| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| lamentable esto |
| << < (9/22) > >> |
| Detective musical:
Aquí pongo algunas fotos de su querida obra "artística", mientras, ese desgraciado sentado en el sofá, ve como su obra se hace famosa a costa del sufrimiento de un animal. |
| chasis96:
Lo vuelvo a repetir hay que apuñalarlo a este Hijo PUTAAAAAAAA no paro de llorar esto es demasiado para mi que mal estamos en este mundo |
| DEPH:
--- Cita de: Detective musical en 07/03/08, 15:10:38 pm ---Aquí pongo algunas fotos de su querida obra "artística", mientras, ese desgraciado sentado en el sofá, ve como su obra se hace famosa a costa del sufrimiento de un animal. --- Fin de la cita --- LA OSTIA PUTAAAAAAA, mira que con 29 años que tengo he llegado a ver cosas que me han impactado, pero siempre que entra el factor animal es superior a mis fuerzas. yo tengo 6 animales en casa, 4 tortugas,1 perra y 1 gato, con eso creo que ya lo digo todo. me encantaria y es mas deseo que este puto mal nacido venga a exponer algo en barcelona,pq te juro por mis seres mas queridos que me presento en la exposicion y le estampo en la cara una bolsa abierta y llena de MIERDA de perro, aunque luego me cueste una denuncia. me reitero y digo. me cago en toda tu PUTA vida desgraciado |
| chasis96:
Lo estamos viendo toda mi familia y esto es increible que venga a Barcelona que no sale ni del prat porque yo voy a la carcel pero lo mato por mi vida que lo mato. |
| chunlykah:
--- Cita de: Detective musical en 07/03/08, 15:10:38 pm ---Aquí pongo algunas fotos de su querida obra "artística", mientras, ese desgraciado sentado en el sofá, ve como su obra se hace famosa a costa del sufrimiento de un animal. --- Fin de la cita --- no creo que haga falta poner las fotos, resulta muy desgradable. La mayoria habremos visto el video y sabemos lo que hay. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |