oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Peazo de festival en round bcn hardcore nation invitado especial dj malry  (Leído 4601 veces)
dj villo
Visitante

Email
« en: 01/03/08, 22:58:41 pm »

Acabo de llegar i me lo e pasao de puta madre kon la gente de round mezlcotes muxo buen rollo no se perfecto.

Ese goxa i nuestros bailoteos madre mia no parabamos tema tras tema  :laugh: :laugh: :laugh: i buenu todo el personal de la round residentes i las personas que se encargan de otras cosas mui bien no se no tiene desperdicio ni la sala ni los festivales ni nada solo le falta que se apunte mas gente para los sabados tarde que madre mia que liadas que haciamos buenu ir posteando i aber kien enganxa las fotos de ultima hora eh dabase i kreo ke tambien nos icieron a mi i al goxa aciendo la R de round  :laugh: :laugh: :laugh: creo que fue o el ruly o su novia no se ara mismo quien era pero buenu quien la tenga que la ponga que hay ganas de ber  :laugh: :laugh: :laugh: bnga saludos i el 15 a ber al señor SONIC haber kmo la lia en round ( bua sonido pont aeri sabado tarde en round bcn la puta caña  :laugh: :laugh:) vnga ir posteando saludos.
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #1 en: 01/03/08, 23:28:54 pm »

Bueno puessi como dice villo TREMENDO ROUND sin duda una tarde por todo lo alto donde el musicón nos ha invadido los oidos.

Hasta la próxima familia no falteis en estos festivales que vienen que son y serán la puñetera bomba.....

ROUND-BCN[/size][/color]
Newton

Registro: 13-02-06

Email
« Responder #2 en: 02/03/08, 07:16:24 am »

Gran tarde Si Sr. Ha sonado musicon!! Temazo tras temazo .

Dj MALRY se ha currada un huevo la sesion!

Y los residentes  TRAKA RULY Y DABASE se han salido  con sus mezclas.!

Hardcoriano-88_y_DjLoka
Visitante

Email
« Responder #3 en: 02/03/08, 09:33:03 am »

Wenasss!!

Si señor ole x el ilustrisimo Dj Marly!! Peazo sesion de Hardcore!! vaia merclas!!  y tb señores : Ruly, Traka y Debase la verdad q me habeis dejao impresionada cn el cierre de sesion!! ole ole Un 10 !!

La verda q al ser la primera ve q ibamos al Round no tabamos mu confiaos pero no nos ha decepcionado nada al reves salimos cn las piernas rebentas de tanto bailar diosss!!! REPETIREMOS!!!

Bueno besos a toda esa gente q vi x ahy y sacordo de saludarme xD

Aleee fins la proximaaaaaaaaaaaa muakssssssss

I S2 ROUND BCN[/color][/size][/font]
Hardcoriano-88_y_DjLoka
Visitante

Email
« Responder #4 en: 02/03/08, 09:35:45 am »

YA Q ANTES NO MA SALIO HAVER AHORA XD

I  S2  ROUND BCN
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #5 en: 02/03/08, 09:47:41 am »

ha estao bien pa calentar el festivalako k nos hemos pegao luego en el pont ;D, he llegao un poco tarde xo weno mas vale tarde ke nunca, ha sido una wena tarde en familia, musicon, y algunos botes wenos tmb han caido jeje

hasta el 15, se lia con el SoNiC fiesta POOONT AERI :angel:
Djust

Registro: 26-01-08
Disfruta la locuraaaaa a a a a HARDCORE!!!!!

Email
« Responder #6 en: 02/03/08, 11:05:21 am »

Ya vessss musicóooon!!!! yo tampoco havia venio nunca tmb pq soy de lérida y me queda un poco lejillos pero bueno, Valió la pena, vaya que si! el dia 15 taré como un clavo en la puertaa, jejejje   :angel:
dj villo
Visitante

Email
« Responder #7 en: 02/03/08, 11:53:56 am »

BAYA  tela de lerida ya biene la gente juas esto marxa ya mismo tendremos ke irnos a otra sala mas grande jejejejeje newton dabase ruly konec ir buscando sala ke no kaberemos jajajajajaa. buenu family bi muxas karas konocias muxo buen rollo i eso ace ke se llene la sala Round, buenu i eso kien tnga las fotos ke las baya poniendo ke kiero berlas jejeejeje e dabase, ruly i jany esos fotografos natos jejejejee vnga saludetes i eso aber kuantas kosas decimos de la hardcore nation unos bsos pa la familia de Round.
HaRD_PoNT

Registro: 05-02-06
a.k.a. HaRDKieS

Email
« Responder #8 en: 02/03/08, 12:30:59 pm »

pues si, wena trade de temazos y mezclas wapas, fui con mi niña los 2 solos, y nos lo pasamos bastante bn.al principio me costó animarme, no se q le pasa a los cubatas del round q m tardán mil en subir, iba por el 4º, y estaba =, pero weno luegó subiron to2 juntos xD. felicitar al malry por su sesión, y agradecerle el primer tema que puso ;). y tambien agradecerle a los residentes el primero de la recta final, ese butterfly q es mi preferido  :D

dejo alguna fotillo, y iré colgando  videos en el you

un saludo
dj villo
Visitante

Email
« Responder #9 en: 02/03/08, 13:39:39 pm »

a es verdad tio estabas al principio apalancao en el taburete con tu novia de palikeo lo se xque estaba muxas veces al lao buestro tomandome mi kubata asta ke lo tenia medio lleno pa poder bailar peor buenu si ke es verdad tambien ke despues bolabas tio kon tus bailoteos juasjuasjuasjuas buenu vnga boi viendo ke la gente se kedo kon el festival del round madre mia fue la puta bombaaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D ;D ;D buenu el 15 a liarla kon el señor soniccccc ke biene a poner lo mas potente del pont aeri jejejejeje que ganas.

P.D: ir poniendo fotos i videos ke kiero verlos kmo la liamos  :laugh: :laugh: :laugh:
Dj.MarkosTraya

Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)

Email
« Responder #10 en: 02/03/08, 13:44:29 pm »

Ya vessss musicóooon!!!! yo tampoco havia venio nunca tmb pq soy de lérida y me queda un poco lejillos pero bueno, Valió la pena, vaya que si! el dia 15 taré como un clavo en la puertaa, jejejje   :angel:
jaja ke cabron, anda ke avises tu  ::)
HaRD_PoNT

Registro: 05-02-06
a.k.a. HaRDKieS

Email
« Responder #11 en: 02/03/08, 14:02:17 pm »

a es verdad tio estabas al principio apalancao en el taburete con tu novia de palikeo lo se xque estaba muxas veces al lao buestro tomandome mi kubata asta ke lo tenia medio lleno pa poder bailar peor buenu si ke es verdad tambien ke despues bolabas tio kon tus bailoteos juasjuasjuasjuas

jaja si eramos nosotros, ya, al principio m apalanké bastante, pero luego m lo pasé k te cagas y no m kería ir xD, weno dejo el 2 videos, tengo unos 6, pero esto tarda en cargarse,

un saludo  ;)

http://es.youtube.com/watch?v=4rNQtzthMVU
http://es.youtube.com/watch?v=v-NGrcz9ia4
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #12 en: 02/03/08, 14:15:03 pm »

ajajjajajaaj puto jove ke echo polvo posteando a las 9 de la mañana xDDD

Pues gran festivalazooooo, (L)(L)(L) como cada finde buen ambiente i musicon!

ROUND-BCN (L)
lara88

Registro: 18-12-05
LIVING MY LIFE IN A FAST WAY!

Email
« Responder #13 en: 02/03/08, 14:15:52 pm »

nose... yo la verdad eske si ke me raye un poko :-\... anunke bueno tb dependiendo del tema... hubieron temas que estaban realmente bien ! :o pero x favor  ;D.... EL DE  "I´TS MY LIFE" YA no +.... siempre y siempre la ponen todos .. siempre cuantos años lleva ya en circulación?y siempre igual...

xo sobre gustos los colores... hacen falta canciones nuevas de hardcore...

es una opinion ke nadie se moleste!
Djust

Registro: 26-01-08
Disfruta la locuraaaaa a a a a HARDCORE!!!!!

Email
« Responder #14 en: 02/03/08, 14:52:01 pm »

Ya vessss musicóooon!!!! yo tampoco havia venio nunca tmb pq soy de lérida y me queda un poco lejillos pero bueno, Valió la pena, vaya que si! el dia 15 taré como un clavo en la puertaa, jejejje   :angel:
jaja ke cabron, anda ke avises tu  ::)
Si t'ho vaig dir que em presentaba al concurs del round, pillat
El dia 15 i tornaré, si vos vindre me sobren 3 llocs!!!!!!!
jejejeej a liaaaaarlaaaaaa!!!   
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir