| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ? |
| << < (4/108) > >> |
| toniphobia:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/03/08, 21:26:18 pm --- --- Cita de: toniphobia en 07/03/08, 21:21:40 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/03/08, 21:09:58 pm ---Reabro el post, pero en versión de pruebas ::) --- Fin de la cita --- Da igual the HARDCORIAN.. pensaba que esto habia cambiado un poco en unos años pero veo que sigue siendo mas de lo mismo.. Gracias ( Puedes chaparlo si quieres eh ) deu :-X --- Fin de la cita --- Si hombre, ahora que lo reabro, se queda, y si alguien quiere aprovecharlo, pues mejor xD --- Fin de la cita --- ¿ pq se encontro restos de thermite en los restos del sotano del WTC ? Hay cientos.. CIENTOS DE PRUEBAS, que demuestran la GRAN CONSPIRACION del 11 s |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo es un tema que no me importa demasiado, aunque lo cierto es que hay muchos factores que invitan a pensar en una gran mentira. Lo del Pentágono mismo, parece un montaje hecho en broma. |
| toniphobia:
::) |
| Elpadrino:
va ahora en pongamonos serios. No me lo he questionado la verdad...pero lo q si q m parece muy extraño es q cuando se menciona 11-s se habla solo de las torres gemelas, pero JAMAS DEL PENTAGONO. Tan solo se comenta muy x encima, pero pocas fotos se han visto |
| toniphobia:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/03/08, 21:34:20 pm ---Yo es un tema que no me importa demasiado, aunque lo cierto es que hay muchos factores que invitan a pensar en una gran mentira. Lo del Pentágono mismo, parece un montaje hecho en broma. --- Fin de la cita --- ok pq JAMAS se encontro restos del avion que choco en el pentagono? ni el mas minimo resto.. y las cajas negras de los aviones? ¿ pq el FBI se llevo todas las grabaciones de las camaras de seguridad cercanas al pentagono para que JAMAS VIERAN LA LUZ ? y el edifcio numero 7 del WTC ?? ¿ PQ CAE 7 HORAS DESPUES ? ¿ pq nunca JAMAS se hablo del edicio numero 7 en los boletines oficiales ? no es por darle vueltas al asunto, pero es algo que se ha discutido en el parlamento japones y en parlamento europeo.. No me gusta tragarme versiones FALSAS y que nos la metan doblada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |