MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] La Festa

<< < (18/48) > >>

T.H.Chins:

--- Cita de: Dj Xory en 05/03/08, 20:51:11 pm ---"Cierto es que mucha gente de Gerona ha dejado de ir, pero es que para mi esos no eran los auténticos xquesianos. Los que de verdad nos gustaba el xque, somos los que nos hemos pegado un porrón de años (en mi caso 7) yendo casi cada fin de semana pegandonos una kilometrada que flipas. El que iba al xque porque lo tenía cerca de casa, y ahora a dejado de ir al activa, demuestra lo que le gustaba esta música, y no me valen excusas del tipo: es que el ambiente a empeorado, la música noseque...."

--- Fin de la cita ---

Quizas han dejado de ir porque el Activa ya no es lo mismo que el Xque, yo sigo yendo al Activa cada sabado y soy de rodalias de Girona, pero porque en mi caso me gusta la makina evolutiva y el rollo que se llevaba en el xque a partir del 2005 y como dices comparando esa epoca con el Activa no hay mucha variacion, pero, un xquesiano de Girona que iba desde el 2000 como tu y el canvio radical de esa epoca a lo que hay ahora pues es aceptable que ya no le guste este rollo y pase de ir, lo veo normal, pero que lo diga uno de mi epoca ya no me vale.

DJ_FURNY:

--- Cita de: Pinhead en 05/03/08, 20:22:39 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 05/03/08, 20:17:05 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 05/03/08, 20:04:25 pm ---es que la festa tendria que hacer actual/remember y creo que en una zona como manresa o igualada que van escasos de fiesta y vamos solo por el nombre en la inaguracion les sale rentable ya el inicio del proyecto y repito que creo que es muy viable, este foro no representa la realidad de toda la gente que sigue este estilo

--- Fin de la cita ---

Si yo soy el primero k digo siempre k hay mas vida aparte de el foro este o el otro o cualkier otro foro, mucha gente ni tiene internet en ksa y senteran x el boca a boca de las fiestas y historias k se hacen.... se k parece sorprendente xo yo tngo muchos colegas k ni saben k existe este ofor o culkier otro....y si lo conocen es x mi xk aveces les cuento cositas y tl.

Y dejame decirte k no xk en la inauguracion se petara significaria k ya el proyecto seeeria rentable, ya k es logico k siempre en algo novedoso la gente le pike la curiosidad vaya y tl... xo luego komo bien dice diabliya x aki muxi sisis ohhh k bien k ganass k nsek y lueg nasty d plasty xD los 4 gatos de siempre y sino mira el Chasis como tu bien dices, k siempre estan los del info o los 4 d aki.

--- Fin de la cita ---
pero chasis esta comentiendo el error de no invertir en publicidad y me da muchisima rabia y lo repetire una vez y otra, cuando chasis empieze a imprimir mas flyers, carteles y anuncios por la radio la cosa cambiara, y el boca a boca tambien hace, tambien la ubicacion de la festa tiene que ser estudiada y ponerla en un sitio donde no hayan mas salas, por ejemplo en mataro seria un suicidio o cerca de sant celoni, pero si ya lo haces por la otra parte puedes encontrar a mucha gente que no se mueve de su zona por no querer desplazarse hasta muy lejos, yo alomejor soy optimista pero creo que somos los suficientes para llenar las salas que tenemos en la actualidad y alguna mas, solo es cuestion de saber colocarlas y saber atraer a la gente

--- Fin de la cita ---

en una cosa estoi de acuerdo,chasis si hubiera mas gente pues se animaria mas gente a ir,aver mesplico a muxa gente no le motiva una discoteca vacia,aunque se ponga musicon y prefieren ir a otro lao a encontrar ambiente de fiesta

jordi beat:
HAS VISTO KE E PUESTO DOS SESSIONES DE LA FESTA ? UN SALUDO

jordi beat:
AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE LA FESTA Y  ANONIMESPERO KE OS GUSTE

jordi beat:
VENGA OTRA FOTO

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa