oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 1er concurso JumpStyleSound (http://jump.up-with.com/) bases dentro  (Leído 1454 veces)
Dj Farlesss
Desconectado

De: Tarragona CiTy
Registro: 08-01-08


Email
« en: 06/03/08, 10:28:27 am »


   
http://jump.up-with.com/


BASES:
- Tener mínimo 16 años de edad.
- Dos categorias Pc y Platos&cd's
- Sesiones individuales y por parejas.
- Cada concursante entregará una sesión.
- Las sesiones serán de 15 minutos la primera maketa, 20 minutos las siguientes rondas y 30 minutos semi-final y final
- Las sesiones se subirán a megaupload.com ,rapidshare etc pasadme el link por mensaje privado.
- El estilo: Jumpstyle, tekstyle, frenchtek, newstyle, us hard house y derivados
- Número ilimitado de plazas. Se aceptarán maquetas hasta el 15 de Abril. Las maquetas fuera de terminio NO serán aceptadas!

- Se avaluarán las maquetas por un jurado formado por los Administradores de la web.
- El jurado valorará: técnica, rápidez y eleccion musical



PREMIOS:

- Los ocho mejores pincharán en una fiesta Jumpstylesound en que se escojerá al deejay ganador del concurso en directo.
- El ganador del concurso entrará a formar parte de Jump uP wIth Dj's y acudira a todas las fiestas Jumpstylesound representando el portal.
- El ganador, como miembro de JumpstyleSound , será Moderador Total del foro .
- Segundo classificado 1 bolo Sala Splash tgn y 1 bolo en una sala por confirmar.
- Tercer classificado 1 bolo Sala Splash tgn.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1 en: 06/03/08, 10:45:21 am »

No sé yo si un concurso sólo Jumpstyle (y derivados) tiene cabida en un foro de makina, la verdad.
chinillo
Desconectado

Registro: 09-10-06
Email
« Responder #2 en: 06/03/08, 11:58:34 am »

Oleeeee!!!Peazo de concurso pa quien le guste claro esta!!
Suerteeeee
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #3 en: 06/03/08, 12:39:45 pm »

No sé yo si un concurso sólo Jumpstyle (y derivados) tiene cabida en un foro de makina, la verdad.

No se yo si un usuario con ese nick tiene cabida en un foro de makina, la verdad
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #4 en: 06/03/08, 12:47:44 pm »

No sé yo si un concurso sólo Jumpstyle (y derivados) tiene cabida en un foro de makina, la verdad.

No se yo si un usuario con ese nick tiene cabida en un foro de makina, la verdad

Me lo has quitado del teclado xD

Suerte con el concurso, si saco tiempo igual hasta me presento y todo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5 en: 06/03/08, 13:37:08 pm »

No sé yo si un concurso sólo Jumpstyle (y derivados) tiene cabida en un foro de makina, la verdad.

No se yo si un usuario con ese nick tiene cabida en un foro de makina, la verdad

Me lo has quitado del teclado xD

Suerte con el concurso, si saco tiempo igual hasta me presento y todo.

Si, es que mi nick ya marca todo mi gusto musical, sois unos ases de la observación xD
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #6 en: 06/03/08, 15:08:39 pm »

Como siempre digo esto es un foro y cada uno opina lo que le sale de los cojones y es bien libre de hacerlo, pero no hay que ser tan cerradico compañero, si nos ponemos así más de la mitad de los posts (de todos los apartados) se tendrian que borrar.

Ya se que el subforo en cuestión es MAKINA: DJ'S WORLD, pero no por eso me quejo de algunos posts como el de la velocidad del hardcore (por poner un ejemplo) y otros muchos. Y también sé que lo suyo hubiese sido anunciarlo en el apartado de websites ya que el concurso viene de una web externa, pero mira, el chaval lo ha colado aqui y si no es su sitio algún moderador ya se encargará de moverlo.

Repito, cada uno es libre de opinar pero tambien es normal que con comentarios asi mas de uno te replique  ;)

S@|u2!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #7 en: 06/03/08, 15:48:53 pm »

Pero a ver, si no he dicho que no tengan que ponerlo ni nada, yo he dicho que no sé si puede tener cabida.
Quizás la manera de decirlo no ha sido correcta, pero venía a referirme que un concurso solo jumpstyle y derivados me parece raro, pero vamos, que no tengo ningún problema en que se haga, de hecho el jumpstyle es un estilo que me gusta, y de vez en cuando me bajo algunas sesiones.
Ahora bien, la referencia a mi nick no viene a cuento, porque porque sea tHe HaRdCoRiAn no implica que sólo me guste solo el hardcore, ni mucho menos. Si no me gustara la makina no estaría aquí, sería hipócrita :)
Prefiero respuestas como esta última tuya, con más criterio y argumentación, que simplemente referirse a mi nick en plan mofa.

Un saludo!
Dj May
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 30-01-08

Email
« Responder #8 en: 06/03/08, 18:05:40 pm »

en este concurso solo se puede inscribir el k pinxe newstile, nada de makina y hardstyle verdad?
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #9 en: 06/03/08, 18:52:16 pm »

en este concurso solo se puede inscribir el k newstile, nada de makina y hardstyle verdad?

Copio lo que pone en el primer post:

- El estilo: Jumpstyle, tekstyle, frenchtek, newstyle, us hard house y derivados.

Imagino que si tiras de hardstyle solo pinchado a su velocidad normal no habrá problema.

Dj Farlesss
Desconectado

De: Tarragona CiTy
Registro: 08-01-08


Email
« Responder #10 en: 06/03/08, 22:34:00 pm »

en este concurso solo se puede inscribir el k newstile, nada de makina y hardstyle verdad?

Copio lo que pone en el primer post:

- El estilo: Jumpstyle, tekstyle, frenchtek, newstyle, us hard house y derivados.

Imagino que si tiras de hardstyle solo pinchado a su velocidad normal no habrá problema.


acias xearth  ;) , exacto depende de lo q entiendas por hardstyle pero  si es a su velocidad normal e import es un primo hermano del jumpstyle etc asi q si pero no el tipiko" spanish hardstyle" a 180 bpm y solo base

a lo demas hardcorian no me ace falta ni responder ya te lo han aclarado y muy bien aclarado

venga gente animaros que se que ay mucho jumpstyler
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #11 en: 07/03/08, 14:32:29 pm »

uno que se presenta!!!! ;D saludossss

Dj BiT SoUnD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #12 en: 07/03/08, 16:52:00 pm »

si se puede hardstyle, aputame farlis  8)
Dj Farlesss
Desconectado

De: Tarragona CiTy
Registro: 08-01-08


Email
« Responder #13 en: 09/04/08, 10:21:33 am »

Tan solo queda una semana para que finalize el terminio de entrega de maketas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |