oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sois felices con la vida que llevais ?  (Leído 31531 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #255 en: 03/03/09, 14:20:05 pm »

Das por supuesto que ser vagabundo es ser infeliz...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #256 en: 03/03/09, 15:05:48 pm »

Ellos son felices a su manera.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #257 en: 03/03/09, 15:13:02 pm »

Das por supuesto que ser vagabundo es ser infeliz...

Si.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #258 en: 03/03/09, 15:14:01 pm »

estais aki, para ser felices  8)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ao6BkoNs17k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ao6BkoNs17k</a>
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #259 en: 03/03/09, 15:18:08 pm »

en el barrio hay un vagabundo     el salvador,     y creo ke es la persona mas feliz ke conozco.               
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #260 en: 03/03/09, 15:20:12 pm »

Grandioso ese anuncio.

Muchos de los bagabundos,se gastan el poco dinero que tienen en vino,se emborrachan,huyendo de la mierda de vida que tienen,los hay a patadas en mi barrio,los hay a patadas por barcelona,por el metro hay una pareja de vagabundos,siempre van borrachos,porque huyen de los problemas,muchos de ellos tienen amigos,otro vagabundos,pero se os olvida una cosa,muchos estan ahi y tienen hijos,padres,hermanos,familia la cual no los quiere en su casa,por lo tanto,no son felizes,me da igual que lo sea uno de cada 10,no influye a la hora de generalizar.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #261 en: 03/03/09, 15:54:12 pm »

No tiene porqué ser así, con solo decirte que el 30% de ellos són esquizofrenicos, otro tanto por ciento son bipolares, otros son depresivos cronicos, etc. Muchos de ellos tienen enfermedades y son las enfermedades las que no les dejan vivir tranquilos.
Si fueran personas sanas de la cabeza, por decirlo de alguna manera, se dejaria ayudar y buscarian un trabajo, no creo que a nadie le guste vivir asi.

Cada familia es un mundo, pero no creo que la familia haga tal desprecio.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #262 en: 03/03/09, 15:57:07 pm »

No tiene porqué ser así, con solo decirte que el 30% de ellos són esquizofrenicos, otro tanto por ciento son bipolares, otros son depresivos cronicos, etc. Muchos de ellos tienen enfermedades y son las enfermedades las que no les dejan vivir tranquilos.
Si fueran personas sanas de la cabeza, por decirlo de alguna manera, se dejaria ayudar y buscarian un trabajo, no creo que a nadie le guste vivir asi.

Cada familia es un mundo, pero no creo que la familia haga tal desprecio.


No todas claro,algunas si,entonces como bien dices,entre que no tienen famili algunos,problemas de alchol,drogas,tratornos bipolares,esquizofrenias,enfermades como sida etc,estan mas expuesto a contraer cualquier otra enfermedad,yo creo que no son felices,ya que si no tienes salud,y amor,no tienes nada.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #263 en: 03/03/09, 15:58:13 pm »

principalmente por que no tienen pasta. y quien diga q el dinero no da la felicidad, es por que esta forrao xd
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #264 en: 03/03/09, 16:02:58 pm »

Hay 3 millones y medio de parados en españa,no creas que encontraran un trabajo antes que esos 3 millones y medio de parados.

principalmente por que no tienen pasta. y quien diga q el dinero no da la felicidad, es por que esta forrao xd

Ojo yo estoy mas pelao que las ratas,y soy feliz,porque tengo amor y aunque de salud no esque esta muy bien,por ciertas cosas,no me puedo quejar viendo como estan algunos.

Un dato:En mi barrio hay un vagabundo,no se si esta ya,quizas se haya muerto,le tocaron 25 millones de las antiguas pesetas a principios de los 90,donde 25 millones eran bastante mas que ahora,en poco mas de un año se lo gasto todo en juerga,alchol,se compro un cochazo,etc,se arruino,dejo de trabajar,y ahora esta por mi barrio,si no se ha muerto ya,pues bien su hijo vive en el barrio,en una casa suya,y no quiere saber nada del padre,la mujer se largo porque tampoco queria saber nada.Ese hombre tubo dinero para areglar un poco su vida pero hizo todo lo contrario,no creais que este hombre es feliz.Ademas nadie le daba un duro porque siempre estaba con el carton de vino,y para eso,me quedo yo mi dinero,ya que curiosamente no pedia comida o ropa,pedia dinero.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #265 en: 03/03/09, 16:04:02 pm »

El dinero es uno de los ingredientes de la receta, pero por sí solo no asegura nada.

Hay millonarios auténticamente desgraciados y hay arruinados completamente felices.

La felicidad reside en un uno mismo (y los tuyos). Lo demás es guarnición.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #266 en: 03/03/09, 16:04:44 pm »

No tiene porqué ser así, con solo decirte que el 30% de ellos són esquizofrenicos, otro tanto por ciento son bipolares, otros son depresivos cronicos, etc. Muchos de ellos tienen enfermedades y son las enfermedades las que no les dejan vivir tranquilos.
Si fueran personas sanas de la cabeza, por decirlo de alguna manera, se dejaria ayudar y buscarian un trabajo, no creo que a nadie le guste vivir asi.

Cada familia es un mundo, pero no creo que la familia haga tal desprecio.


No todas claro,algunas si,entonces como bien dices,entre que no tienen famili algunos,problemas de alchol,drogas,tratornos bipolares,esquizofrenias,enfermades como sida etc,estan mas expuesto a contraer cualquier otra enfermedad,yo creo que no son felices,ya que si no tienes salud,y amor,no tienes nada.

Ellos son felices a su manera, igual que tu lo eres con la tuya, yo con la mia
y fulanito con la suya, entiendes?
Un Autista, está en su burbuja, en la suya propia, no en la nuestra, y el es feliz en la suya verdad?

No sé si me explico o qué.


Charly a mi el dinero no me da la felicidad, a mi la felicidad me la da mi pareja, mi padre y mi hermano principalmente, el dinero me ayuda a ser mas egoista y en consumir tonterias.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #267 en: 03/03/09, 16:06:11 pm »

Pero eso es evadirse de la realidad mas que otra cosa.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #268 en: 03/03/09, 16:06:21 pm »

si una persona de salud no anda muy bien, y le añadimos que no tiene pasta para curarse, es feliz?
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #269 en: 03/03/09, 16:08:04 pm »

Pero eso es evadirse de la realidad mas que otra cosa.

Pero si asi son felices, que mas dá, es su felicidad no la vuestra :S

Charly eso depende de la enfermedad de la cual estés hablando...
Hay enfermedades y enfermedades...
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |