oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sois felices con la vida que llevais ?  (Leído 31530 veces)
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #300 en: 12/03/09, 10:00:35 am »

Como ya han dicho anteriormente por aqui totalmente de acuerdo que la felicidad absoluta no existe, tambien deberia añadirse que cada cual es feliz a su manera... Por lo que a mi respecta lo soy, tengo todo lo que he querido,  cariño, buenos amigos,  buen trabjajo con un sueldo bueno, y demas cosas que me hacen tremedamente feliz dia a dia y levantarte y decir podria tener mas si... pero realmente necesito mas de lo que tengo para ser feliz? si asi estoy genial!! yo creo que no.... muchisimos tienen muchisimo menos que en mi caso y son igual de felices que yo, aunque claro es muy relativo cada uno tiene unos parametros de felicidad o le da importancia a unos aspectos de su vida u otros.

Todos hemos pasado malas epocas y  eso conlleva a valorar muchiiiiisimo mas los pekeños momentos o pekeños detalles que a comentado Muri, no preocuparte tanto por tu futuro sino vivir el dia a dia lo mejor que puedas, sepas y junto a los tuyos.

Asi que hoy por hoy dire SI SOY MUY FELIZ.
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #301 en: 12/03/09, 10:02:15 am »

la peña va aquí de Dios Todo Poderoso x'dddddddddddddd cada dia me sorprende más este foro j0asj0aj0 ;D ;D

yo al principio tambien me sorprendido eh?  pero es muy interesante llegar a ver lo diferentes q somos y lo que valoramos cada uno....
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #302 en: 12/03/09, 11:36:30 am »

Yo estoy harto de esta triste vida, me convertiré en EMO y me cortaré las venas raaas rass rasss :$ xd
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #303 en: 12/03/09, 11:38:30 am »

stoy kntigo nanin :)

oy x oy , tengo amistad, familia, salud, dinero
xo weno es normal k smpre pidamos mas d lo k tenemos....
y wno toy xof stos dias pk se exa dmenos algo k realmente te acia feliz...xo weno la vida tiene etapas... k primero stas mal... luek ya se pasara :)
tiempo al tiempo ;)
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #304 en: 12/03/09, 11:44:47 am »

No os preocupeis chicas, al fin y al cabo hay que ser fuerte antes los acontecimientos que se presenten en neustra vidas, y seguir adelante... ;)
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #305 en: 12/03/09, 18:46:53 pm »

No os preocupeis chicas, al fin y al cabo hay que ser fuerte antes los acontecimientos que se presenten en neustra vidas, y seguir adelante... ;)

y chicos tambien no? claroooo siempre hay epoca sbuenas y malas de todas se aprende y de todas se sale!!! asi que menos procupaciones y mas vivir el dia a dia lo mejor que se pueda... almenos yo lo hago, y no me va nada mal eh?

 :D :D
tralary
Visitante


Email
« Responder #306 en: 20/04/09, 01:53:48 am »

Como ya han dicho anteriormente por aqui totalmente de acuerdo que la felicidad absoluta no existe, tambien deberia añadirse que cada cual es feliz a su manera... Por lo que a mi respecta lo soy, tengo todo lo que he querido,  cariño, buenos amigos,  buen trabjajo con un sueldo bueno, y demas cosas que me hacen tremedamente feliz dia a dia y levantarte y decir podria tener mas si... pero realmente necesito mas de lo que tengo para ser feliz? si asi estoy genial!! yo creo que no.... muchisimos tienen muchisimo menos que en mi caso y son igual de felices que yo, aunque claro es muy relativo cada uno tiene unos parametros de felicidad o le da importancia a unos aspectos de su vida u otros.

Todos hemos pasado malas epocas y  eso conlleva a valorar muchiiiiisimo mas los pekeños momentos o pekeños detalles que a comentado Muri, no preocuparte tanto por tu futuro sino vivir el dia a dia lo mejor que puedas, sepas y junto a los tuyos.

Asi que hoy por hoy dire SI SOY MUY FELIZ.

idem! menos en lo del curro xd

me gusta tu manera de pensar y de expresarte^^
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #307 en: 20/04/09, 02:01:39 am »

Yo siempre he sido una persona que no se preocupa por los problemas, prefiero vivir el momento, también pensando en un futuro claro, pero claro todo llega, yo ahora me siento feliz, con mi gente que me quiere, mi niña, mi fiesta y mis estudios. Y para todo lo demas, mastercard. xD
NaNyKa_PoNT
Desconectado

Registro: 13-09-06
Ely & Pedro. 16.02.08 T'estimu molt cariñuuu.


Email
« Responder #308 en: 20/04/09, 10:11:49 am »

Absolutamente de acuerdoo,soy felizpero seguro que se podría mejorar. Hay horas del día que no puedes estar siempre feliz tienes tus más y tus menos,aunque tampoco los cambiaría. No creo que estar todo el santo día feliz sea bueno,tampoco malo,pero de que aprenderíamops si todo fuera correcto?xDDD.
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #309 en: 20/04/09, 14:34:54 pm »

Es curioso como es el ser humano.Cuanto mas tiene,mas quiere.Y no esq la felicidad absoluta no exista,somos nosotros, que nunca tenemos suficiente con lo que tenemos.
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #310 en: 20/04/09, 16:05:55 pm »

stoy kntigo nanin :)

oy x oy , tengo amistad, familia, salud, dinero
xo weno es normal k smpre pidamos mas d lo k tenemos....
y wno toy xof stos dias pk se exa dmenos algo k realmente te acia feliz...xo weno la vida tiene etapas... k primero stas mal... luek ya se pasara :)
tiempo al tiempo ;)

claro k sii eso nos pasa a tos la vida es como un cuento k cada vez k van pasando los dias son capitulos nuevos y hay k ir pasando paguina e ir cerranod esos capitulos kedarte con lo weno y olvidar lo malo (aunke aveces es muy dificil olvidar k cosas)...pero weno casi todo lo cura el tiempo... :embarassed:


yo pos mira antes con 16 añikos lo veia to mu duro no sabia k keria ser en esta vida veia k se me venia las cosas encima y k no seria capaz de acer nada y k no sabia acre muxas cosas...pero mira pocoa  poco e io aprendiendo y currandome las cosas sin ayuda de nadie un pekeño apoyo de mis padres...y mira ara con 21 años me va to de lujo y mejor de lo k pensava ...de momento tengo lo k kiero cuando kieroo...eso si no soi mui abaricioso porke se k pueden venir momentos malos...pero voi tirando de lujooo !!!

eso sii tengo lo k kiero en cosas materiales pero en tema amoroso...no tengo a la xica de mis sueños...pero weno como dicen k todo llegaa...aver si llega prontoo !!! jajajajajajajajajajajajj ajajajajajajaja

CeRRiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStEllOn!!!!
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)


Email
« Responder #311 en: 20/04/09, 16:37:49 pm »

Es curioso como es el ser humano.Cuanto mas tiene,mas quiere.Y no esq la felicidad absoluta no exista,somos nosotros, que nunca tenemos suficiente con lo que tenemos.

100%
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #312 en: 20/04/09, 16:47:51 pm »

stoy kntigo nanin :)

oy x oy , tengo amistad, familia, salud, dinero
xo weno es normal k smpre pidamos mas d lo k tenemos....
y wno toy xof stos dias pk se exa dmenos algo k realmente te acia feliz...xo weno la vida tiene etapas... k primero stas mal... luek ya se pasara :)
tiempo al tiempo ;)

claro k sii eso nos pasa a tos la vida es como un cuento k cada vez k van pasando los dias son capitulos nuevos y hay k ir pasando paguina e ir cerranod esos capitulos kedarte con lo weno y olvidar lo malo (aunke aveces es muy dificil olvidar k cosas)...pero weno casi todo lo cura el tiempo... :embarassed:


yo pos mira antes con 16 añikos lo veia to mu duro no sabia k keria ser en esta vida veia k se me venia las cosas encima y k no seria capaz de acer nada y k no sabia acre muxas cosas...pero mira pocoa  poco e io aprendiendo y currandome las cosas sin ayuda de nadie un pekeño apoyo de mis padres...y mira ara con 21 años me va to de lujo y mejor de lo k pensava ...de momento tengo lo k kiero cuando kieroo...eso si no soi mui abaricioso porke se k pueden venir momentos malos...pero voi tirando de lujooo !!!

eso sii tengo lo k kiero en cosas materiales pero en tema amoroso...no tengo a la xica de mis sueños...pero weno como dicen k todo llegaa...aver si llega prontoo !!! jajajajajajajajajajajajj ajajajajajajaja



yo se kien es la xica d tus sueños  ::)

i aora al tema del post:

yo siempre e sido un persona feliz excepto en algunos momentos d mi vida...

ace dos semanas era el hombre mas feliz del mundo...pero aora mismo pues no van las k0sas tan bien.

lo uniko k me keda pensar eske igual k las kosas an cnviado un poko para mal tmb pueden ir a mejor...

en fin k no me puedo kejar d mi vida, solo d algunos momentos malos ^^
e
tralary
Visitante


Email
« Responder #313 en: 22/04/09, 19:34:42 pm »

si realmente no hubiese momntos malos no podríamos saborear los momentos buenos ni disfrutarlos...
la pregunta del post sigue siendo si sois felices con la vida que lleváis!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #314 en: 23/04/09, 19:35:53 pm »

Es curioso como es el ser humano.Cuanto mas tiene,mas quiere.Y no esq la felicidad absoluta no exista,somos nosotros, que nunca tenemos suficiente con lo que tenemos.
Si, en lineas generales tienes razón pero al mismo tiempo te digo que si no nos marcamos metas en la vida, cual es la motivación para seguir adelante? Hay que mantener cierto equilibrio para no irnos ni al extremo del conformismo ni al de la codicia.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |