oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sois felices con la vida que llevais ?  (Leído 31520 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #240 en: 03/03/09, 10:40:42 am »

Aunque no necesitaramos el trabajo para vivir, el hombre trabajaría por instinto. El trabajo es una parte más de nosotros mismo. Evidentmente no lo haríamos de la misma manera en que lo hacemos ahora, con horarios fijos, haciendo cosas que a veces no son de nuetsro agrado... etc

Y respecto a la pregunta dl post... pues bueno, generalmente soy feliz. Creo que mis pilares de la felicidad estan todos bien, família, amigos, pareja... etc algunas cosas hacen que en ciertos momentos mi felicidad disminuya, como por ejemplo temas de universidad o de trabajo, aunque al lado d lo otro lo veo algo secundário aunque muy importante en mi vida. Pero actualmente hay más cosas que me hagan feliz que no lo contrario. Podrías ser más feliz? Sin duda... y cada día refelxiono sobre ello, y pienso que puedo hacer para ser un poco más feliz, a veces esto es bueno y a veces malo, a veces duele pensar en lo que tienes que hacer o cambiar para ser más feliz...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #241 en: 03/03/09, 11:24:05 am »


El tema del post sería tronchante sino fuera porque ojeando muy por encima veo perplejo que la mayoría no son felices. Detecto una sociedad perdida, sin rumbo.

Debe ser a causa de tenerlo todo y a la vez nada.

Desde luego yo soy feliz, sin duda alguna. Primero aprendí a serlo por mi mismo, solo. Y es así como luego viene todo rodado, y más disfrutando en pareja.

Los pensamientos filosóficos son esenciales, y relativizar el materialismo y demás problemas banales también es muy importante.

Cierto es que sería la hostia no tener que trabajar, que es un estadio esclavista del que aun dependemos para poder vivir. Ya evolucionará la humanidad, pero mejor esto que no arrastrar piedras de sol a sol.

Cada día hay motivos para ser feliz, empiece el día soleado o nublado, tanto da.

Noto por la forma de escribir que te centras en ti como ejemplo a seguir. Crees que cada día hay motivos para ser feliz, pero tan respetable es tu opinión como la del que cree que cada día hay motivos para no ser feliz.

Evidentemente es una cuestión de perspectivas, experiencias y formas de ser. Algunos ven la botella medio llena, otros, medio vacía. Opiniones diferentes, pero quién tiene razón? Cada uno barre para casa...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #242 en: 03/03/09, 11:28:43 am »


Claro, cada uno es libre de verlo de la forma que pueda, sepa o quiera.

Obviamente, no se me pasa por la cabeza cambiar mi mentalidad al respecto si ya soy feliz.

Pd: Eso no quita que haya momentos mejores y peores, por supuesto.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #243 en: 03/03/09, 11:35:39 am »

Lo unico que de verdad la felicidad en esta vida,es la salud tuya y de los que te rodean y el amor,todo lo demas es secundario,ya que por mucho dinero que tengas si no tienes con quien gastartelo,no te sirve de nada.

PD:Yo no tengo movil y no me he muerto,lo he tenido ojo,pero en vista de que para es un es trasto inutil,lo deseche xD.
tralary
Visitante


Email
« Responder #244 en: 03/03/09, 11:38:00 am »

viendo la situacion que tienen otros.. no me puedo quejar.. ;)

considero que la felicidad de uno mismo no empieza mirando las desgracias de los demás precisamente...

y bueno ya de paso contesto a la pregunta del post.

soy feliz, aunque sé que podría serlo más
( y no me refiero a tener mas dinero o cualquiera de estas cosas si no tema amigos,familia...)

mucha gente se queja de el trabajo, pues si yo tubiera un trabajo sería también mucho más feliz.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #245 en: 03/03/09, 12:11:26 pm »

indiferentemente de ke sea feliz o no,             
la verdad es ke a mi manera casi nunca fracaso ,  y aunke habeces me meta en lios o en rollos raros por arriesgarme demasiado,  casi siempre consigo lo ke kiero. el 19 de este mes  hago una de las cosas ke siempre he kerido hacer y ahora ke esta todo listo para hacerla se me an kitado las ganas,  pero lo are es una cosa ke tengo en mente hace mas de 10 años .  (salga como salga)     los ke me conocen lo saben y flipan.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #246 en: 03/03/09, 12:22:02 pm »

Te haras un cambio de sexo  ;D.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #247 en: 03/03/09, 12:26:39 pm »

te mando un privado JOTE   
tralary
Visitante


Email
« Responder #248 en: 03/03/09, 13:10:47 pm »

yo también consigo lo que quiero ...


no cal los incognitos estos xd
Chasis89
Desconectado

Registro: 26-02-09

Email
« Responder #249 en: 03/03/09, 13:17:57 pm »

Hoygan si el dinero no da la felicidad, denmelo a mi :D
tralary
Visitante


Email
« Responder #250 en: 03/03/09, 13:42:52 pm »

pues yo pienso que el dinero ayuda a ser feliz.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #251 en: 03/03/09, 13:50:23 pm »

pues yo pienso que el dinero ayuda a ser feliz.

Si,pero tambien ayuda a ser feliz una xbox,o mil cosas mas,pero lo que de verdad importa es la salud y el amor,sin eso,la vida no vale la pena.
tralary
Visitante


Email
« Responder #252 en: 03/03/09, 14:11:17 pm »

pues yo pienso que el dinero ayuda a ser feliz.

Si,pero tambien ayuda a ser feliz una xbox,o mil cosas mas,pero lo que de verdad importa es la salud y el amor,sin eso,la vida no vale la pena.


diselo a los vagabundos eso...
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #253 en: 03/03/09, 14:14:00 pm »

Esque un vagabundo ademas de no tener dinero,no tienen ni amor,ni salud.
tralary
Visitante


Email
« Responder #254 en: 03/03/09, 14:15:55 pm »

Esque un vagabundo ademas de no tener dinero,no tienen ni amor,ni salud.

no tiene pq, hay parejas de vagabundos q están sanas... solo que no tienen dinero:S
y entre algunos vagabundos existe el amor de amistad... eso es amor.. no?

Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |