oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: lamentable esto  (Leído 10971 veces)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #45 en: 07/03/08, 19:04:16 pm »

ese tio lo que es un desgraciado de mierda que solo sabe disfrutar haciendo daño a lso animales ese debria ir a la hoguera
chasis96
Visitante


Email
« Responder #46 en: 09/03/08, 09:17:58 am »

ese tio lo que es un desgraciado de mierda que solo sabe disfrutar haciendo daño a lso animales ese debria ir a la hoguera
a la hoguera eso es poco.tendrian que hacerle lo mismo
DjMonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: rueda je jalon
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #47 en: 09/03/08, 13:49:56 pm »

me acaban de enviar esto por el hotmail,ami se me a roto el corazon que kieres que os diga.


> En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a
> un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la
> pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera
> lentamente de hambre y sed:
> Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los
> visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del
> pobre animal:
> hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado
> por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.
>
> ¿Te parece fuerte?
>
> Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte
> decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer
> este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo
> Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha
> Bienal en 2008.
>
> http://www.youtube.com/watch?v=O6vP8CgTonQ
>
>
> ¡¡IMPIDÁMOSLO!!!
>
> Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/ (no hay que
> pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para
> enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado
> 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute
> con el dolor ajeno.
>
>
> Es muy fácil, se tarda 10 segundos y es seguro, si perdemos el tiempo
> reenviando tonterías que nadie se cree, bien podemos dedicar un poco
> de ese tiempo a intentar evitar que otro animal inocente sufra la
> crueldad de este, y otros, sádico y repugnante 'ser humano':
arte seria si le solgaran a el
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #48 en: 09/03/08, 17:08:05 pm »

es lamentable y de psikiatra
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #49 en: 09/03/08, 17:20:11 pm »

Vamos hacer una cosa, la gente del foro vamos a fundar una galeria de arte.

En esta dicha galeria de arte se encontrara solo aun "artista" atado a una cuerda asta su muerte.

QUe me dicen?

Quando firmamos papeles?
chasis96
Visitante


Email
« Responder #50 en: 09/03/08, 17:22:28 pm »

Vamos hacer una cosa, la gente del foro vamos a fundar una galeria de arte.

En esta dicha galeria de arte se encontrara solo aun "artista" atado a una cuerda asta su muerte.

QUe me dicen?

Quando firmamos papeles?
Mi firma ya la tienes el 1 vamos
Auryn
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 28-05-05

Email
« Responder #51 en: 09/03/08, 19:29:51 pm »

Amnistía Animal denunciará al candidato conservador por Talavera en las pasadas elecciones municipales | Jaime Ferrero se fotografiaba con los cadáveres junto a otro afiliado del PP



Matar gatos y fotografiarse con los cadáveres como si de un trofeo se tratase le puede salir caro a Jaime Ferrero, candidato del PP al Ayuntamiento de Talavera de la Reina en las pasadas elecciones municipales del 27 de mayo y miembro de las Nuevas Generaciones del PP en esa localidad toledana.

La ONG Amnistía Animal ha anunciado que va presentar una denuncia "hoy mismo" contra Ferrero, con el objeto de que se le aplique el Código Penal, que prevé condenas de entre tres meses y un año para este tipo de delitos.

"Estábamos detrás de él desde hace más de un mes para recopilar más información, porque todavía quedan muchos cabos por atar", explica Matilde Cubillo, presidenta de Amnistía Animal en la Comunidad de Madrid.

Para Cubillo, "está gente es difícil de pillar porque aparentemente son personas normales, pero en realidad son enfermos mentales".

Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #52 en: 09/03/08, 19:39:11 pm »

En fin, lo acabo de leer y solo puedo decir:

¿Qué nos podemos esperar de un Mundo en el que si yo cojo una pecera y la lleno de tornillos y la meto en una "galería de arte" va y encima triunfo?

Pues efectivamente ésto y mucho más, y más en un país subdesarrollado y sin cultura como Honduras...

En fin, el arte contemporáneo se define perfectamente en una propaganda del cupón de la ONCE que hacen actualmente en TV... ¡¡¡JAJAJA!!! ;)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #53 en: 10/03/08, 07:17:20 am »

Menudos hijos de la grandísima puta, al mariconazo del Ferrero este lo cogia yo x los huevos tal y como tiene el a los gatos, menudo desgraciado, asi reviente... Y el otro artista de los cojones igual: Si hay algo k me revienta son los hijos de puta estos que hacen daño o matan animales, si x mi fuera... Bufff ya me estoy calentando. A ver si sacan ya un puta ley k realmente defienda los animales y a cabrones como estos no 1 añito de carcel, sino mas y buenas multas destinadas no al gobierno sino a centros de animales.  Empezando x los toros, k ni fiesta nacional ni pollas en vinagre, es una salvajada pa k 4 catetos pidan las orejas y el rabo, las de ellos pediria yo...y siguiendo x los k abandonana o maltratan. Y las peleas de perros igual, no se como hay gente tan desgraciada,...  >:( >:( >:( [cabezazo] En poko rato kuantos takos, :-[ lo siento xo temas asi sacan la bestia k llevo dentro.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #54 en: 10/03/08, 08:17:17 am »

Pero bueno esto que es ya?gatos perros.Esto ya es demasiado para mi yo que e tenido gatos y ahora mi perro es que me dan asco esta gente.Muertos tendrian que estar.Que pena dios mio que pena
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #55 en: 10/03/08, 12:25:12 pm »

Menudos hijos de la grandísima puta, al mariconazo del Ferrero este lo cogia yo x los huevos tal y como tiene el a los gatos, menudo desgraciado, asi reviente... Y el otro artista de los cojones igual: Si hay algo k me revienta son los hijos de puta estos que hacen daño o matan animales, si x mi fuera... Bufff ya me estoy calentando. A ver si sacan ya un puta ley k realmente defienda los animales y a cabrones como estos no 1 añito de carcel, sino mas y buenas multas destinadas no al gobierno sino a centros de animales.  Empezando x los toros, k ni fiesta nacional ni pollas en vinagre, es una salvajada pa k 4 catetos pidan las orejas y el rabo, las de ellos pediria yo...y siguiendo x los k abandonana o maltratan. Y las peleas de perros igual, no se como hay gente tan desgraciada,...  >:( >:( >:( [cabezazo] En poko rato kuantos takos, :-[ lo siento xo temas asi sacan la bestia k llevo dentro.

amen
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #56 en: 10/03/08, 20:56:07 pm »

Es todo en si, repulsivo  :-X

Qué mal dia se cruzó el pobre animal con el hijo de puta ese, con ansias de protagonismo cruel...

Tendrian que arrancarle la piel a tiras por desalmado >:(
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #57 en: 10/03/08, 21:01:36 pm »

Amnistía Animal denunciará al candidato conservador por Talavera en las pasadas elecciones municipales | Jaime Ferrero se fotografiaba con los cadáveres junto a otro afiliado del PP



Matar gatos y fotografiarse con los cadáveres como si de un trofeo se tratase le puede salir caro a Jaime Ferrero, candidato del PP al Ayuntamiento de Talavera de la Reina en las pasadas elecciones municipales del 27 de mayo y miembro de las Nuevas Generaciones del PP en esa localidad toledana.

La ONG Amnistía Animal ha anunciado que va presentar una denuncia "hoy mismo" contra Ferrero, con el objeto de que se le aplique el Código Penal, que prevé condenas de entre tres meses y un año para este tipo de delitos.

"Estábamos detrás de él desde hace más de un mes para recopilar más información, porque todavía quedan muchos cabos por atar", explica Matilde Cubillo, presidenta de Amnistía Animal en la Comunidad de Madrid.

Para Cubillo, "está gente es difícil de pillar porque aparentemente son personas normales, pero en realidad son enfermos mentales".


k hijo d la gran p :-X :-X
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #58 en: 10/03/08, 21:03:57 pm »

que se puede esperar de un pais donde la denominada " fiesta nacional" consiste en hacer sufrir i matar un animal mientras la gente disfruta xD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #59 en: 10/03/08, 21:08:20 pm »

Que hijos de puta. No hay mas.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |