Miscelánea > OFF-TOPIC
¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ?
<< < (26/108) > >>
SPeeDX:
No se si lo habéis puesto pero, este documental es muy interesante:

Loose Change 911:

http://video.google.es/videoplay?docid=3819618435698830727
Doctor Muerte:
PEro kien dice ke lo dice el fbi?  Yo tmb puedo hacer una web donde diga OH el fbi y la cia comunican ke el rey tiene un hermano gemelo oculto. Y no creo ke en www.fbi.com salgan todas las informaciones rollo boe.
makoki_2:

--- Cita de: RauKo3 en 14/03/08, 19:10:15 pm ---PEro kien dice ke lo dice el fbi?  Yo tmb puedo hacer una web donde diga OH el fbi y la cia comunican ke el rey tiene un hermano gemelo oculto. Y no creo ke en www.fbi.com salgan todas las informaciones rollo boe.

--- Fin de la cita ---

Bien si toda esta gente se equivoca, puedes decirme cual es la evidencia verificada que conecta a bin laden con el 11s?
Doctor Muerte:
Los videos en el ke sale el supuesto bil diciendo ke han sido ellos. Y ke debemos tener miedo a la guerra santa y su madre la barbuda.   ;D
De todas formas no me kita el sueño.

Es ke si decimos ke todo es mentira. Tmb podemos decir ke el resultado de las elecciones es mentira. Puedes ir y decir ehhh ke es mentira el pose no ha sacado tantos votos. Te daran los votos para ke los recuentes, pero claro los votos tmb pueden ser manipulados. Y asi entras en una paranoia infinita.
Si de locos hay muchos, el problema es ke hay algunos en ke la gente los cree. Si no ke le pregunten a un tal Jesucristo o mahoma...  :D
makoki_2:

--- Cita de: RauKo3 en 14/03/08, 19:26:18 pm ---Los videos en el ke sale el supuesto bil diciendo ke han sido ellos. Y ke debemos tener miedo a la guerra santa y su madre la barbuda.   ;D

--- Fin de la cita ---
te vuelvo a repetir... en ese video el señor bin.. aparece con la nariz mas ancha, los pomulos mas remarcados y la piel mas oscura, lo cual no es una EVIDENCIA. Sin contar que han echo todo lo posible para evitar enviarla al departamento de justicia para que la analizen y saquen una conclusion.

--- Citar ---EVIDENCIA: Certeza clara y manifiesta de una cosa, de tal forma que nadie puede dudar de ella ni negarla.
--- Fin de la cita ---

--- Citar ---De todas formas no me kita el sueño.
--- Fin de la cita ---
Hombre es que si esto te quita el sueño es que eres gilipoyas. Mi intencion no es la de quitarme el sueño, sino dejar de vivir en un sueño.

--- Citar ---Es ke si decimos ke todo es mentira. Tmb podemos decir ke el resultado de las elecciones es mentira. Puedes ir y decir ehhh ke es mentira el pose no ha sacado tantos votos. Te daran los votos para ke los recuentes, pero claro los votos tmb pueden ser manipulados. Y asi entras en una paranoia infinita.
Si de locos hay muchos, el problema es ke hay algunos en ke la gente los cree. Si no ke le pregunten a un tal Jesucristo o mahoma...  :D

--- Fin de la cita ---
Claro, lo raro es cuando esos locos paranoicos aparecen con evidencias que no puedes debatir, entonces para no tener que aceptar las pruebas de la verdad atacamos a su persona diciendo que son paranicos y locos. ( vaya tela...)

debateme con pruebas si es que tienes, y deja de atacar a mi personalidad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa