oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 28521 veces)
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #150 en: 08/03/08, 22:51:19 pm »

volveremos la gente mayor que vivimos esa discoteca la mayoria y vivimos esa fiesta , gente de buen rollo , volveran los festivales ,
queremos a jordi beat ya , arriba la festa nunca te hemos olvidado
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #151 en: 09/03/08, 06:59:03 am »

Si se abre la festa por gerona, me pasaré por ahi mas de una vez sin duda!!!

Por cierto la festa de Caldes, de donde era? Caldas de estrach, Caldas de Malavella o Caldas de Montbui? Xd


Caldas de Montbui ;)
lavane
Visitante


Email
« Responder #152 en: 09/03/08, 18:06:08 pm »

y el pep soler donde andaaaa......muy wenos recuerdos de la festa q decir  de esta gran sala para mi mis primeras fiestas las mejores .......
salu2 a todos los festeros¡¡¡¡
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #153 en: 09/03/08, 23:50:15 pm »

miticas las excursiones con moto de canet de mar a sant celoni por las curvas  :laugh: ,mitico el frio que pasavamos,mitico un colega con una moto que apenas andava pero llegava ahi arriba,un dia le dijo el segurata bua tio vaya moto asin en broma y le dice mi colega pues vigilamela eh,jaja,mitica la musica que sonava ahi,el ambiente de fiesta que havia y de libertat,ahi uno se sentia libre,se desaogava y por unos momentos de olvidavas delos problemas y durante unas horas estavas volando,xd y bueno tantas cosas que me dio esta gran discoteca que para mi siempre se kedara en mi corazon,fueron unos momentos que en ningun sitio e podido vivir y pep soler un tio de puta madre,y ese cuarto secreto mitico tambien,ajajja  el flyer siemprre a tenido una gran verdad,que eso para muxos si que era n uestra segunda casa,porque estavamos cada finde ahi metios y porque estavamos como en casa,en familia

+1
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #154 en: 10/03/08, 01:25:44 am »

esta foto la saque hace unos años
Da bit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Sant Andreu)
Registro: 28-01-08

Email
« Responder #155 en: 11/03/08, 11:07:12 am »

Unos diran que no tendra exito, otros que triunfara pero en makinamania nos une lo mismo, la musica y el recuerdo. Asi que por mi parte todo projecto, sera apollado a muerte para que se haga realidad. La FestaRemenber.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #156 en: 11/03/08, 14:31:16 pm »

Yo se de un monton de gente de ripollet que se embutiria de nuevo en aquellos tejanos para volver a La Festa.
METZELDER
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLLET
Registro: 09-05-03
LA FESTA LA TEVA SEGONA CASA ESTIMA-LA!


Email
« Responder #157 en: 11/03/08, 18:25:02 pm »

Si si esa peña de ripo que la liaba cacho en la fetsa de sant celoni!!que noches akellas tan magicas!!!yo por supuesto que iria no iri atodos los findes por que uno ya tiene una edad y tiene su vida mas o menos exa pero amos queme escaparia mas de una vez para ir fijo!!keremos una una festa con jordy beat y dany kaos en cabina!!!amos a levantar LA FESTA JODER!!!!
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #158 en: 13/03/08, 10:47:57 am »

es que la vamos a levantar por fin vienes la festa , todos aki esperando con gran ilusion  :o , los años pasan pero nuestros recuerdos no , nuestra segona casa  8)
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #159 en: 13/03/08, 11:40:49 am »

Alguien sabe si el dia q fueron Pastis & Buenri (nochebuena 2000) se hizó un video??
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #160 en: 13/03/08, 15:03:24 pm »


tu o alguien seria tan amable de colgar este temazo??
un saludo
[/quote]
toma!!! temon
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #161 en: 13/03/08, 15:26:58 pm »

es que la festa tendria que hacer actual/remember y creo que en una zona como manresa o igualada que van escasos de fiesta y vamos solo por el nombre en la inaguracion les sale rentable ya el inicio del proyecto y repito que creo que es muy viable, este foro no representa la realidad de toda la gente que sigue este estilo

Si yo soy el primero k digo siempre k hay mas vida aparte de el foro este o el otro o cualkier otro foro, mucha gente ni tiene internet en ksa y senteran x el boca a boca de las fiestas y historias k se hacen.... se k parece sorprendente xo yo tngo muchos colegas k ni saben k existe este ofor o culkier otro....y si lo conocen es x mi xk aveces les cuento cositas y tl.

Y dejame decirte k no xk en la inauguracion se petara significaria k ya el proyecto seeeria rentable, ya k es logico k siempre en algo novedoso la gente le pike la curiosidad vaya y tl... xo luego komo bien dice diabliya x aki muxi sisis ohhh k bien k ganass k nsek y lueg nasty d plasty xD los 4 gatos de siempre y sino mira el Chasis como tu bien dices, k siempre estan los del info o los 4 d aki.
pero chasis esta comentiendo el error de no invertir en publicidad y me da muchisima rabia y lo repetire una vez y otra, cuando chasis empieze a imprimir mas flyers, carteles y anuncios por la radio la cosa cambiara, y el boca a boca tambien hace, tambien la ubicacion de la festa tiene que ser estudiada y ponerla en un sitio donde no hayan mas salas, por ejemplo en mataro seria un suicidio o cerca de sant celoni, pero si ya lo haces por la otra parte puedes encontrar a mucha gente que no se mueve de su zona por no querer desplazarse hasta muy lejos, yo alomejor soy optimista pero creo que somos los suficientes para llenar las salas que tenemos en la actualidad y alguna mas, solo es cuestion de saber colocarlas y saber atraer a la gente


Hombre dudo k pusieran la festa en mataro xD vamos komo dices sderia un suicidio colectivo jueuejuej

El problema es, si lo ponen x zona ex xque y tl vale pa la peña d gerona way...xnse yo si la peña d bcn y alrededores sera fiel como para desplazarse 2h  para ir... un finde vale 2 tb... xo kda semana? y lo mismo pasa alreves si nos vamos para zona de igualada etc como tb se ha comentado....

Se k no somos los unikos los k vivimos en Bcn xo digamos k tiene k ser un lugar k este bien comunicado para k todo lo k he comentado kede reducido al minimo y sea lo mas accesible posible.

Tb entiendo lo k comentas de la info de Chasis y tl, xo de verdad crees k peña k escucha los 40 principales o cualkier otra emisora d estas k ponene rekeson, bisbal y demas les va a interesar lo k se cuece en Chasis, Activa o Pont aeri ?? Y flaix fm ya sabemos todos de k pasan de la makina desd hace años asi k... :-\
no e xna pro en flaix anucian activa i en maxima el pont....
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #162 en: 13/03/08, 15:33:09 pm »

jordi y en castefa??? jejeje lo digo porque lo tendria alado de casa jajajaj   que coño da igual donde sea alli estaremos compañero........ un saludo
no estaria mal.... dnd la antigua silvis q luego fue nau... pero bueno tp se cmo stara hce tiempo q no pso x ahi
LoKo_PonT88
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Juan Despi (ESPAÑA)
Registro: 20-02-07

Email
« Responder #163 en: 18/03/08, 21:41:03 pm »

Seria Una Pasada Que Abrieran La FESTA!!! Venga ke haya suerteee!!! ;D ;D
xtorsion
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 27-09-06
VUESTROS CULOS SERAN MIOS XD JOAN Y OLALLA 13/11/4


Email
« Responder #164 en: 22/03/08, 02:43:04 am »

buena idea jordi!!!

aqui en tarragona no tenemos nada, (a excepcion de 4 pafetos askerosos) como os envidio a los de barna y de por ai arriba jejeje,
mirar algo entre barna y tarragona ke aki en tarragona muchisimos nos emos de desplazar a bcn buscando makina realmente.
suerteee jordiiiiiiiiiiii
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |