MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Pero...que dicen realmente los samples de voz????

<< < (4/9) > >>

7juanito:

--- Cita de: Detective musical en 07/03/08, 19:11:30 pm ---El de Dj Barbero- Sacrefice de que era? no lo has puesto.

--- Fin de la cita ---

Por lo que he podido ver en Google, es un fragmento de un texto que trata sobre la experiencia de un fumador de opio durante el ciego.

"I was stared at, hooted at, grinned at, chattered at, by monkeys, by paroquets, by cockatoos. I ran into pagodas, and was fixed, for centuries, at the summit, or in secret rooms: I was the idol; I was the priest; I was worshipped; I was sacrificed. I fled from the wrath of Brama through all the forests of Asia: Vishnu hated me; Seva laid wait for me. I came suddenly upon Isis and Osiris: I had done a deed, they said, which the ibis and the crocodile trembled at. I was buried for a thousand years, in stone coffins, with mummies and sphinxes, in narrow chambers at the heart of eternal pyramids. I was kissed, with cancerous kisses, by crocodiles; and laid, confounded with all unuttemble slimy things, amongst reeds and Nilotic mud."
Thomas de Quincey
(1785 - 1859)
Confessions of an English Opium-Eater

santipastrana:
Podria escucharse algun extracto de audio del tema? esque si es un tema aparecido en esta decada...ando un poco off....

APETO:
Yo al flying free con los colegas siempre le hemos puesto nuestra peculiar letra:
"Ahí van las cabras....ahí van las cabras...ahí van las cabras por el monte sin saber q hacer" y keda bordado la verdad xddd

màquina catalana:

--- Cita de: santipastrana en 06/03/08, 22:17:55 pm ---Nos trasladamos ahora al año donde se originó el siguiente sample, fue allá por Agosto de 1963...en un discurso echo por Martin Luther King Jr. llamado "I have a dream" (os suena el sample?)....pues de ese mismo discurso se extrajo el sample "now is the time" usado en el tema de Scott Brown en el 97 creo que salio el tema, aparte, de que infinidad temas de house han usado este emblemático discurso para darle un toque más "historico" al tema.

Pongo unos fragmentos del discurso de martin luther king para que comprobeis, de cuan variedad de archivos de audio, se han ido extrayendo samples legendarios.

--- Fin de la cita ---
en el pucho vol 2 tambien salen

Dj Xory:

--- Cita de: màquina catalana en 08/03/08, 20:01:09 pm ---
--- Cita de: santipastrana en 06/03/08, 22:17:55 pm ---Nos trasladamos ahora al año donde se originó el siguiente sample, fue allá por Agosto de 1963...en un discurso echo por Martin Luther King Jr. llamado "I have a dream" (os suena el sample?)....pues de ese mismo discurso se extrajo el sample "now is the time" usado en el tema de Scott Brown en el 97 creo que salio el tema, aparte, de que infinidad temas de house han usado este emblemático discurso para darle un toque más "historico" al tema.

Pongo unos fragmentos del discurso de martin luther king para que comprobeis, de cuan variedad de archivos de audio, se han ido extrayendo samples legendarios.

--- Fin de la cita ---
en el pucho vol 2 tambien salen

--- Fin de la cita ---

El del pucho 2 no lo he escuchado...xo vamos la d samplers k se han yegado hacer con esas frases... la de now is the time es tremenda jeje yo lo tngo el d scot brown k dices y si si  ;D

Sigue asi tio k me gusta saber d dnd vienen los samplers k escuchamos todos y alguna vez k otra hemos tarareado xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa