y eso explota.....se liaria muy gorda
tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, acepto las disculpas, y lo siento por la expresión gilipolleces.

Espero que si otras veces dudáis de cierres o pensáis que pueden seguir abiertos, me lo comenteis por privado, antes de decir nada ;)

Que siga el post.
skizo:

--- Cita de: Elpadrino en 29/04/08, 20:42:42 pm ---10 veces la de Hiroshima las que habia en España, y eran 3 las que se estrellaron y no petaron....imaginate
Y eso me enterao hoy, como un gilipollas. Como no paso nada nos lo callamos no???? Esto no va asi, podian haber borrado del mapa medio pais

--- Fin de la cita ---

Tio, ocurrio de verdad eso. Se estrellaron cerca de Murcia creo, o en Gibraltar, pero eso de que no se entero nadie no es asi. Salio en todos los periodicos ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa