Sí

La verdad es que no me puedo quejar, en el tema laboral, estoy viendo recompensado todo el esfuerzo y el tiempo que empleé en su dia en sacarme la puta carrera. Estoy trabajando de lo que me gusta, y hago lo que siempre he querido hacer, y encima, cobrando bastante (que yo no sabia que cobraban así los maestros si no no me hubiera desanimado nunca durante la carrera xDDD)
En el tema familar, la verdad es que me ha tocado la loteria. Tengo una família muy unida que siempre estan ahí cuando los necesito y la verdad que son un pilar muy importante de mi vida. La família política tb lo es, siempre se han portado conmigo genial

Por otro lado me alegro muchisimo de tener los amigos que tengo. Realmente sé que van a ser para toda la vida y siempre los he tenido ahí cuando me han hecho falta y al revés. No son amigos solo de fiesta, si no AMIGOS, y me alegro de que sean bastantes.
Y por último, mi mayor pilar, el que realmente hace que se sostenga mi felicidad, es mi novio. Nos hemos complementado muy bien desde e principio, es una muy buena persona y es capaz de darlo todo a cambio de nada. Realmente pensamos que pocas cosas podrian con nuestra relación, pero claro, si pensaramos lo contrario mal iriamos xD