Miscelánea > OFF-TOPIC
¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ?
<< < (41/108) > >>
acidboysgp:
xD Dios mio no habia leido la ultima parte (que este editada por cierto). Se te va la flepa tio xd, no seas tan impulsivo. Respeta que si no se pierde la seriedad en este post. Vale que Hardcorian a veces en algun post sea un poco estricto con segun que cosas (a veces, otras lo es menos de lo que deberia) pero el chaval hace su trabajo y ya esta. Ser moderador de un off topic como este no debe ser tarea facil....
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ink en 29/04/08, 14:12:04 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/04/08, 14:00:55 pm ---Bueno, ya me he hartado de ti y de tus gilipolleces, a partir de ahora tolerancia 0 contigo, cualquier mensaje tuyo que no se adapte totalmente a las normas, será borrado sin molestarme en responderte. He intentado currarmelo, pero viendo que te suda la polla, más me la suda a mi.
Y para que te enteres, yo no he cerrado ese post, pero bueno, como veo que os es más fácil criticarme e insultarme que molestaros en preguntarme por un simple privado, pues haré igual con vosotros.

--- Fin de la cita ---
No me cierres el tema este porque yo no tengo la culpa de que este venga aqui y la lie con sus cosas, actua de una manera mas coherente, le baneas 2dias para que recapacite o otra cosa, pero no podemos estar pagando todos por esto...

--- Fin de la cita ---

Lo digo por tercera vez, exceptuando una reapertura de tema que ya empezó muy mal, y cerré, el otro post no lo chapé yo, ni tengo ni idea que de admin o moderador global habrá sido, ok?
Y segundo, es sólo con él la cosa, los posts seguirán su curso :)

Y respecto a lo otro, no me la suda que muera gente, pero es que saber estas cosas tampoco va a hacer que me motive más o menos, ya sé suficientes desgracias "oficiales".

--- Cita de: acidboysgp en 29/04/08, 14:15:30 pm ---xD Dios mio no habia leido la ultima parte (que este editada por cierto). Se te va la flepa tio xd, no seas tan impulsivo. Respeta que si no se pierde la seriedad en este post. Vale que Hardcorian a veces en algun post sea un poco estricto con segun que cosas (a veces, otras lo es menos de lo que deberia) pero el chaval hace su trabajo y ya esta. Ser moderador de un off topic como este no debe ser tarea facil....

--- Fin de la cita ---

Se hace lo que se puede, así que intento mantener una línea en todos los posts, pero claro, depende de temáticas y gente que entra, no siempre es posible.

Pero ya lo digo (en general, no solo a ti), todas las quejas, por privado serán leídas y cualquier cosa que sirva para mejorar, se tendrá en cuenta.
YONKOTROTER:
bueno ya que algunos se meten a sta pagina para discutir discutiremos sobre la version infame del 11 s ...........

sobre el informe oficial

1- como que 3 aviones secuestrados no son interceptados x cazas de militares

en los de las torres aun puede pasar pero en el ataque al pentagono NO

2- X que dejan salir a familiales de la familia bin ladem del pais dias despues de los atentados

3-xk no se investiga xk el gobierno pakistan le dio a ATTA el principàl sospechoso 100-000 dolares

4- xk se gastan 5 veces mas en investigar el caso de monica lewyski i el putero clinton JAJAJA , que en el 11 s ......

5-xk no aparecen videos del pentagono demostrando que es 1 avion , ske no habia camaras de seguridad  JAJAJAJA

6-xk dicen k se encuentran los documentos de estos terroristas cuando el mismo edificio se evaporo como lo vieron todos , SI milagro NO????

7-xk todas las cadenas de televison cambiaron las imaganes del 11 s????
esto se puede ver simplemente en el youtube ....

8- xk el avion que se estrello en pentagono dio varias vueltas asta impactar en el sitio dond no habia nadie ?????

9-xk no ai resto de ningun avion  en el pentagono , acaso se vaporizo ????

10-xk se yebaron todos los escombros de las torres gemelas a china para ser triturados antes de analizados

11- xk no se busca a bin ladem i ni sikiera es sospechoso

12- xk se dicen k fueron terroristas lo dl 7 de mayo d londres

13- xk se dicen k fueron terroristas lo dl 11 m de españa

14-xk invaden paises alegando terrrorismo mas si cabe dsd el 11 s

15-xk algunos de los sospechosos que dijeron k eran los autores de los atentados stan vivos ??????

16- xk el ministro de transporte testifica diciendo k un alto cargo sabia la ora del impacto al pentagono

17-xk justamente el 11 s abia 1 ejercicio militar "casualidad"

kien kiera investigar que empiece con esto !!!!!!

asin demustro que se hacer las cosas de 2 maneras

la 1 no la voi a repetir xk no sirve para nada ..... en fin.....
la 2 opcion es sta mis 17 preguntas !!!!!

I bueno pedir perdon al moderador tHe HaRdCoRiAn pero gilipolleces ninguna
malas expression si ........
ink:

--- Cita de: YONKOTROTER en 29/04/08, 17:24:26 pm ---3-xk no se investiga xk el gobierno irani le dio a ATTA el principàl sospechoso 100-000 dolares

--- Fin de la cita ---
fue el gobierno de pakistan, no el de irán.

las demás preguntas paso de responderlas porque estan sobrecargadas y ya se ha hablado de todo eso antes, por no decir que algunas carecen de sentido.
YONKOTROTER:

--- Cita de: ink en 29/04/08, 17:57:32 pm ---
--- Cita de: YONKOTROTER en 29/04/08, 17:24:26 pm ---3-xk no se investiga xk el gobierno irani le dio a ATTA el principàl sospechoso 100-000 dolares

--- Fin de la cita ---
fue el gobierno de pakistan, no el de irán.

las demás preguntas paso de responderlas porque estan sobrecargadas y ya se ha hablado de todo eso antes, por no decir que algunas carecen de sentido.

--- Fin de la cita ---
cual carece de sentido ????
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa