| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ultima hora: atentado en el pais vasco contra un exconcejal el psoe |
| << < (14/17) > >> |
| -CRaCK-:
es 1 tema muy arduo y con varias perspectivas. A mi modo de ver y no en verdad absoluta NO es justificable nunca, sea cual sea la situacion, y te repito, que ese ojo por ojo podria causar graves consecuencias y represalias. Tu crees que se unirian a la causa? O sin embargo, que se radicalizaria la cosa como ya paso bastantes años anteriores? Yo por desgracia, apuesto por la segunda opcion, cosa que hay que evitar. Y no, no lo mataria por MIS metodos (asesinato, mire como se mire si yo lo mato es 1 asesinato, por muy hdp que sea). Lo que si, que haga pagar todo lo que ha hecho, a modo de trabajos forzados durante toda su p.. vida. Ese daño y sufrimiento del que hablas, en un cercano futuro se puede traducir a algo peor, los grupos armados los forman muchas personas, y si matas a 1 por tu cuenta, corres muchos riesgos. Edito: Me has editado el texto xd. La solucion es endurecer el codigo penal, sin contemplamientos, puesto que es lo que merecen. |
| acidboysgp:
Crack si ya lo se, si tienes razon en lo de que habria represalias, si lo he puesto Company jaja, pero es que hay que hacer algo (no digo matar) pero algo duro y sin contemplaciones. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: acidboysgp en 08/03/08, 14:49:12 pm ---Crack si ya lo se, si tienes razon en lo de que habria represalias, si lo he puesto Company jaja, pero es que hay que hacer algo (no digo matar) pero algo duro y sin contemplaciones. --- Fin de la cita --- Si, tienes razon. Y ya he dado una solucion, el endurecimiento de ciertas penas, la cadena perpetua de verdad, trabajos forzosos, y para estos casos, nada de "buena conducta", porque su conducta ya ha quedado demostrada en los atentados. |
| toniphobia:
--- Cita de: -CRaCK- en 08/03/08, 15:35:10 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 08/03/08, 14:49:12 pm ---Crack si ya lo se, si tienes razon en lo de que habria represalias, si lo he puesto Company jaja, pero es que hay que hacer algo (no digo matar) pero algo duro y sin contemplaciones. --- Fin de la cita --- Si, tienes razon. Y ya he dado una solucion, el endurecimiento de ciertas penas, la cadena perpetua de verdad, trabajos forzosos, y para estos casos, nada de "buena conducta", porque su conducta ya ha quedado demostrada en los atentados. --- Fin de la cita --- si señor. NADA DE BUENAS CONDUCTAS.. trabajos que sean de mucho esfuerzo, que se le revienten las venas de la cabeza de hacer esfuerzos.. esos hijos de puta se merecen eso |
| dj Pinkkk:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/03/08, 14:24:19 pm ---Pues yo nunca he soportado a la gente que hace prevalecer sus ideas por encima de las personas, y menos que maten por ellas. Me parece algo sumamente repulsivo. --- Fin de la cita --- lo mkismo digo ante todo somos personas!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |