Me parece una wena noticia x los k no pudimos gozar x edad de esa discoteka entre otras, ka dia de hoy se pudiera poder pisar aunk sea otro local.....

El problema x llamarlo de alguna manera esk k pinchariais? temas de antaño? xk claro una semana vale...dos tb...xo nse yo si la gente esta para escuchar siempre la misma musica, es decir, ricardo F ya nose si alguien se acuerda abrio una discoteca en el Prat y le duro 1 mes o 2.... y metia su royete Chasis k tanto habia triunfao en su tiempo.
Asi k no es para kitar la ilusion a nadie, xo pensarlo bien y montaroslo y aseguraos de k habra apollo y demas... y sobretodo no os fieis de k x aki os digan: ohh si k gran noticia ,ohh si nsek.... xk aki muxa bokilla y a la hora d la verdad lueg se keda en nada la mayoria de veces.
Y todo esto lo dice un "confeso" amante de este royito 96 al 00 k mencanta esa etapa....xo visto lo visto, el panorama no esta como para tirar cohetes y la forma de pinchar d antes no es la de ahora...x ejemplo la peña en nse k ultima remember se kejaron mucho de nando y tb de pepe billy, juer kien lo diria 2 grandes d este estilo y ahora k la peña los "burche", x eso os comento k antes de lanzaros a la psicina enteraros bien de como esta el panorama actual y intentar ofrecer una wena oferta.
Como creo k ha comenta Pinhead la clave seria... viernes remember estilo la Festa de siempre y sabados royito mas actual (al reves d Chasis ) a nser k kerais hacer competencia directa a Chasis en ese sentido xD xo claro tb pensandolo x la otra banda....los sabados esta Activa, Pont son royete actual y dudo mucho k pudierais yegar a un minimo de clientes k os saliera rentable...k x muxo k me duela decir esto, una cosa es ir un dia a pinchar a un bolo x amor al arte y otra es montar tu propia discoteka y tienes d barajar los pro's y contras y sobretodo mirar k sea beneficiosa para tu economia, a nser k lo hagais como "hobbye" y tngais otros trabajos de lunes a viernes y el fin de semana lo dedikeis mas a esto.
Weno espero no molestar a nadie con mis palabras, simplemente planteaba mis dudas y pensamientos sobre el tema del k se habla aki....
Un saludo y suerte

P.D: xcierto se ha mencionado a Dani kaos, xo y Dj Pizarro? k se sabe de el?