oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Peazo de festival en round bcn hardcore nation invitado especial dj malry  (Leído 4602 veces)
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #75 en: 07/03/08, 15:34:33 pm »

en verdad los parkineos del round son la risa, yo casi siempre estoy dentro xo alguna vez ke he estao x fuera eske me parto.....me acuerdo akel dia ke el Colo dijo "SI, ESTA PINXANDO MI COLEGA"  y yo "PUES VAYA COLEGA XDDD" jajaj eske vaya tela putos moraos xd....... era el mismo dia ke vinimos el goxa y yo cantando la mezcla del E E E E E E x la calle ke uno cantaba la melodia y el otro la base y ya en el parking creo ke nos pusimos a cantar todos el metramorphosis o uno de estos jajaj me acuerdo de ese dia vaya morao pille........k nos pegamos 1 festivalazo al principio, luego me encontre fatal y me kede to tirao un buen rato en la cosa esa del medio de la sala........y luego pal final me levante de golpe y volvi a pegar botes to motivao con los mezclotes de los residents...ke recuerdos :( en verdad somos como una familia en el round :) THE GREAT FAMILY ROUND-BCN ;D

fue este dia xd
dj villo
Visitante

Email
« Responder #76 en: 07/03/08, 16:04:35 pm »

jove tu lo aprovexas to mu bien el kasco los guantes oye un dia de estos kuando sea tu kumple te regalo una minifalda aber si te la pones jajajajajaja baya tela kon el casco dentro del round jejejejejeje
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #77 en: 07/03/08, 16:44:13 pm »

es el del vicens xdddddd
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #78 en: 07/03/08, 16:45:50 pm »

Bua momentos 100 % Round que grandes familia los putos amos XD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir