Miscelánea > OFF-TOPIC
¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ?
<< < (27/108) > >>
Doctor Muerte:
aparece con la nariz mas ancha, los pomulos mas remarcados y la piel mas oscura, lo cual no es una EVIDENCIA.

Si te da el sol estas mas oscuro. Depende la tirada de camara la nariz etc.. puede parecer mas ancha. Cuando estas resfriado te cambia la cara. Cuando comes algo en mal estado =. Si vives en cuevas donde la humedad debe ser la polla, supongo ke algo cambias.
makoki_2:

--- Cita de: RauKo3 en 14/03/08, 20:12:11 pm ---Si te da el sol estas mas oscuro. Depende la tirada de camara la nariz etc.. puede parecer mas ancha. Cuando estas resfriado te cambia la cara. Cuando comes algo en mal estado =.

--- Fin de la cita ---

que la nariz se te vuelva mas ancha de golpe no creo que pueda suceder esto se comprobo mirandolo desde varios angulos, no creo que te resfries en afganistan pero bueno....

--- Citar ---Si vives en cuevas donde la humedad debe ser la polla, supongo ke algo cambias.
--- Fin de la cita ---
si si humedades en el desierto, que más!.

--- Citar ---Me gustaría asegurarles que no planeé esos ataques, que parecen haber sido planeados por gente con razones personales.
He estado viviendo en el Emirato Islámico de Afganistán y he seguido las reglas de sus líderes, quienes no me permiten ejercer dichas operaciones."
Osama Bin Laden, en una entrevista

de Al Jazeera a pocos días del atentado.
--- Fin de la cita ---

a que bin laden debemos creer???

estas tambien son noticias inventadas por gente de internet??

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/news/newsid_2526000/2526453.stm

--- Citar ---Un equipo del Instituto Dalle Molle, especializado en la detección de inteligencia artificial, en Lausana, comparó la voz de esa cinta con una veintena de grabaciones previamente realizadas por el líder de al-Qaeda y, según sus conclusiones es probable que en el 95% de la grabación no se trata de la misma persona.
--- Fin de la cita ---

--- Citar ---(*) Proyecto Censurado (Project Censored) es un programa de la Universidad Sonoma State, California, que todos los años emite un estudio sobre 25 grandes noticias ocultadas por la gran prensa de EEUU. Estas “25 historias top” sobre grandes temas sustraídos del debate periodístico ofrecen una radiografía actualizada de la sociedad estadounidense, cuyo conocimiento permite comprender mejor los designios del imperio. Los textos completos pueden verse (en inglés) en: http://www.projectcensored.org/
--- Fin de la cita ---
Doctor Muerte:
En un desierto te puedes resfriar. Las temperaturas oscilan de 40 a 0 grados casi cada dia. El desierto es de piedra no de tierra depende la piedra no adsorbe la humedad y la deja en la atmosfera de la cueva.

Pero bueno si hay tantas pruebas al final me tendre ke creer esta historia. Suponemos ke es cierto. ¿Se puede hacer algo al respeto?
Si el fbi la cia etc. Conspiran asaco, mejor callarse, porke te pueden kitar de en medio facilmente.
RutaDestroy:

--- Cita de: RauKo3 en 14/03/08, 18:43:19 pm ---Si sale en internet es cierto. Si lo dicen las tv donde hay periodistas profesionales es mentira y manipulacion. Correcto.  :D

--- Fin de la cita ---

la ironia es un traje que te queda muy grande amigo xd pues sera que los periodistas profesionales de cuatro, la sexta o antena 3 no mienten ni manipulan xd
makoki_2:

--- Cita de: SPeeDX en 14/03/08, 19:05:46 pm ---No se si lo habéis puesto pero, este documental es muy interesante:

Loose Change 911:

http://video.google.es/videoplay?docid=3819618435698830727

--- Fin de la cita ---

lo he visto me ha gustado mucho, me ha dado información que no conocía sobre algunas cosas muy interesantes que no coinciden de ninguna forma con la version oficial como que en 2001 no se podia hacer una llamada con movil desde un avion por problemas de corbetura una prueba importante.

Tambien que segun la web del fbi (http://www.fbi.gov/wanted/terrorists/terbinladen.htm)

--- Citar ---    Bin Laden is left-handed and walks with a cane. (Bin Laden es zurdo y camina con un bastón.)
--- Fin de la cita ---
bin laden es zurdo cuando en el video donde declara ser el culpable se le ve escribiendo con la mano derecha...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa