oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sois felices con la vida que llevais ?  (Leído 31538 veces)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #270 en: 03/03/09, 16:09:11 pm »

si una persona de salud no anda muy bien, y le añadimos que no tiene pasta para curarse, es feliz?

Si pero un sidoso por mucha pasta que tenga no se cura,igual que el cancer,mi tia murio esta semana por el cancer,y mira,un leproso,un diabetico,un ciego,un epileptico,y miles de enfermedades mas.No me refiero a gripes o cosas parecidas.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #271 en: 03/03/09, 16:09:53 pm »

por ejmplo, el exo de necesitar medicamentos, y no poder comprarselos
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #272 en: 03/03/09, 16:12:24 pm »

por ejmplo, el exo de necesitar medicamentos, y no poder comprarselos

ESos medicamentos no te curaran,creeme,los medicamentos que entran por el seguro etc,son muy faciles consegir,y en un hopital te los administran gratis,pero ahi enfermedades que no tienen medicamentos,o solo para aliviar el dolor.

No me diras que un tio con la pasta de bill gates seria feliz teniendo esclerosis multiple.:S.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #273 en: 03/03/09, 16:18:08 pm »

Ademas yo se de este tipo de gente le salen medicamentos gratis,tengo un conocido,no es vagabundo,pero su situacion economica es muy jodida,y la familiar igual,el es diabetico,a los diabeticos nos cuesta la insulina 5 euros con receta medica,y 65 sin receta medica,pues a el le dan la insulina gratis en el cap.Si no tubiera esa insulina se moriria.Quizas no todos los medicamentos,pero algunos en conreto si.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #274 en: 03/03/09, 16:21:13 pm »

Confundimos las cosas. Si tú estás malo y no tienes dinero para "curarte", lo que te da la infelicidad no es que no tengas el dinero, sino que estés malo xD, el dinero simplemente es un "mal necesario".
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #275 en: 03/03/09, 16:27:43 pm »

ahora que has dixo esto del mal necesario acid, me acordao de un versiculo del apocalipsis de san juan, en el cual el decia q habria una bestia que tendria el control en elmundo, y si numero seria 666, numero del hombre. evidentemente es una metafora, pero en si se referia alo que nosotros ahora le llamamos dinero
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #276 en: 03/03/09, 16:30:18 pm »

ahora que has dixo esto del mal necesario acid, me acordao de un versiculo del apocalipsis de san juan, en el cual el decia q habria una bestia que tendria el control en elmundo, y si numero seria 666, numero del hombre. evidentemente es una metafora, pero en si se referia alo que nosotros ahora le llamamos dinero

En efecto. A eso se refiere.

También habla de "la marca de la bestia" y no sé que más. Y que todos quienes tengan esa marca no serán perdonados. Algo así xD.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #277 en: 03/03/09, 18:09:28 pm »

Bua como se ha desviao el post xD.
tralary
Visitante


Email
« Responder #278 en: 03/03/09, 18:41:37 pm »

si mucho, pero sigo pensando que hay vagabundos felices.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #279 en: 03/03/09, 19:49:16 pm »

El dinero es uno de los ingredientes de la receta, pero por sí solo no asegura nada.

Hay millonarios auténticamente desgraciados y hay arruinados completamente felices.

La felicidad reside en un uno mismo (y los tuyos). Lo demás es guarnición.

De acuerdo con lo del dinero... a día de hoy, reconozco que con él sería bastante más feliz  :-[ es un poco materialista o superficial, pero así es. A la vez que si fuera millonaria no seria feliz si me faltaran mis pilares esenciales de la vida.

Mi felicidad casi no reside en mi misma, mi felicidad va muy ligada a la gente que me rodea, su felicidad, su amor hacia mi, mi amor hacia ellos... a veces hasta demasiado. Sin mi gente (x englobarlo de alguna manera) no sería feliz.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #280 en: 03/03/09, 22:04:10 pm »

ser vagabundo simplemente es un modo de vida.. noe porke liais tanto el tema... (partiendo de que yo no creo q exista la "vida feliz/infeliz"), un vagabundo pues estará feliz un rato y otros no como todas las personas, sin más...
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #281 en: 05/03/09, 19:49:58 pm »

Y seguimos empeorando...
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #282 en: 06/03/09, 23:35:02 pm »

Como va a haber vagabundos felices?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #283 en: 07/03/09, 02:08:31 am »

ser vagabundo simplemente es un modo de vida.. noe porke liais tanto el tema... (partiendo de que yo no creo q exista la "vida feliz/infeliz"), un vagabundo pues estará feliz un rato y otros no como todas las personas, sin más...

No existe la vida totalmente plena.....porque la felicidad es relativa de cada uno. Para algunos ser feliz será tener un cabrio y vacilar a las nenas, para otro simplemente sea disfrutar de pequeños detalles con la persona a la que quieres, para otros será ser próspero en su trabajo, tener éxito laboral....yo sé muy bien lo que quiero y sé cómo sería cercano almenos a ser feliz. Lo malo es cuando ves que el que lo tiene (Eso que tu anhelas, apunte, envidia sana, no envida "tóxica") y no lo sabe valorar. "El mundo está mal repartío" que dicen, y con razón.
hardcoriana_7
Desconectado

Sexo: Femenino De: ESPAÑA_lerida
Registro: 17-01-09
Sangre españolaa recorre mis venas,,


Email
« Responder #284 en: 07/03/09, 02:11:00 am »

rotundamentee NO [llorar]
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |