| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ? |
| << < (5/108) > >> |
| Elpadrino:
a mi tmp m kedo muy claro lo del pentagono, y m parece aun mas grave q el atake de las torres gemelas, pues atacas al corazon de la defensa mas poderosa del mundo, como si no fuera nada! |
| toniphobia:
--- Cita de: Elpadrino en 07/03/08, 21:38:13 pm ---a mi tmp m kedo muy claro lo del pentagono, y m parece aun mas grave q el atake de las torres gemelas, pues atacas al corazon de la defensa mas poderosa del mundo, como si no fuera nada! --- Fin de la cita --- ::) entonces y las alas del avion? pq no se marcaron en la fachada? ¿ pq el cesped el pentagono quedo INTACTO ? siempre que se estrella un avion destroza el suelo. |
| Elpadrino:
--- Cita de: toniphobia en 07/03/08, 21:39:57 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 07/03/08, 21:38:13 pm ---a mi tmp m kedo muy claro lo del pentagono, y m parece aun mas grave q el atake de las torres gemelas, pues atacas al corazon de la defensa mas poderosa del mundo, como si no fuera nada! --- Fin de la cita --- ::) entonces y las alas del avion? pq no se marcaron en la fachada? ¿ pq el cesped el pentagono quedo INTACTO ? siempre que se estrella un avion destroza el suelo. --- Fin de la cita --- de verdad q no lo se...al no ser americano tmp dispones de mucha informacion. Pero creo que se han pasado con lo del 11-s. Peores matanzas han hecho ellos y han quedado como heroes de la democracia |
| toniphobia:
http://es.youtube.com/watch?v=JPIAs7_eyC0 ::) EDIFICIO 7 |
| makoki_2:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/03/08, 21:34:20 pm ---Yo es un tema que no me importa demasiado, aunque lo cierto es que hay muchos factores que invitan a pensar en una gran mentira. Lo del Pentágono mismo, parece un montaje hecho en broma. --- Fin de la cita --- el pentagono es muy posible que fuera un misil ¿por qúe? puedes ver este pekeño video.. http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm 1º desde el centro de control de radar todos pensaban que era un avion militar por las maniobras que hacia. 2º testigos que vieron el avion dijeron que parecia un jet privado pequeño y que hacia mucho ruido. 3º el FBI confisco todas las cintas de hoteles, autopistas, que pudieran haber grabado el avion y aun en dia no las ha liberado, estoy seguro que si esas cintas probaran que fue un boing 757 ya las hubieran liberado al publico. 4º el cesped del pentagono estaba intacto cuando segun la version oficial reboto en el suelo antes de estamparse en el pentagono. 5º segun la version oficial el avion se evaporizo por completo ( 60toneladas y 20 000 litros combusitble) pero en cambio identificaron al secuestrador por las huellas de actilar y el ADN ¿que clase de fuego evapora un avion y deja intactos restos humanos? en el video se ve como en la parte afectada del edificio se ve un taburete de MADERA intacto (increible) etc.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |