oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pero...que dicen realmente los samples de voz????  (Leído 13046 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #15 en: 07/03/08, 19:42:35 pm »

El de Dj Barbero- Sacrefice de que era? no lo has puesto.

Por lo que he podido ver en Google, es un fragmento de un texto que trata sobre la experiencia de un fumador de opio durante el ciego.

"I was stared at, hooted at, grinned at, chattered at, by monkeys, by paroquets, by cockatoos. I ran into pagodas, and was fixed, for centuries, at the summit, or in secret rooms: I was the idol; I was the priest; I was worshipped; I was sacrificed. I fled from the wrath of Brama through all the forests of Asia: Vishnu hated me; Seva laid wait for me. I came suddenly upon Isis and Osiris: I had done a deed, they said, which the ibis and the crocodile trembled at. I was buried for a thousand years, in stone coffins, with mummies and sphinxes, in narrow chambers at the heart of eternal pyramids. I was kissed, with cancerous kisses, by crocodiles; and laid, confounded with all unuttemble slimy things, amongst reeds and Nilotic mud."
Thomas de Quincey
(1785 - 1859)
Confessions of an English Opium-Eater
santipastrana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-06

Email
« Responder #16 en: 07/03/08, 22:28:35 pm »

Podria escucharse algun extracto de audio del tema? esque si es un tema aparecido en esta decada...ando un poco off....
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #17 en: 08/03/08, 17:16:30 pm »

Yo al flying free con los colegas siempre le hemos puesto nuestra peculiar letra:
"Ahí van las cabras....ahí van las cabras...ahí van las cabras por el monte sin saber q hacer" y keda bordado la verdad xddd
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #18 en: 08/03/08, 20:01:09 pm »

Nos trasladamos ahora al año donde se originó el siguiente sample, fue allá por Agosto de 1963...en un discurso echo por Martin Luther King Jr. llamado "I have a dream" (os suena el sample?)....pues de ese mismo discurso se extrajo el sample "now is the time" usado en el tema de Scott Brown en el 97 creo que salio el tema, aparte, de que infinidad temas de house han usado este emblemático discurso para darle un toque más "historico" al tema.

Pongo unos fragmentos del discurso de martin luther king para que comprobeis, de cuan variedad de archivos de audio, se han ido extrayendo samples legendarios.


en el pucho vol 2 tambien salen
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #19 en: 08/03/08, 20:04:37 pm »

Nos trasladamos ahora al año donde se originó el siguiente sample, fue allá por Agosto de 1963...en un discurso echo por Martin Luther King Jr. llamado "I have a dream" (os suena el sample?)....pues de ese mismo discurso se extrajo el sample "now is the time" usado en el tema de Scott Brown en el 97 creo que salio el tema, aparte, de que infinidad temas de house han usado este emblemático discurso para darle un toque más "historico" al tema.

Pongo unos fragmentos del discurso de martin luther king para que comprobeis, de cuan variedad de archivos de audio, se han ido extrayendo samples legendarios.


en el pucho vol 2 tambien salen

El del pucho 2 no lo he escuchado...xo vamos la d samplers k se han yegado hacer con esas frases... la de now is the time es tremenda jeje yo lo tngo el d scot brown k dices y si si  ;D

Sigue asi tio k me gusta saber d dnd vienen los samplers k escuchamos todos y alguna vez k otra hemos tarareado xD
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #20 en: 08/03/08, 22:07:31 pm »

me gusta este post  ;D

Dj barbero - Sacrefice

I was stared at, hooted at, grinned at, chattered at, by monkeys, by paroquets, by cockatoos I was worshipped; I was sacrificed I was buried for a thousand years, in stone coffins, with mummies and sphinxes, in narrow chambers at the heart of eternal pyramids

Doom - face in dark

"hey poor you don't have to be jesus"  de front 242 - Welcome to paradise

Akira - kurushi

Only if I had one more time to kick
The rhythm that keep rippin' down the door
So the real criminals get exposed behind the clothes
Doors 'n' the suits that make 'n' break da law     

tb de public enemy

Konik - velocity

unconceivable unbelievable drummer like a hammer information receivable 

Tyrome - electric voodoo

black magic coming for you, you better pray to the god of electric voodoo

Dj Shue - Chronologie

I have existed from the morning of the world and I shall exist until the last star falls from heavens. Although I have taken the form of Gaius Caligula, I am all men as I am no man and therefore I am a God.

de la pelicula caligula

Dj Nau - Hard Sequencer

Free men of the planet, hear me. We gather together in secret for the last time,
you suffer under the yoke of General Katana's rule for the last time, and you stand without a leader for the last time.

Will you lead us, Ramirez?

No. I'm not your leader. But because I see with eyes different from yours, I see a man
with a great destiny before him.

de los inmortales 2



Quina puta tan culta  :-[

Gran post
delospuestos
Desconectado

Registro: 10-03-08
Email
« Responder #21 en: 10/03/08, 20:14:06 pm »

Hay otro gingle donde sale el samaranch adjudicando las olimpiadas de barcelona a la misma barcelona. Lo que pasa que lo tengo en cinta! Ey gente! alguien sabe cómo pasar de cinta a cd? si no tengo trenta o cuarenta cintas no tengo nada, y las voy a perder!!! QUé voy a hacer con mi mákina?? POr cierto, lo del Samaranch sale en una sesión del Chasis por allá el 97. Y dejadme que me acuerde de mas gingles... ya verás tú... además solía imitarlos de pequeño, y sí, efectivamente, sin saber qué cojones decían, jajaja y aun con 24 años lo hago
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #22 en: 10/03/08, 20:52:34 pm »

Las frases de Martin Luther King:

-I am happy to join with you today, in what will go down in history as the greatest demonstration for freedom in the history of our nation.

Estoy orgulloso de reunirme hoy con vosotros, en la que será la mayor manifestación de la historia por la libertad en la historia de nuestro país.

-We must not allow our creative protest to degenerate into physical violence. We must ever conduct our struggle on the high plane of dignity and discipline.

No debemos permitir que nuestra protesta creativa degenere en violencia física. Siempre debemos conducir nuestra lucha en el más alto plano de la dignidad y la disciplina.

-With this faith, we will be able to transform the jangling discords of our nation into a beautiful symphony of brotherhood. With this faith we will be able to work together, to pray together, to struggle together, to go to jail together, to stand up for freedom together!

Con esta fe, podremos transformar las voces discordantes de nuestra nación en una hermosa sinfonía de fraternidad. Con esta fe podremos trabajar juntos, rezar juntos, luchar juntos, ir a la cárcel juntos… y defender la libertad juntos!

-We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back.

No podemos caminar solos. Y al hablar, debemos hacer la promesa de marchar siempre hacia adelante. No podemos volver atrás.

 :D
santipastrana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-06

Email
« Responder #23 en: 10/03/08, 22:45:57 pm »

Otro sample ultra legendario allende el dance de principios de los 90, fue extraido de una canción de rap, que desconozco cual es, solo se que (aunque no lo parezca) es rapeado por una chica...el sample se hizo famoso con el tema de Plexus - Autoshutter...que creo fue el primer tema dance en incluirlo, luego fue resampleado para infinidad de temas maquineros, houseros y tranceros...

El sample dice lo siguiente:

"go with the half step, but yours is the full climb, your making me dizzy, pumping to the drug into my mind"

Y la traducción ni idea...demasiado lenguaje suburbano americano para mis conocimientos de ingles europeo.

santipastrana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-06

Email
« Responder #24 en: 10/03/08, 22:55:58 pm »

Y otro curioso, que requiere tener un oido bien fino, o los cascos puestos pq es dificil de vislumbrar que es lo que dice...

Hablo del ultra famoso tema trance, himno apabullante de Scorpia central del sonido y su "Hypnose"....el echo esque un día escuchando atentamente, en una parte del tema, donde parece que suenen unos sonidos de cadena (o almenos eso me parecia a mi)...resulta que es un sample de voz robótica...y que deletrea en ingles las siglas de Scorpia...en ingles seria pronunciado de esta manera, entre parentesis.

S (es)
C (si)
O (ou)
R (ar)
P (pi)
I (a)
A (ei)

Y acaba con otro sample que dice "Execute digital transfer"



Os incluyo tb el sample usado en otro tema de los Atomic Junkies "a.t.o.m.i.c j.u.n.k.i.e.s"...donde se oye mas claro. (y donde deletrea el nombre de atomic junkies).
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #25 en: 10/03/08, 23:55:19 pm »

Joer, que cosas mas curiosas estas desvelando! :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #26 en: 11/03/08, 00:29:43 am »

Y otro curioso, que requiere tener un oido bien fino, o los cascos puestos pq es dificil de vislumbrar que es lo que dice...

Hablo del ultra famoso tema trance, himno apabullante de Scorpia central del sonido y su "Hypnose"....el echo esque un día escuchando atentamente, en una parte del tema, donde parece que suenen unos sonidos de cadena (o almenos eso me parecia a mi)...resulta que es un sample de voz robótica...y que deletrea en ingles las siglas de Scorpia...en ingles seria pronunciado de esta manera, entre parentesis.

S (es)
C (si)
O (ou)
R (ar)
P (pi)
I (a)
A (ei)

Y acaba con otro sample que dice "Execute digital transfer"



Os incluyo tb el sample usado en otro tema de los Atomic Junkies "a.t.o.m.i.c j.u.n.k.i.e.s"...donde se oye mas claro. (y donde deletrea el nombre de atomic junkies).

Joder tio esto de Scorpia me has dejado anonadado enserio   :o y ahora k lo dices si es verdad k lo dice xD si t fijas jejeje  :P

El otro del rap mitiko sampler tb, curiosamente no es el uniko kreo...en esa epoka se "estilaba" mucho esto de piyar samplers d canciones d rap y tl...

P.D: x eso yo muchas veces digo k me gustan los samplers k "parece" k rapen y tl... xk son muy juguetones y demas.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #27 en: 11/03/08, 00:32:19 am »

curioso post ^^

el ke tiene su curro es el del Sistema 3  - Galguén, el principio es un rap ke se lo encargaron a un colega suyo de inglaterra, no se ke dice xo solo distingo "johny bass" XD a ver si alguien lo saca ke me haria gracia.
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #28 en: 11/03/08, 19:03:50 pm »

en el "spanic - bring on the night" se puede oir el sample que dice POLICE en homenaje a los autores de la cancion original

en el "extra voices - voices for bhosnia" se puede oir "X-ray Delta one, this is a Mission Control" "Roger you are one-niner-three-zero" de la pelicula 2001 una odisea en el espacio

en el "plastic enemy - how to get along" se puede oir:

"First I was afraid I was petrified
Jthinkin' I could never live without you by my side;
But then I spent so many nights
Just thinkin' how you did me wrong
And I grew strong
I learn how to get along "

del i will survive de gloria gaynor

fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #29 en: 11/03/08, 19:14:34 pm »

curioso post ^^

el ke tiene su curro es el del Sistema 3  - Galguén, el principio es un rap ke se lo encargaron a un colega suyo de inglaterra, no se ke dice xo solo distingo "johny bass" XD a ver si alguien lo saca ke me haria gracia.

hablando del galguen una curiosidad:

http://video.google.es/videoplay?docid=-6706070321767833690
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |