DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

UAM RECORDS - Second Season (v2.0)

<< < (11/11)

>>Dj Jivo<<:
A ver si esta noche o mañana me puedo poner con el "nuevo" diseño de la web... un pelín más oscuro que el actual...

No os esperéis cambios de estructura ya que, considero, que actualmente tiene una estructura facil y intuitiva (quitando las "pintadas", se entiende).

A ver qué se me ocurre...

Y a ver si me pongo ya con la sección "miembros"...  ::)

PD: Por cierto, hemos sobrepasado ya las 12000 visitas a la web... impresionante!  :o

>>Dj Jivo<<:
YA DISPONIBLE!!!!!!! GRATIS!!!!!!!!

ASTRAVEL VOL. 2!!!!!

en www.uamrecords.com
www.uamrecords.com
www.uamrecords.com
www.uamrecords.com

Hay ciertas "novedades" en esta referencia.

Como había problemas para descargar el artwork, lo he insertado en el interior del .RAR que os descargaréis junto con el MP3.

Asi pues, al abrir el archivo, dentro encontrareis otro RAR con el nombre de "Artwork", y alli SI tendreis portada y contraportada.

A la vez, un pequeño texto de introducción acompañará el RAR de las referencias.

Asi pues, no digo más, os dejo con la referencia enterita!!!

ENJOY IT!!!!!!!

>>Dj Jivo<<:
Bueno, tras unas semanas de incertidumbre y de Hackeo (todo ello mezcla del cachondeo y de la rebeldía que nos caracteriza), la web vuelve a su relativa "normalidad".

Ahora, como podréis comprobar, lo único que cambia es que en el título pone "Second Season", título que decorará la entrada hasta que tengamos el nuevo diseño de la web, en el que ya se está trabajando.

Ahora por fin podéis ver bien los botones.

El resto de la web, está igual que siempre.

Os recomendamos descargar las últimas referencias y, si no tenéis el NxG (primer recopilatorio de la discográfica), todavía podeis aprovechar, hasta que esté disponible!!!

GRACIAS a todos por vuestros apoyos!!!!

Seguiremos innovando  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa