|
 |
« en: 06/03/08, 15:28:36 pm » |
|
Pues este post, lo habrio un usuario cuando era makination lo habrio el sr.Mendi y lo chaparon porque antes no havia offtopic., Y no dejaban hablar de nada conque no tuviera que ver con al musica Makina. Asi que habro un nuevo post, ya que me parece intresante y opinar y decir lo que penseis si quereis claro
|
|
|
diablilla-xque-22
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS
Email
|
 |
« Responder #1 en: 06/03/08, 15:38:28 pm » |
|
Realmente si, y mucho. En algunos aspectos mas que en otros xo si. Tema trabajo estoy en un buen sitio cobrando un buen sueldo, fija y haciendo un trabajo k me gusta. En tema económico no me puedo quejar, siempre se puede ir mejor (esos euromillones a ver si cae alguno), y ya lo que me hace mas feliz de todo y es el motivo principal de mi felicidad es el meu ninu, la persona que mas quiero en este mundo por ser como que es, por quererme como me quiere y pq sin el ya no sabria que hacer," ÉL " es el que me hace completamente feliz, asi que ya aprovecho pa darle las garcias x todo. Asi que puedo decirlo SOY FELIZ!!! XDDDDDDDDDDDDDD.
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #2 en: 06/03/08, 15:49:47 pm » |
|
la verdad es k no demasiado xD con 17 años levantarse a las 5 i 30 de la mañana para ir a currar, llegar a las 3 a casa to exo polvo i a las 4 i 30 ir al cole a sacarse 2 de batchillerato hasta las 10 de la noxe k vuelvo a casa pos como k al final acabas cansado xD. aunk weno x suerto tengo los findes libres pa pegarme la fiesta i estar con los colegas...
|
|
|
kobix
Registro: 22-01-07
kobix & peti-x
Email
|
 |
« Responder #3 en: 06/03/08, 15:53:49 pm » |
|
Realmente si, y mucho. En algunos aspectos mas que en otros xo si. Tema trabajo estoy en un buen sitio cobrando un buen sueldo, fija y haciendo un trabajo k me gusta. En tema económico no me puedo quejar, siempre se puede ir mejor (esos euromillones a ver si cae alguno), y ya lo que me hace mas feliz de todo y es el motivo principal de mi felicidad es el meu ninu, la persona que mas quiero en este mundo por ser como que es, por quererme como me quiere y pq sin el ya no sabria que hacer," ÉL " es el que me hace completamente feliz, asi que ya aprovecho pa darle las garcias x todo. Asi que puedo decirlo SOY FELIZ!!! XDDDDDDDDDDDDDD.
q grande es nuestro daniel xDDDD  yo tb t kiero hijo mio xD
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #4 en: 06/03/08, 15:54:16 pm » |
|
la verdad es q es todo una puta mierda XD
|
|
|
L0kaaaaH
Registro: 21-12-07
~PiLuKy~
Email
|
 |
« Responder #5 en: 06/03/08, 16:02:10 pm » |
|
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 06/03/08, 16:03:14 pm » |
|
No, pero porque ahora mismo me es imposible por factores alienos a mis posibilidades. Pero en aquello que depende de mí, estoy bastante contento con lo que hecho con mi vida hasta ahora.
|
|
|
diablilla-xque-22
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS
Email
|
 |
« Responder #7 en: 06/03/08, 16:05:28 pm » |
|
q grande es nuestro daniel xDDDD yo tb t kiero hijo mio xD
Hombre grácias y yo k? XDDD Si es que el Dani se merece esto y más!! Vaya novio tengo!! Nos vemos este sábado no?
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #8 en: 06/03/08, 16:08:47 pm » |
|
No creo k se pueda ser feliz, las 24h dl día durante 365 día d el año, eso esta claro. Y la vida va a rachas, unas mejores y otras peores, y d todas ellas se puede aprender y sacar el lado positivo. Asi k bueno lo djaremos en que todo podría ser mejor, y seguro que lo sera
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 06/03/08, 16:09:09 pm » |
|
la verdad es k no demasiado xD con 17 años levantarse a las 5 i 30 de la mañana para ir a currar, llegar a las 3 a casa to exo polvo i a las 4 i 30 ir al cole a sacarse 2 de batchillerato hasta las 10 de la noxe k vuelvo a casa pos como k al final acabas cansado xD. aunk weno x suerto tengo los findes libres pa pegarme la fiesta i estar con los colegas...
Me recuerdas a mi cuando tenía 18 años... un consejo, sigue así y no lo dejes ya verás como te compensa más adelante.
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 06/03/08, 16:09:36 pm » |
|
No me puedo quejar la verdad... Mi vida tanto con los compañeros de la uni como con mis colegas me va de puta madre, y mi futuro, creo que es prometedor
|
|
|
Virtual
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)
Email
|
 |
« Responder #11 en: 06/03/08, 16:11:16 pm » |
|
la verdad es q es todo una puta mierda XD
Megusta tu Optimismo jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 06/03/08, 17:53:54 pm » |
|
Pues yo si que soy feliz, tengo un marido que siempre esta ahi cuando lo necesito, una suegra fantastica, una hija perfecta, otra hija que esta por venir, y a mi huroncita que aunque da mucho por culo es muy buena, asi que no me puedo quejar =)
|
|
|
XiaRa
Registro: 03-05-03
Email
|
 |
« Responder #13 en: 06/03/08, 19:30:19 pm » |
|
muchisimo
|