MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Pero...que dicen realmente los samples de voz????

<< < (3/9) > >>

santipastrana:
Rescatando viejos vinilos de Rap, es donde se podrá observar el cachondeo padre del sampling maquinero/dance de los 90...aqui una muestra, el tema original es de los "Public Enemy", raperos que rompieron la escena alla a finales de los 80...pues el siguiente tema llamado "Bring the noise"...creo que se a sobado, usado, mutilado y reciclado cada frase de este tema en multitud de temas maquineros/hardcorianos de los 90....e aquí el ejemplo, el tema no lo incluyo entero, pues solo es como muestra curiosa.

P.D: supongo correrá alguna acapella de este mismo tema.

Dj Xory:

--- Cita de: santipastrana en 06/03/08, 16:43:15 pm ---Rescatando viejos vinilos de Rap, es donde se podrá observar el cachondeo padre del sampling maquinero/dance de los 90...aqui una muestra, el tema original es de los "Public Enemy", raperos que rompieron la escena alla a finales de los 80...pues el siguiente tema llamado "Bring the noise"...creo que se a sobado, usado, mutilado y reciclado cada frase de este tema en multitud de temas maquineros/hardcorianos de los 90....e aquí el ejemplo, el tema no lo incluyo entero, pues solo es como muestra curiosa.

P.D: supongo correrá alguna acapella de este mismo tema.

--- Fin de la cita ---

Joder tio ahora si k me has dejado d piedra aun mas xDD

K grande ver de dnd se reciclaban los samplers makineros/harcorianos de los inicios, veo k no se dejaron una palabra para meter como sampler apenas todo el caxo k has puesto d cancion me suena a samplers makineros hardcorianos xDD

Muy wen post tio sigue asi k me gusta seguir aprendiendo este tipo de cosas  :)

Gracias y un saludo  ;)

santipastrana:
Nos trasladamos ahora al año donde se originó el siguiente sample, fue allá por Agosto de 1963...en un discurso echo por Martin Luther King Jr. llamado "I have a dream" (os suena el sample?)....pues de ese mismo discurso se extrajo el sample "now is the time" usado en el tema de Scott Brown en el 97 creo que salio el tema, aparte, de que infinidad temas de house han usado este emblemático discurso para darle un toque más "historico" al tema.

Pongo unos fragmentos del discurso de martin luther king para que comprobeis, de cuan variedad de archivos de audio, se han ido extrayendo samples legendarios.

fliu:
me gusta este post  ;D

Dj barbero - Sacrefice

I was stared at, hooted at, grinned at, chattered at, by monkeys, by paroquets, by cockatoos I was worshipped; I was sacrificed I was buried for a thousand years, in stone coffins, with mummies and sphinxes, in narrow chambers at the heart of eternal pyramids

Doom - face in dark

"hey poor you don't have to be jesus"  de front 242 - Welcome to paradise

Akira - kurushi

Only if I had one more time to kick
The rhythm that keep rippin' down the door
So the real criminals get exposed behind the clothes
Doors 'n' the suits that make 'n' break da law     

tb de public enemy

Konik - velocity

unconceivable unbelievable drummer like a hammer information receivable 

Tyrome - electric voodoo

black magic coming for you, you better pray to the god of electric voodoo

Dj Shue - Chronologie

I have existed from the morning of the world and I shall exist until the last star falls from heavens. Although I have taken the form of Gaius Caligula, I am all men as I am no man and therefore I am a God.

de la pelicula caligula

Dj Nau - Hard Sequencer

Free men of the planet, hear me. We gather together in secret for the last time,
you suffer under the yoke of General Katana's rule for the last time, and you stand without a leader for the last time.

Will you lead us, Ramirez?

No. I'm not your leader. But because I see with eyes different from yours, I see a man
with a great destiny before him.

de los inmortales 2

Detective musical:
El de Dj Barbero- Sacrefice de que era? no lo has puesto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa