oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sois felices con la vida que llevais ?  (Leído 31585 veces)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #195 en: 17/02/09, 10:21:26 am »

no me he leido el post, pero no encuentro respuesta a la pregunta.. supongo que seria "no", porke la "vida feliz" no existe, sólo los momentos felices (frase q m dice siempre mi padre, y de las pocas que tiene razón), porque la vida también da muchas desgracias, no se va a ser feliz eternamente... si os fijais la mayoria contestais "que tal os va" en estos momentos, si sois felices ahora, y no algo tan general como "la vida" xk no se puede, no hay nadie feliz constantemente xD almenos bien de la cabeza x'dddd  Pero si estoy contenta con la vida que llevo pues respondo que sí!! y mucho :D cada vez más :)

yo  creo que parte de la gracia de la vida es buscar esa felicidad. imposible ser feliz 100 % siempre.

a mi me falta mi media naranja (que no la encuentro), mi otro yo, mi apoyo, mi todo para acabar de ser feliz. tengo buen curro, familia estupenda etc... pero falta algo que para mi es muy importante: alguien xkien darlo todo y ser correspondido tb claro está.

media naranja: donde  estas? cuando vas a aparecer?¿  :D :D

PD: espero que no se me pase el arroz....que ya son 29 añitos  :D
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #196 en: 17/02/09, 11:41:23 am »

Francamente,con la que llevo ahora mismo no  :-[ antes era mas feliz...
jajajaaj lo mismo k a mi
xo weno ya vendran tiempos mejoresss!!! :)
jejejje
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #197 en: 17/02/09, 12:17:23 pm »

Yo si. No tengo motivos para quejarme.

Tengo la suerte de poder comer cada día y vivir bajo un techo, llevarme bien con los mios, estudiar y tener pareja.

La felicidad es un término relativo pq nunca vas a llegar a ser feliz del todo. Ahora dices estoy bien, vale, pero si me tocaran 1000 millones sería más feliz...
Basta con apreciar lo que tenemos y estar agradecidos
Retvul
Visitante


Email
« Responder #198 en: 22/02/09, 17:48:14 pm »

no me he leido el post, pero no encuentro respuesta a la pregunta.. supongo que seria "no", porke la "vida feliz" no existe, sólo los momentos felices (frase q m dice siempre mi padre, y de las pocas que tiene razón), porque la vida también da muchas desgracias, no se va a ser feliz eternamente... si os fijais la mayoria contestais "que tal os va" en estos momentos, si sois felices ahora, y no algo tan general como "la vida" xk no se puede, no hay nadie feliz constantemente xD almenos bien de la cabeza x'dddd  Pero si estoy contenta con la vida que llevo pues respondo que sí!! y mucho :D cada vez más :)

yo  creo que parte de la gracia de la vida es buscar esa felicidad. imposible ser feliz 100 % siempre.

a mi me falta mi media naranja (que no la encuentro), mi otro yo, mi apoyo, mi todo para acabar de ser feliz. tengo buen curro, familia estupenda etc... pero falta algo que para mi es muy importante: alguien xkien darlo todo y ser correspondido tb claro está.

media naranja: donde  estas? cuando vas a aparecer?¿  :D :D

PD: espero que no se me pase el arroz....que ya son 29 añitos  :D
Yo estoy como tu, a ver si aparece la media naranja y nos hartamos de hacer zumo xDD
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #199 en: 22/02/09, 17:59:06 pm »

Generalmente si, no me puedo quejar, pero ay ciertas cosas...
DJ_Dixkron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.


Email
« Responder #200 en: 23/02/09, 13:01:37 pm »

Pues si, se podria mejorar pero para que me voy a quejar, ya estoy bien como estoy :D
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #201 en: 23/02/09, 15:31:22 pm »

pos no muxo xd   me arrepiento cada mes el dia 29 cuando me cobran coche i cada tres cuando me cobran el seguro i coxe xDDD

con la de trenes que hay...
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #202 en: 23/02/09, 18:52:03 pm »

yo si, me es imposible quejarme, ya que me encuentro en mi linea
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #203 en: 23/02/09, 18:53:16 pm »

doy gracias por estar vivo, con eso me basta
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #204 en: 23/02/09, 22:22:04 pm »

Pues yo soy extremadamente feliz :D
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #205 en: 28/02/09, 23:32:33 pm »

no lo se
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #206 en: 01/03/09, 02:30:34 am »

pos a mi esta semana me ha empezado todo a ir de puta madre :D toda la gente que molestaba en mi vida ya se han ido, parece ser que el negocio me va a dar de comer, estoy en mejor forma fisica y este año promete la competición, lo unico que falla es la novia jaja que se resiste, pero por lo demás estoy super feliz :D
sweet_nenaah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llinars del valles!
Registro: 13-03-08
:)



Email
« Responder #207 en: 01/03/09, 12:04:19 pm »

puesm la verdad esq ahora no mucho.... estan pasando muchas cosas... y nose no mencuentro bien con la vida que llebo. Tb hay mucho estres y sin tiempo para hacer nada..!
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #208 en: 01/03/09, 12:21:15 pm »

es ke todo es una mentira,  un dia estas de puta madre y en un momento se gira la tortilla,   mira ke intento ser feliz pero es mui compricado, hay muchos mierdas por ahi ke los tienes ke apartar aunke sea a cabezazos,   y en los momentos ke estoi mas bajo siempre hay algo o alguien ke me levanta la moral y el animo,  por eso no se si soi feliz o no,   a ratos si y a ratos no.  (lo ke si ke tenglo claro es ke me falta algo para ser del todo feliz y no se si lo encontrare en la vida)
Hardcore_Harry
Visitante


Email
« Responder #209 en: 01/03/09, 12:42:47 pm »

Feliç, bastante, no me quejare me podria ir mejor, pero ya esta bien.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |