| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ultima hora: atentado en el pais vasco contra un exconcejal el psoe |
| << < (15/17) > >> |
| DjMonty:
--- Cita de: SoLDe en 08/03/08, 13:36:46 pm ---la pena de muerte no es la solucion, es demasiado "poco" para segun que. Para algo existen los trabajos forzados, no? Hay muchos bosques para limpiar, o cualquier cosas de estas. Si me pasara algo, preferiria ver como el asesino sufre y trabaja 20 horas a canvio de nada durante el resto de su vida, que no morir en un momento sin apenes sufrimiento. vale que en caliente puede salir, pero la pena de muerte no vale la pena. --- Fin de la cita --- yo tambien preferiria verlos sufrir, pero yo creo que lo mejor no complicarse y si estan muertos ya no dan mal, en cambio si los mandas a un bosque a limpiar ya tienes que estar pendiente de el y bastantes problemas ahi ya como para estar vigilando como limpian un bosque. ademas hay asociaciones voluntarias que limpian bosques y parques naturales. |
| pajarito:
--- Cita de: DjMonty en 08/03/08, 21:20:06 pm --- --- Cita de: SoLDe en 08/03/08, 13:36:46 pm ---la pena de muerte no es la solucion, es demasiado "poco" para segun que. Para algo existen los trabajos forzados, no? Hay muchos bosques para limpiar, o cualquier cosas de estas. Si me pasara algo, preferiria ver como el asesino sufre y trabaja 20 horas a canvio de nada durante el resto de su vida, que no morir en un momento sin apenes sufrimiento. vale que en caliente puede salir, pero la pena de muerte no vale la pena. --- Fin de la cita --- yo tambien preferiria verlos sufrir, pero yo creo que lo mejor no complicarse y si estan muertos ya no dan mal, . --- Fin de la cita --- os quejais de lo inhumanos de los etarras cuando vosotros no sois mucho peor. Quereis ver sufrir y no os importaría matar de un plumazo. meteros en la cabeza que el derecho penal no es venganza. no se puede justificar un asesinato, pero aunque podais opinar, lo que no podeis hacer es JUZGAR a unos individuos que luchan de forma armada. os han logrado convencer de que los etarras matan porque sí y aunque repito (porque sino la gente solo se queda con unas partes ) NO ESTA JUSTIFICADO MATAR, ellos luchan su guerra, y en toda guerra, hay víctimas. os guste o no. lo que hay que conseguir es terminar esa guerra, pero eso no está en las manos de los españoles, sino de los vascos y juzgándolos sólo conseguís empeorar las cosas. ni les vais a convencer con palabras ni con tiros. Su independencia es su eleccion, y solo suya. |
| DjMonty:
--- Cita de: pajarito en 08/03/08, 22:05:02 pm --- --- Cita de: DjMonty en 08/03/08, 21:20:06 pm --- --- Cita de: SoLDe en 08/03/08, 13:36:46 pm ---la pena de muerte no es la solucion, es demasiado "poco" para segun que. Para algo existen los trabajos forzados, no? Hay muchos bosques para limpiar, o cualquier cosas de estas. Si me pasara algo, preferiria ver como el asesino sufre y trabaja 20 horas a canvio de nada durante el resto de su vida, que no morir en un momento sin apenes sufrimiento. vale que en caliente puede salir, pero la pena de muerte no vale la pena. --- Fin de la cita --- yo tambien preferiria verlos sufrir, pero yo creo que lo mejor no complicarse y si estan muertos ya no dan mal, . --- Fin de la cita --- os quejais de lo inhumanos de los etarras cuando vosotros no sois mucho peor. Quereis ver sufrir y no os importaría matar de un plumazo. meteros en la cabeza que el derecho penal no es venganza. no se puede justificar un asesinato, pero aunque podais opinar, lo que no podeis hacer es JUZGAR a unos individuos que luchan de forma armada. os han logrado convencer de que los etarras matan porque sí y aunque repito (porque sino la gente solo se queda con unas partes ) NO ESTA JUSTIFICADO MATAR, ellos luchan su guerra, y en toda guerra, hay víctimas. os guste o no. lo que hay que conseguir es terminar esa guerra, pero eso no está en las manos de los españoles, sino de los vascos y juzgándolos sólo conseguís empeorar las cosas. ni les vais a convencer con palabras ni con tiros. Su independencia es su eleccion, y solo suya. --- Fin de la cita --- pues yo creo que esta guerra no es solo de los vascos, es de todos los españoles ya que no solo han atentado en vascongadas sino que han atentado en muchas otras partes de españa y es mas vascongads pertenece a españa y eso ya hace que la guerra nos influya a nosotros tambien, el otro dia le toco a isaias pero mañana nos puede tocar a cualquiera de nosotros, yo soy soldado español y si tiene que ir el ejercito alli para arreglar las cosas ire hasta de voluntario si hace falta. |
| pajarito:
--- Cita de: DjMonty en 09/03/08, 13:47:55 pm --- --- Cita de: pajarito en 08/03/08, 22:05:02 pm --- --- Cita de: DjMonty en 08/03/08, 21:20:06 pm --- --- Cita de: SoLDe en 08/03/08, 13:36:46 pm ---la pena de muerte no es la solucion, es demasiado "poco" para segun que. Para algo existen los trabajos forzados, no? Hay muchos bosques para limpiar, o cualquier cosas de estas. Si me pasara algo, preferiria ver como el asesino sufre y trabaja 20 horas a canvio de nada durante el resto de su vida, que no morir en un momento sin apenes sufrimiento. vale que en caliente puede salir, pero la pena de muerte no vale la pena. --- Fin de la cita --- yo tambien preferiria verlos sufrir, pero yo creo que lo mejor no complicarse y si estan muertos ya no dan mal, . --- Fin de la cita --- os quejais de lo inhumanos de los etarras cuando vosotros no sois mucho peor. Quereis ver sufrir y no os importaría matar de un plumazo. meteros en la cabeza que el derecho penal no es venganza. no se puede justificar un asesinato, pero aunque podais opinar, lo que no podeis hacer es JUZGAR a unos individuos que luchan de forma armada. os han logrado convencer de que los etarras matan porque sí y aunque repito (porque sino la gente solo se queda con unas partes ) NO ESTA JUSTIFICADO MATAR, ellos luchan su guerra, y en toda guerra, hay víctimas. os guste o no. lo que hay que conseguir es terminar esa guerra, pero eso no está en las manos de los españoles, sino de los vascos y juzgándolos sólo conseguís empeorar las cosas. ni les vais a convencer con palabras ni con tiros. Su independencia es su eleccion, y solo suya. --- Fin de la cita --- pues yo creo que esta guerra no es solo de los vascos, es de todos los españoles ya que no solo han atentado en vascongadas sino que han atentado en muchas otras partes de españa y es mas vascongads pertenece a españa y eso ya hace que la guerra nos influya a nosotros tambien, el otro dia le toco a isaias pero mañana nos puede tocar a cualquiera de nosotros, yo soy soldado español y si tiene que ir el ejercito alli para arreglar las cosas ire hasta de voluntario si hace falta. --- Fin de la cita --- ni yo soy español, ni los vascos se sienten españoles. estoy en contra de los asesinatos y la violencia, pero dime tu a mi, de qué coño me afecta. |
| 7juanito:
--- Cita de: pajarito en 09/03/08, 14:01:55 pm ---ni yo soy español, ni los vascos se sienten españoles. estoy en contra de los asesinatos y la violencia, pero dime tu a mi, de qué coño me afecta. --- Fin de la cita --- Eres español porque lo pone en tu DNI, ¿no? Hay de todo entre los vascos, mejor no generalizar. Te afecta en tanto que tú puedes ser la próxima víctima, ¿o es que acaso no te importa tu propia vida? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |