Miscelánea > OFF-TOPIC
¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ?
<< < (40/108) > >>
YONKOTROTER:
aki toi mi OPINION PERSONAL ES :

yo empece hace poco a investigar esto nunca se me abia acurrido pero viendo 1 documental sobre nostradamos i el 11 s , me dio la vena i emepece a invesitigar mui rapidamente xk no tenia curro ...mi sorpresa fue tal que ice 1 blog con mas de 60 fuentes i paginas de internet con enlaces para que la gente supiera la verdad del asunto ....
en cuanto al 11 s AORA no se que pensar que no ubieron aviones el 11
que fueron aviones con carga , o simplemente que el gobierno de eeuu dejo pasar todo aquello con intencion de invadir irak i paso eso ...
AORA BIEN mas alla del 11 s .......
sta el 11 m que fue mas de lo mismo CONSPIRACION
el 7 de JULIO EN LONDRES 1 CONSPIRACION
i que pasa en el MUNDO la gente SE MUERE DE HAMBRE
por que las multinacionales CONTROLAN LOS RECURSOS DE LOS PAISES
I  mas aki en ESPAÑA LO QUE PASA ES EL PARO ...PERO no tiene nada que ver
con esta crisis LA SUBIDA DEL TODO dSd el CAFE asta EL PÀN TODO tiene que ver con el CONTROL dEL mundo I LA CONPSIRACION I ESPECULACION ...
AORA IRAN A X IRAN, i en las noticias ya se abla de la 3 GUERRA MUNDIAL X HAMBRE ........... ASIN K SEÑORES ..........
muy bien que españa no ste atravesando un buen momento pero fijemonos en le resto dEL MUNDO .......
voi a seguri apontanto documentos para que la gente sepa lo k sta ocurriendo o que ocurrio kn stos CONSPIRADORES.........
luego los locos SOMOS nosotros .............
OPION PERSONAL DICHA  &gt;:(

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzz

el mundo nos dara la razon
YONKOTROTER:
i aora os dejo con 1 documental sobre el cenit del petroleo

TITULADO  : PETROLEO,HUMO Y REFLEJOS...
http://video.google.com/videoplay?docid=6874865766680234839&hl=es

para que lo veais a quien le interese quien no pues que no lo vea
yo solo aporto documento k STAN X internet i los facilito

acidboysgp:
Sobre tu penultimo mensaje. Esta bien que consultes fuentes y esas cosas. Pero piensa que muchas fuentes pueden ser tan poco fiables como lo que diga la TV en X asunto. Lo digo para que tampoco creas TODO lo que veas / leas en la red, porque hay muchas flipadas. Simplemente creete lo que sea impepinable, como lo que da nombre a este post, que hay datos hasta cientificos, de que, en lo que respecta a las Twin Towers y su desplome, la version oficial es totalmente falsa, datos cientificos por en medio, ademas de declaraciones de testigos presenciales y documentos ocultados a la opinion publica que se sabe que SI existen (como por ejemplo las camaras de vigilancia que grabaron el suceso en el pentagono, solo se muestra el contenenido de una de ellas y no se aprecia nada, pero hay, si mal no recuerdo, 3 grabaciones mas, donde estan?) y muchos mas datos que ya se han expuesto aqui que hasta los contrarios a las conspiraciones deberian cuanto menos aceptar que hay "cosas muy raras". (para mi esta bien claro lo que paso, o al menos lo que seguro que no paso que es lo que dicen las versiones comunmente aceptadas).

Hay que ser cauto y corroborar.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: YONKOTROTER en 29/04/08, 13:30:18 pm ---aki toi mi OPINION PERSONAL ES :

yo empece hace poco a investigar esto nunca se me abia acurrido pero viendo 1 documental sobre nostradamos i el 11 s , me dio la vena i emepece a invesitigar mui rapidamente xk no tenia curro ...mi sorpresa fue tal que ice 1 blog con mas de 60 fuentes i paginas de internet con enlaces para que la gente supiera la verdad del asunto ....
en cuanto al 11 s AORA no se que pensar que no ubieron aviones el 11
que fueron aviones con carga , o simplemente que el gobierno de eeuu dejo pasar todo aquello con intencion de invadir irak i paso eso ...
AORA BIEN mas alla del 11 s .......
sta el 11 m que fue mas de lo mismo CONSPIRACION
el 7 de JULIO EN LONDRES 1 CONSPIRACION
i que pasa en el MUNDO la gente SE MUERE DE HAMBRE
por que las multinacionales CONTROLAN LOS RECURSOS DE LOS PAISES
I&nbsp; mas aki en ESPAÑA LO QUE PASA ES EL PARO ...PERO no tiene nada que ver
con esta crisis LA SUBIDA DEL TODO dSd el CAFE asta EL PÀN TODO tiene que ver con el CONTROL dEL mundo I LA CONPSIRACION I ESPECULACION ...
AORA IRAN A X IRAN, i en las noticias ya se abla de la 3 GUERRA MUNDIAL X HAMBRE ........... ASIN K SEÑORES ..........
muy bien que españa no ste atravesando un buen momento pero fijemonos en le resto dEL MUNDO .......
voi a seguri apontanto documentos para que la gente sepa lo k sta ocurriendo o que ocurrio kn stos CONSPIRADORES.........
luego los locos SOMOS nosotros .............
OPION PERSONAL DICHA&nbsp; >:(

I ME PARECE FUERTE I STUPIDO K HAYAN CERRADO MI POST SOBRE LAS CONSPIRAICONES
SEGURAMENTE XK EL TIO K LO LEA STARA CAGADO O SIMPLEMENTE PENSARA COMO ELLOS
I NO KIERE VER COMO PÈRSONAS COMENTAN COSAS QUE SON TABU...................
SIMPLEMENTE EL MODERADOR ME PARECE 1 POCO CAPULLO ......
xk los temas que e puesto son verdaderos se encuentran al alcance de todos i no me invento nada
solo pongo cosas de lo que se trata el post CONSPIRACIONES .......

--- Fin de la cita ---

Bueno, ya me he hartado de ti y de tus gilipolleces, a partir de ahora tolerancia 0 contigo, cualquier mensaje tuyo que no se adapte totalmente a las normas, será borrado sin molestarme en responderte. He intentado currarmelo, pero viendo que te suda la polla, más me la suda a mi.
Y para que te enteres, yo no he cerrado ese post, pero bueno, como veo que os es más fácil criticarme e insultarme que molestaros en preguntarme por un simple privado, pues haré igual con vosotros.

Además, es que para mi este tema no es tabú, es algo que ni me va ni me viene, mientras yo pueda ir haciendo mi vida, me da igual. Total, por mucho que sepáis, no vais a poder hacer nada.
ink:

--- Cita de: YONKOTROTER link=topic=85776.msg1703860#msg1703860 ---I ME PARECE FUERTE I STUPIDO K HAYAN CERRADO MI POST SOBRE LAS CONSPIRAICONES
SEGURAMENTE XK EL TIO K LO LEA STARA CAGADO O SIMPLEMENTE PENSARA COMO ELLOS
I NO KIERE VER COMO PÈRSONAS COMENTAN COSAS QUE SON TABU...................
SIMPLEMENTE EL MODERADOR ME PARECE 1 POCO CAPULLO ......
xk los temas que e puesto son verdaderos se encuentran al alcance de todos i no me invento nada
solo pongo cosas de lo que se trata el post CONSPIRACIONES .......

--- Fin de la cita ---
vamos a mantener un poco de respeto joder... y yonkotroter no te creas todo lo que sale en internet, que no todo es cierto, y no pongas 8mil links y documentales que no vienen al tema, es un tema para debatir no para empezar a meter documentales y links a punta pala, enterate...

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/04/08, 14:00:55 pm ---Bueno, ya me he hartado de ti y de tus gilipolleces, a partir de ahora tolerancia 0 contigo, cualquier mensaje tuyo que no se adapte totalmente a las normas, será borrado sin molestarme en responderte. He intentado currarmelo, pero viendo que te suda la polla, más me la suda a mi.
Y para que te enteres, yo no he cerrado ese post, pero bueno, como veo que os es más fácil criticarme e insultarme que molestaros en preguntarme por un simple privado, pues haré igual con vosotros.

--- Fin de la cita ---
No me cierres el tema este porque yo no tengo la culpa de que este venga aqui y la lie con sus cosas, actua de una manera mas coherente, le baneas 2dias para que recapacite o otra cosa, pero no podemos estar pagando todos por esto...

--- Citar ---Además, es que para mi este tema no es tabú, es algo que ni me va ni me viene, mientras yo pueda ir haciendo mi vida, me da igual.
--- Fin de la cita ---
Tu sigue haciendo tu vida, mientras gente inocente muere en un mundo injusto. Si no ayudamos a los nuestros cuando tienen problemas, entonces cuando nosotros tengamos problemas nadie nos ayudara.

--- Citar ---Total, por mucho que sepáis, no vais a poder hacer nada.
--- Fin de la cita ---
Eso mismo pensarian los de Venezuela, Bolibia  etc... pero tu seguramente no tendras ni idea de los progresos que hacen estos paises, porque sus progresos no son televisados. Ya se han echo muchas cosas. Esa afirmacion sobra, y has de empezar a darte cuenta de que el poder individual de una persona es muy fuerte cuando esta se lo propone, las raizes de la libertad crecen rapidamente.
http://es.youtube.com/watch?v=tuA79HLRuOo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa