oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 27988 veces)
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #120 en: 06/03/08, 11:02:13 am »

Dios!!!   que recuerdos del Anonim, vaya  ...  :'(
Tienes mas fotos del Anonim que salga la abuela makinera "Laly" o el Alberto o Pep?¿?¿   y como no del señor Perfecto?¿¿?
la verdad, vaya noche aquella en la que nos enteremos cuando Peter ya no iva a pasar mas por el espacio inusual.....  lo recordare siempre, ese silencio, esa rosa en medio de la pista exandolo de menos..... :'(

Luego cuando tu marchaste siempre recordare que entro el señor dj DIENTES Xd, es asi como lo llamabamos al Juan Cruz que para entonces vivia en nuestro Barrio "llefiá"...   la verdad, lamentablemente fue cuando el anonim empezo un poko a decaer, pues faltaba la frase magica de un "solo para tiiiii".
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #121 en: 06/03/08, 11:05:41 am »

jordi beat estamos contigo , esperando a que habran esta fantastica sala y seguira  para delante , seguro que iremos la gente de mi quinta los mas mayores , sobretodo eso merchandise que no falten , que en esa epoca cuando ibamos molaban las camisetas eran una pasada , tienes que saber que si se hiciera en gerona podian poner autocares , bueno saber donde abriran la sala primeramente de todo 

arriba la festa sound


yo siempre estoy escuchando la festa en mi mp3,para mi la festa es un sueño , una realidad , es volver el tiempo atras
jordi beat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-08
LOS BEATS AL ATAQUE


Email
« Responder #122 en: 06/03/08, 12:06:38 pm »

me pones los pelos de punta saber ke hay gente ke se acuerda de la festa como tu gracias por ser como sois . una fuerte abrazo rubia29
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #123 en: 06/03/08, 12:35:42 pm »

he flipado al ver este post. Se de muchos k les gustaria voler a la festa :D Animos!
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #124 en: 06/03/08, 12:36:03 pm »

Yo me acuerdo de esos inviernos cogiendo la moto para ir a La Festa pasando por vallgorguina con el frio que hacia...

Hay que reuerdos....fué una de las primeras que pisé y lo que viví alli no lo voy a olvidar nunca pero bueno los tiempos cambian y uno se hace mayor.

Sin duda si se vuelve a abrir por aqui cerquita seguro que iré algun fin de semana.
jordi beat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-08
LOS BEATS AL ATAQUE


Email
« Responder #125 en: 06/03/08, 16:11:50 pm »

AQUI OS DEJO LA MELODIA DE LA FESTA PARA EL MOVIL PARA CUANDO NOS VEAMOS EN LA DISCOTECA  LA PONGAIS TODOS A LA VEZ ., SERIA UN PUNTAZO, NO ? VENGA ESA PENYA UN SALUDO
METZELDER
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLLET
Registro: 09-05-03
LA FESTA LA TEVA SEGONA CASA ESTIMA-LA!


Email
« Responder #126 en: 06/03/08, 18:19:27 pm »

jordy en la sesiones que as colagado me podrias decir como se llama el ultimo tema que suena en la sesion de la cara b???es un autentico temazo que siempre metias mucho es una caña de sampler y melodia animo jordy y que siga en pie lo de abrir la festa que esa ilusion no me la kita nadie la de sabados y horas que me pasado ayi dentro que festivales dios!!!la piel de gallina cada vez que me acuerdo siempre lo comentamos con los colegas que ibamos era la discoteca mas grande que ido la mejores fiestas lo mas grande LA FESTA!!!saludos crack!!!!
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #127 en: 06/03/08, 18:40:33 pm »

jordy en la sesiones que as colagado me podrias decir como se llama el ultimo tema que suena en la sesion de la cara b???es un autentico temazo que siempre metias mucho es una caña de sampler y melodia animo jordy y que siga en pie lo de abrir la festa que esa ilusion no me la kita nadie la de sabados y horas que me pasado ayi dentro que festivales dios!!!la piel de gallina cada vez que me acuerdo siempre lo comentamos con los colegas que ibamos era la discoteca mas grande que ido la mejores fiestas lo mas grande LA FESTA!!!saludos crack!!!!


TONI FLASH - Cocoom
THE7AO
Desconectado

Sexo: Masculino De: el Coño De La BerNarDa
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-


Email
« Responder #128 en: 06/03/08, 19:16:40 pm »

jordy en la sesiones que as colagado me podrias decir como se llama el ultimo tema que suena en la sesion de la cara b???es un autentico temazo que siempre metias mucho es una caña de sampler y melodia animo jordy y que siga en pie lo de abrir la festa que esa ilusion no me la kita nadie la de sabados y horas que me pasado ayi dentro que festivales dios!!!la piel de gallina cada vez que me acuerdo siempre lo comentamos con los colegas que ibamos era la discoteca mas grande que ido la mejores fiestas lo mas grande LA FESTA!!!saludos crack!!!!


TONI FLASH - Cocoom
tu o alguien seria tan amable de colgar este temazo??
un saludo
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #129 en: 06/03/08, 19:23:03 pm »

Espero q todos estos q posteais no les dejeis tiraos luego y vayas cada finde,q hablar es muy facil
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #130 en: 06/03/08, 19:32:00 pm »

LA FESTA Y EL CABE BAILANDO

Dios k recuerdos el tio ese bailando ahi en la cabina, ese luces la liaba mas k nadie jejeje, muchas fiestas m pegue yo en esa sala, "la teva segona casa, estimala" xD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #131 en: 06/03/08, 19:56:31 pm »

El cable ese no sé si formaba parte del equipo de la festa,xo tiene toda la pinta de ser el típico q todos los "malotes" de la festa lo respetaban
Djrecuerdos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-01-08

Email
« Responder #132 en: 06/03/08, 21:06:58 pm »

Hola chic@s, respondiendo a los comentarios ocasionados por la foto de "CABE " bailando como casi siempre en cabina, os dire que es un gran amigo de Jordy beat y mio, que es asiduo de siempre a las salas donde Jordy pinchaba desde ANONIM espai inusual, luego LA FESTA de caldes y posteriormente LA FESTA vallgorguina, y que ademas de ser asiduo y amigo, era el alma de la decoracion de LA FESTA, entre otras cosas fue el que hizo el retrato de Jordy beat por su cumpleaños, dicho retrato lo podeis ver en una de las fotos que ha colgado Jordy aqui en el foro. Saludos chic@s...  Candi_lighs!!!
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #133 en: 06/03/08, 21:13:43 pm »

Que buenas las fotos, ya me he guardado la que sale la fachada de "La Festa" esa foto es mitica. Nunca llegué a ir a la festa por que staba lejos y los colegas no tenian coche ni teniamos ganas de irnos tan lejos, nos contentabamos cojiendo el bus para ir a mataró, pero está clarisimo que si se llega a abrir esta sala yo voy seguro, y más sonando el musicón que habia antes.

Recuerdo tambien que por las noches habia un programa de radio de la festa, con el Oscar Sound y el dj Pizarro, jaja que tiempos menudas sesiones me gravaba del programa, y anda que no pinchaban rápido para su época.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #134 en: 06/03/08, 23:27:37 pm »

Hola chic@s, respondiendo a los comentarios ocasionados por la foto de "CABE " bailando como casi siempre en cabina, os dire que es un gran amigo de Jordy beat y mio, que es asiduo de siempre a las salas donde Jordy pinchaba desde ANONIM espai inusual, luego LA FESTA de caldes y posteriormente LA FESTA vallgorguina, y que ademas de ser asiduo y amigo, era el alma de la decoracion de LA FESTA, entre otras cosas fue el que hizo el retrato de Jordy beat por su cumpleaños, dicho retrato lo podeis ver en una de las fotos que ha colgado Jordy aqui en el foro. Saludos chic@s...  Candi_lighs!!!

A mi m molaba la forma tan peculiar de como bailaba, era la bomba, ademas molaba por k le daba un toque diferente a La Festa, por cierto yo dejé de ir tanto a La Festa cuando se fue Jordy, no era lo mismo Martí el Nen, con todos mis respetos, k el tandem Jordy y Dani.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |