| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| lamentable esto |
| << < (8/22) > >> |
| Elpadrino:
Y despues dicen que todos los hombres tenemos el derecho a la vida. Vinga home, PENA DE MUERTE. Hay que colgarlo en la plaza del pueblo |
| djneme:
hay cosas k en el siglo 21 XXI como se pueden permetir :S. propongo camara de gas para el "artista" |
| Detective musical:
Como dije hace tiempo, hoy en dia mucha basura se la considera arte, hasta tal extremo que ya se dignan a hacer semejante barbaridad con ese animal, no entiendo como hay gente que no ha impedido semajente crimen!!!! Tanto lo que le han apoyado y que lo han permitido son unos criminales, macarbros e hijosdelagranrestrasadam ental, maldita sociedad descompuesta!!! A ese artista deberian de darle su merecido!! |
| DEPH:
me cago en su puta calavera,yo le cortaba la polla y los huevos, se los ponia en la boca mientras se vaya desangrando,y lo espongo como arte en ese puto museo,hijos de puta tanto como el como los que lo consintieron. ME CAGO EN VUSTRAS PUTAS VIDAS |
| Julietaaa;:
yo tmbien lo vi ya hace tiempo. Este mundo da asco. Pero sabeis lo peor? q el hijo d la gran puta este ha conseguido lo q queria... mirad asta donde han llegado sus "obras". garrote vil |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |