Miscelánea > OFF-TOPIC
¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ?
<< < (45/108) > >>
Elpadrino:

--- Cita de: skizo en 29/04/08, 23:15:04 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 29/04/08, 20:42:42 pm ---10 veces la de Hiroshima las que habia en España, y eran 3 las que se estrellaron y no petaron....imaginate
Y eso me enterao hoy, como un gilipollas. Como no paso nada nos lo callamos no???? Esto no va asi, podian haber borrado del mapa medio pais

--- Fin de la cita ---

Tio, ocurrio de verdad eso. Se estrellaron cerca de Murcia creo, o en Gibraltar, pero eso de que no se entero nadie no es asi. Salio en todos los periodicos ;)

--- Fin de la cita ---
bufff pos yo me enterao hoy realmente me cago...podia haber habido un genocidio
YONKOTROTER:
bueno siguiendo con el tema del 11 s i dspues de no ablar mas de cosas que vienen al caso i con buenas maneraSSS.....

YONKOTROTER:
i con esto os dejo las 115 mentiras sobre la version oficial del 11 s

Sigue sin haber una versión oficial sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001. No se ha abierto investigación judicial alguna sobre los propios atentados ni la menor investigación parlamentaria. No hay más que una versión gubernamental recogida en un informe presentado por una comisión presidencial. El profesor David Ray Griffin, autor de una obra de referencia en la que estudia ese informe, encontró en ese texto 115 mentiras aquí enumeradas.

http://www.voltairenet.org/article143924.html
YONKOTROTER:
me gustaria saber mas cosas sobre el tema i si alguien sabe de pàginas webbs que contengan informacion sobre el 11 s que me las diga ,...

me quedao en saber si fueron aviones cargados de algun tipo de explosivos
o fueron misiles lo de las torres gemelas

W.O.W:
Las bombas de hidrogeno nunca se han usado enc combate real creo,es mas las 4 o 5 que han creado las han provado en alta mar,y es sobrecogedor,el efecto que hace en el mar,en un pais eso provocaria un genocidio.

Aun asi existe un pacto desde hace decadas,en el cual deica que se tenian que destruir todas,y asi fue,segun los americanos y segun russia,y algun pais mas,pero eso no se lo cree nadie.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa