| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ? |
| << < (29/108) > >> |
| toniphobia:
--- Cita de: chipo en 16/03/08, 19:50:52 pm ---si, curradisimo, si alguien m explica k tiene k ver el q33 con el 11s pa ponerlo en el word... xd --- Fin de la cita --- Yo es que todas esa cosas que curiosamente dan 11, las veo un poco chorradas |
| acidboysgp:
--- Cita de: chipo en 16/03/08, 19:50:52 pm ---si, curradisimo, si alguien m explica k tiene k ver el q33 con el 11s pa ponerlo en el word... xd --- Fin de la cita --- Joder lo curioso es que salga el dibujo del avion, luego al lado lo que son (o parece) dos figuras rectangulares iguales (gemelas xd) que parecen ademas dos edificios y mas al lado una calavera con dos tibias (muerte) y una estrella de esas que salen en la bandera de marruecos. Curiosidades aparte. Y siguiendo con el tema del 11s. Es Bin Laden simplemente un "cabeza de turco mediatico" o tiene algo mas que ver con el 11s? Me explico. Lei mensajes atras que la familia de Bin Laden fue evacuada de no se donde cuando los atentados. Si eso es asi, es porque querian protegerlos, por alguna razon, y si Bin Laden simplemente hubiese sido eso, un cabeza de turco, no les habria importado lo mas minimo la familia de éste. Es Bin Laden entonces un cabeza de turco "consentido"? Que papel jugaria en todo esto aparte del que ya he mencionado? |
| makoki_2:
--- Cita de: acidboysgp en 16/03/08, 23:25:59 pm --- Curiosidades aparte. Y siguiendo con el tema del 11s. Es Bin Laden simplemente un "cabeza de turco mediatico" o tiene algo mas que ver con el 11s? Me explico. Lei mensajes atras que la familia de Bin Laden fue evacuada de no se donde cuando los atentados. Si eso es asi, es porque querian protegerlos, por alguna razon, y si Bin Laden simplemente hubiese sido eso, un cabeza de turco, no les habria importado lo mas minimo la familia de éste. Es Bin Laden entonces un cabeza de turco "consentido"? Que papel jugaria en todo esto aparte del que ya he mencionado? --- Fin de la cita --- yo por lo que he leido, la familia bin laden vivia en virginia (usa), y cuando empezaron a decir que habia sido bin laden el responsable, la familia bin laden salio en avion de eeuu hacia oriente medio en un avion privado (ya que los vuelos habian sido bloqueados por 11s...) esto fue permitido por el gobierno... ya que habia una orden de arresto a toda la familia bin laden... igualmente salem bin laden creo que se quedo en eeuu ya que la mañana del 11s estubo reunido con bush y otros que eran representantes del grupo carlyle (grupo contratista de defensa que sigue amasando fortuna gracias a la guerra) y eso es lo que hay... --- Citar ---pero bueno si hay tantas pruebas al final me tendre ke creer esta historia. Suponemos ke es cierto. ¿Se puede hacer algo al respeto? Si el fbi la cia etc. Conspiran asaco, mejor callarse, porke te pueden kitar de en medio facilmente. --- Fin de la cita --- Lo único que puede impedir esto es un publico educado e informado, el poder del pueblo, de la gente es mas poderosa que la cia y el gobierno, si ellos siguen como siguen es porque nosotros estamos pagando el costo de nuestra propia esclavizacion. aquí dejo un documental de cual es su objetivo en el futuro, que es lo que tienen planeado ya para el mundo. http://video.google.com/videoplay?docid=512501736655242097&hl=es "Fín del Juego - Anteproyecto para la esclavización global" |
| acidboysgp:
Luego lo mirare, seguro que es interesante En uno de los videos de youtube del "Loose Change 2nd Edition" uno dice: "Si fuese verdad, ya lo habrian sacado por Television"....Desafortunadamente, este es el pensar de la mayoria de la poblacion. Todo lo que sale en TV es verdad y lo que no salga es porque es mentira o porque no existe. Primero que en TV no lo cuentan todo porque no saben una mierda. Segundo, aunque lo supieran, tampoco lo iban a contar todo. Si el Gobierno de un pais puede estar condicionado por otros "poderes" mayores, imaginad si no algo tan "simple" como lo que cuentan en TV....la gente tendria que mirar con sus ojos y no con los de la TV. PD: Apunto, no estoy diciendo que todo lo que digan es mentira (lo digo porque aun saltara algun "listo"), pero ni saben todo lo que dicen ni dicen todo lo que saben, pero ni por asomo vamos. |
| chipo:
--- Cita de: acidboysgp en 16/03/08, 23:25:59 pm --- --- Cita de: chipo en 16/03/08, 19:50:52 pm ---si, curradisimo, si alguien m explica k tiene k ver el q33 con el 11s pa ponerlo en el word... xd --- Fin de la cita --- Joder lo curioso es que salga el dibujo del avion, luego al lado lo que son (o parece) dos figuras rectangulares iguales (gemelas xd) que parecen ademas dos edificios y mas al lado una calavera con dos tibias (muerte) y una estrella de esas que salen en la bandera de marruecos. --- Fin de la cita --- no lo digo por eso, lo digo pk k tiene k ver el q33? claro si buscas las letras correctas para k esto salga saldra, pk el q33 no pinta nada en la historia , no se si mentiendes ara xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |