Miscelánea > OFF-TOPIC
¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ?
<< < (30/108) > >>
acidboysgp:

--- Citar ---
1. Escribe en mayúscula Q33 NY . Éste es el numero de
vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.

--- Fin de la cita ---

Ahi pone que es el numero de vuelo. Muy a saco la casualidad  :D
«EvÎKa»:
Se que son chorradas esto de las casualidades, pero tantas juntas..yuyu a mi me dan un rato.
makoki_2:

--- Cita de: acidboysgp en 17/03/08, 13:15:56 pm ---Luego lo mirare, seguro que es interesante

En uno de los videos de youtube del "Loose Change 2nd Edition" uno dice: "Si fuese verdad, ya lo habrian sacado por Television"....Desafortunadamente, este es el pensar de la mayoria de la poblacion. Todo lo que sale en TV es verdad y lo que no salga es porque es mentira o porque no existe. Primero que en TV no lo cuentan todo porque no saben una mierda. Segundo, aunque lo supieran, tampoco lo iban a contar todo. Si el Gobierno de un pais puede estar condicionado por otros "poderes" mayores, imaginad si no algo tan "simple" como lo que cuentan en TV....la gente tendria que mirar con sus ojos y no con los de la TV.

PD: Apunto, no estoy diciendo que todo lo que digan es mentira (lo digo porque aun saltara algun "listo"), pero ni saben todo lo que dicen ni dicen todo lo que saben, pero ni por asomo vamos.

--- Fin de la cita ---
la TV como cualquier otro medio de comunicación deciden cuales son los temas a debatir, es muy influyente en la opinion de la gente, esto es un problema ya que la gente ha de aprender a ser critica, y a tener diversas fuentes de informacion de opiniones variadas. Los medios de comunicacion ignoran temas que para muchos pueden ser importantes, muchas veces distorsionan la verdad, no diciendo toda la verdad, muchas veces podemos ver noticias que aparecen solo 1 vez luego es "filtrado" no aparecen más, como la muerte de benazir butto por ejemple: emitieron una imagen como se veia a un hombre con una pistola justo antes de su muerte, luego no se volvio a emitir más, y solo dijeron la version oficial (murio de un golpe en la cabeza) cuando 2medicos vieron el cadaver con 2 disparos en la cabeza y en cuello. .
O como cuando el 11s todos los medios de comunicacion estaba diciendo que veian explosiones y que parecia exacto a una demolicion controlada, y que para hacer eso debian acceder a la infraestructura del edificio... luego todo esto se olvido y empezaron a decir que la causa sin duda era: el fuego.

Debemos pensar que se dejan de lado ciertas pruebas para asi sostener los intereses de unos pocos... yo creo que si.

dejare varios videos que tiene relacion con esto.

http://es.youtube.com/watch?v=ia9EXvlexEw (CONOZCA LOS IMPERIOS DE LA COMUNICACIÓN EN ESPAÑA) pequeño video que muestra quienes manejan los medios de comunicacion.

http://video.google.com/videoplay?docid=-7979043459565195950
Como los medios de comunicación como el New york times, y otros periodicos ignoran temas de gran controversia, como genocidios en indonesia, y moldean la opinion del publico...etc..

http://video.google.es/videoplay?docid=-8959870197885634740
Como el canal Fox news informa de manera para que el publico reciba una informacion incorrecta sobre el tema, y apoyando intereses del gobierno y neoconservadores.

La idea expuesta por SCL es que si usted puede controlar las percepciones que las personas tienen de la realidad, entonces usted puede controlar la realidad misma.
acidboysgp:
Gracias makoki, no voy a dar a basto con tanto video jeje. Excelente trabajo. Un saludo.

--- Citar ---
La idea expuesta por SCL es que si usted puede controlar las percepciones que las personas tienen de la realidad, entonces usted puede controlar la realidad misma.

--- Fin de la cita ---

Simplemente  [adorar] [adorar]
toniphobia:

--- Cita de: davides en 17/03/08, 23:05:03 pm ---
--- Cita de: makoki_2 en 14/03/08, 22:39:14 pm ---
--- Cita de: SPeeDX en 14/03/08, 19:05:46 pm ---No se si lo habéis puesto pero, este documental es muy interesante:

Loose Change 911:

http://video.google.es/videoplay?docid=3819618435698830727

--- Fin de la cita ---

lo he visto me ha gustado mucho, me ha dado información que no conocía sobre algunas cosas muy interesantes que no coinciden de ninguna forma con la version oficial como que en 2001 no se podia hacer una llamada con movil desde un avion por problemas de corbetura una prueba importante.

Tambien que segun la web del fbi (http://www.fbi.gov/wanted/terrorists/terbinladen.htm)

--- Citar ---    Bin Laden is left-handed and walks with a cane. (Bin Laden es zurdo y camina con un bastón.)
--- Fin de la cita ---
bin laden es zurdo cuando en el video donde declara ser el culpable se le ve escribiendo con la mano derecha...

--- Fin de la cita ---

los vuelos secuestrados y llevados asta otros aeropuertos y k aun siguen en funcionamiento.

retirada de los perros antiexplosivos y simulacros dos semanas antes evacuando a gente en lugares concretos de las torres.

las llamadas desde el avion (imposibles en 2001)

de los 167 mil millones de dolares, aparecen 200 mill

.
.
.

--- Fin de la cita ---
si.. y aún hay gente que está ciega  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa