oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: lamentable esto  (Leído 10976 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #15 en: 06/03/08, 23:22:53 pm »

En el pueblo en el que vivo una pareja de jubilados se fueron a vivir a un piso en Figueres, ¿adivinais que hicieron con el perro que tenian? El tio aquel fue visto en el campo matando al perro a palazos. Yo llego a ver eso y el pavo ese se come la pala entera :-X
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #16 en: 06/03/08, 23:25:07 pm »

Menudo insensato, no hay palabras para describir la accion tan avobinable de ese tal Guillermo, ¿artistla le llaman? será de los psicoticos no?
A la carcel lo metia yo a ese tio, a pan y agua.
Ya he firmado la petición, ojala se pueda evitar que lo vuelva a hacer.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #17 en: 06/03/08, 23:26:32 pm »

HIJO DE LA GRAN PUTA!
Lo tendrian ek ekmar vivo al kabron este... Komo esta el mundo, para ke digan k eso es arte. Eso es un cirmen i tendria ke estar ne la carcel
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #18 en: 06/03/08, 23:27:03 pm »

En el pueblo en el que vivo una pareja de jubilados se fueron a vivir a un piso en Figueres, ¿adivinais que hicieron con el perro que tenian? El tio aquel fue visto en el campo matando al perro a palazos. Yo llego a ver eso y el pavo ese se come la pala entera :-X

pa matarlo a el tambien a palazos,
yo me encontre un perro abandonao ( san bernardo con pastor aleman) y me lo quede
lo tiene mi tia aun,y de esto ace 10 años ya!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #19 en: 06/03/08, 23:32:20 pm »

ya ves xD la verdad es que son tope de agradecidos. El mio hace 9 años q lo tenemos y tb aparecio abandonado por el pueblo. Luego lo vinieron a buscar por que se ve q se habia escapado de una casa dl pueblo de al lado pero al cabo d una semana nos lo devolviero xD
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #20 en: 06/03/08, 23:34:12 pm »

Espero no creerme esta salvajada, la verdad me parece muy fuerte, pero bueno, puede ser posible, por que hasta hoy dia en estos pueblos perdidos de la España profunda todavia siguen matando las camadas de gatitos o cachorrillos a palazos, ahogandolos en el agua o vete a saber como... es muy triste pero cierto.. que este individuo lo haga a la vista de la gente no me entra en la cabeza pero bueno.
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #21 en: 06/03/08, 23:50:10 pm »

Que asco de gente dios mio...eso les hacia yo a muchos..atarlos y dejarlos morir de ambre...pero que se cree esta escoria humana?hace poco vi yo tambien a una tia desd mi antigua casa como le pegaba palizas aun perro cn tdo lo que pillaba palas de estas de la tierra..lo encerraba en un baul de cosas pa el jardin q tenia en la terraza dios!!! me entraron ganas de matarla que asco de gentuza...
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #22 en: 06/03/08, 23:50:26 pm »

q aya gente q maltrata animales m parece ... :-\

io a mi gato no puedo ni darle 1 caxete y eso q m muerde to lo q kiere y mas xD  :D
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #23 en: 07/03/08, 00:05:25 am »

A ver estais comentando sin saber un poco de la "noticia" (que ya tiene un tiempo...)
El artista hijoputa cojió el perro de la calle. El perro murió tras pasar UN DÍA en la exposición (por lo que se deduce que ya estaba bastante jodido).
Lo que quería demostrar si no recuerdo mal era que poniendo el perro en una expo, la gente se preocupasen o no por él, iba a mirarlo. Mientras que cuando estaba en la calle moribundo la gente sudaba completamente. Es decir como los miles de gente que mueren a diario. Todos sabemos que sucede y lo vemos por la tv, pero no hacemos nada  ::)
también eso que decís, que nadie hizo nada al respecto, ni darle comida ni nada.. (pero teniendo en cuenta que sólo duró un día, me parece relativamente normal)

Mañana miraré a ver si encuentro el enlace de la noticia entre los miles de enlaces que tengo guardados xd

pd. el artista sigue siendo un hijoputa  ;D
Davi-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: pr. tarragona
Registro: 09-03-04
drogas no....GRACIAS!!!


Email
« Responder #24 en: 07/03/08, 00:13:46 am »

en el pueblo donde vivo podria decir que 9 de cada 10 casas que tienen un perro o son maltratados o estan en condiciones pesimas.Solo con el hecho de deciros de que los vecinos ven mal que tenga mis perros en la casa..Con lo que quiero yo a mis niños...
Lo malo es que no puedo denunciar nada porque la policia es la primera que me ha llegado a decir barbaridades como esta: mete a los perros en un saco y tiralos al rio.
Explico la historia: trabajaba como vigilante en una obra de gran extension que estan haciendo a las afueras de tarragona y mi padre y yo que eramos los vigilantes de la obra encontremos una perra embarazada y le dimos de comer y queriamos llevarlo a una protectora de animales de la zona (nos dijeron que estaban llenos y no podian acojerla),entonces dijeron que hablaramos con la policia.hablemos con la policia y nos dijeron de que ellos no podian hacer nada,yo desgraciadamente no podia llevarla a mi casa y darsela a alguien para que la atara a la suerte de dios para que le vigilara su pequeño patio no queriamos,la perra tuvo las crias y entonces nos pusimos serios con la protectora y paso completamente de nosotros.en una visita de un señor hijo de puta a la cual se hace llamar policia nos dijo eso que metieramos a los cachorros en un saco juanto a la perra y los tiraramos al rio.finalmente despues de hacer de niñeras durante todas las navidades conseguimos darlos a todos en adopcion a gente a la cual vamos a visitar de vez en cuando para ver el buen estado de los animales y que no esten atados o en una jaula.
Quiero decir con esto de que a veces hay sitios en donde ni siquiera las protectoras tratan bien a los animales y en donde no se puede denunciar el maltrato animal.
EL QUE QUIERA VER MALTRATO ANIMAL QUE SE VENGA ALGUN DIA A DELTEBRE (TARRAGONA)
disculpad el discurso pero es que viendo este post me han dado ganas de explicar esto porque estoy rodeado de personas que maltratan animales y he querido explicaroslos.
A veces me pregunto que hubiera sido de mi perrita(ya que la compre cuando vine al pueblo) si hubiera caido en otras manos con lo mimada que la tengo.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #25 en: 07/03/08, 00:23:16 am »

No tiene justificacion ninguna. Si el perro estaba mal, lo que tienes que hacer es llevarlo a un veterinario, no exponerlo para que la gente lo vea. Es Macabro, absurdo, sin sentido, de no tener ni cabeza ni corazon.

Davi-x: Espero no pasar nunca por ese pueblo, porque si paso y veo algun pedazo de hijo de puta sin escrupulos maltratar a un perro, juro que me vereis en las noticias.

Lo he dicho siempre: Que no pille yo a alguien en pleno acto de maltrato porque se me va mucho la olla....
Davi-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: pr. tarragona
Registro: 09-03-04
drogas no....GRACIAS!!!


Email
« Responder #26 en: 07/03/08, 00:32:03 am »

No tiene justificacion ninguna. Si el perro estaba mal, lo que tienes que hacer es llevarlo a un veterinario, no exponerlo para que la gente lo vea. Es Macabro, absurdo, sin sentido, de no tener ni cabeza ni corazon.

Davi-x: Espero no pasar nunca por ese pueblo, porque si paso y veo algun pedazo de hijo de puta sin escrupulos maltratar a un perro, juro que me vereis en las noticias.


Lo he dicho siempre: Que no pille yo a alguien en pleno acto de maltrato porque se me va mucho la olla....


es que no es solo el punto de pegarles ni nada parecidos sino tenerlos siempre en un patio picandoles los mosquitos sin hacerles el tratamiento.de hecho mueren muchisimo perros aqui por la la enfermedad del mosquito la leismania creo que se llama cuando se solucionaria dandoles unas pastillas una vez al mes.
son perros sin nada de cariño,sin una simple caricia es que no se como explicarlo.
a veces prefiero a la gente que no le gustan los animales (pero que nunca haria daño a ninguno),que no a gente que tiene perros y sinceramente no se para que cojones los tienen.
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #27 en: 07/03/08, 00:38:51 am »

k ijo de puta no? a ese aik cortarle la polla!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #28 en: 07/03/08, 00:55:35 am »

Cierto. Si no les gustan pues que no los tengan, nadie les obliga....

Me estoy encendiendo xd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #29 en: 07/03/08, 10:52:09 am »

La verdad no entiendo lo del "arte" este. Se trata de llamar la atención a toda costa; sea lo que sea.

Y cuando son cosas intertes pues aun bueno dentro de lo que cabe, pero joder, llevar un animal para verlo morir, macho, hay que tenerlos cuadrados. Qué desgraciado; tanto el autor, como los que van a ver eso y no se quejan o incluso lo admiran.

Eso sí, "todo en beneficio del arte". Qué asco, colega, y que luego esta gente vaya de cultos por ahí, madre mía...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |