oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sois felices con la vida que llevais ?  (Leído 31537 veces)
pipiolo
Desconectado

Registro: 11-03-08
Email
« Responder #105 en: 11/03/08, 21:34:05 pm »

yo siempre he sido feliz aunque antes era mucho de querer siempre llevar la ropa mas cara, iba a studiar algo que no me gustaba solo para poder forrarme, y eso me llevaba muchos quebraderos de cabeza.

hasta que un dia lei de un hombre que trata con ancianos de que si tu le preguntas a las personas mayores que es lo que les hubiera gustado tener en esta vida, nadie te responde ni dinero, ni coches, ni barcos ni nada asi sino que todos dicen que les hibiera gustado tener mas tiempo para pasarlo con los suyos.

desde que lei eso me hizo reflexionar y dije pa que quiero trabajar tanto y ganar tanto dinero?? pa ser el mas rico del cementerio? asi que ahora me dedico a prepararme para mi real vocacion que aunque no me dara ni la mitad de dinero, stoy seguro de q de aki a unos años agradecere el trabajar de lo que quiero y tener tiempo para lo que quiero, aunque me tenga que conformar con un piso y un citroen en vez de una casa y un mercedes.

pero bueno, por suerte la mayoria de vosotros esta alienada en esta sociedad consumista y superficial y os esforzais por compraros un coche con 150 caballos, un ipod que quepan 5000 canciones y salir de fiesta a vivir la vida poniendoos hasta el culo de mierda y intentando follar.

me ha recordado esto a lo de:

-sino bebes, no fumas, y no follas, pa que vives gilipollas???
- pa ver como te mueres de cancer


K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #106 en: 11/03/08, 22:57:30 pm »

ni si ni no, vaya mierda :-\
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #107 en: 11/03/08, 22:58:49 pm »

cada dia mas!! ahora que llega el veranito ya ni te cuento!
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #108 en: 11/03/08, 23:10:40 pm »

pues yo no es ke lleve muy wen dia hoy... todo me sale mal xD puto gafe nen
AlmoGabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un viaje astral permanente
Registro: 10-03-08
MORE NOIZE FOR THE BOYZ


Email
« Responder #109 en: 12/03/08, 00:50:02 am »

No, la verdad es que no me siento demasiado feliz xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #110 en: 12/03/08, 00:55:37 am »

Habiendome quedado sin cartera, movil, llaves, mp3 y gafas este finde... no muy bien la verdad.

Suerte que por fin, tras años de curros inútiles, he encontrado el curro DE LO MÍO (como se suele decir) y la verdad es que sueldo, horarios y tipo de trabajo me van que ni pintaos!

Además este año podré hacer realidad un viaje que siempre he tenido en mente junto a dos colegas de los grandes y bueno... sigo independizado tras 2 años de "sufrimiento" económico.

Asi que no, feliz no, pero tampoco infeliz.... término medio
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #111 en: 12/03/08, 01:24:18 am »

Bueno, aún habiendo tenido unos días pésimos en la uni patrocinados por un grandioso fin de semana, sí xd soy feliz y más ahora q por fin estoy centrada y tal y cual :D :-[
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #112 en: 12/03/08, 23:43:17 pm »

pos bueno... lo mio es algo muy raro... no se no me entiendo ni yo xd
la vida q llevo es bastante xunga xd interpretando q la pregunta es q tal es vuestro ritmo de vida...? pues bueno... duermo pokisimo, aparte q el colegio ta en barna y es una putada con toda la sobada y ostia cojiendo trenes y mierdas.. el 1r trimestre bien xke mira pero ara al 2o me rayao con muchas cosas y no e estuadiao y asi man ido las notas van a flipar poco mis padres...
aparte q toi un pokillo cansao de hacer lo q me gusta x muy raro q pueda sonar esas tipicas cosas q no podrias estar 1 temporada sin hacerlas pero q cuando las haces pues no tienes ganas... me paso la semana esperando el sabado para pillar la turca... es algo asi como ahogar las penas xD i bueno na fen i disfrutando con la motillo q me la kiero = q a mi hermano xD

a mi me pasa algo parecio k a ti solo k sin tener k pillar trenes.
amargao xque a mi mare solo le importan las putas notas del insty i k eya kiere k aga una karrera i yo k nooo.
i bueno deseando este año akabar 4o de la eso i aver si me puedo ir a figueras otra vez a vivir kn mi padre ke bcn es mu grande pa mi...l
aora mismo la verdad es ke podria decir k mi vida no vale muxo.
solo ai dos kosas k me kiera mas k na k son mi ekipo de dj i mi motillo tb jejeje.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #113 en: 13/03/08, 15:02:19 pm »

La respuesta es no. No tengo motivaciones y la vida me parece un devenir de dias grises ante los que intento poner buena cara, pero a menudo me veo superado por las circunstancias, por mi inseguridad, falta de autoestima... No se, no veo el camino.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #114 en: 13/03/08, 15:06:41 pm »

bueno, pienso q la cosa ha canviado un poco xD
Jamás nadie debe d comerse la cabeza por una persona k no vale la pena, k no sepa respetar y k no sepa valorar lo k tiene... Estoy aprendiendo a ser feliz con lo q tengo pero a kerer aspirar a más tmb... Y sobretodo, pienso k tengo los mejores amigos q se pueden tener :$
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #115 en: 13/03/08, 15:40:11 pm »

"todos somos utiles, tu tienes que encontrar tu razon
empieza en ti la revolucion
usa tu inteligencia y tu corazon
pues al final sera juzagada, premiada o castigada cada accion"


Del gran Filosofo Javier Ibarra Ramos
gochi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-02-08
que cojones pinta un cactus en los fruitis? xD


Email
« Responder #116 en: 13/03/08, 18:11:15 pm »

pues sinceramente despues de ver morir a un amigo mio por una durisima enfermedad, que cuando mas apoyo necesitaba una exnovia que no quiero ni nombrar el nombre porque no la considero persona por entoncse me dejara tirado como una mierda, y de pasar una depresion.

todo en general me hizo pensar y para 3 dias k vamos a vivir pues a hacerlo con gusto y cn cabeza, de k sirve estar deprimido, sin salr a la calle, o simplemente triste, de nada, solo sirve para ponserse peor y desanimarse mas.

creo k por ahora soy feliz con lo poco k tengo, mis aficiones, mis amigos que los puedo contar con una mano y sobretodo por mi novia que siempre esta ahi cuando se la necesita.

en definitiva hay dias buenos y malos pero hay k exarle un par de huevos a la vida.

Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #117 en: 13/03/08, 18:30:41 pm »

no es ni mala ni buena, kreo k falta un poko de sexo kon amor tal vez xD
Nika22
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 15-05-07
Email
« Responder #118 en: 13/03/08, 19:35:18 pm »

Ahora mismo si, trabajo de algo que no es lo mio, pero bueno, mientras acabo la carrera, los estudios muy bien, con mi familia más unida que nunca, con las amigas genial, pocas pero de verdad. Buena salud...La verdad que tuve una racha muy mala, pero dicen que después de la tormenta viene la calma no? el único ámbito en que no estoy realizada es en el sentimental, pero bueno todo llega no??
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #119 en: 13/03/08, 23:38:03 pm »

Yo siempre e sido muy feliz, pero ahora lo soy aún mas :)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |