MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] La Festa
Pinhead:
es que la festa tendria que hacer actual/remember y creo que en una zona como manresa o igualada que van escasos de fiesta y vamos solo por el nombre en la inaguracion les sale rentable ya el inicio del proyecto y repito que creo que es muy viable, este foro no representa la realidad de toda la gente que sigue este estilo
diablilla-xque-22:
--- Cita de: Pinhead en 05/03/08, 19:59:29 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 05/03/08, 19:56:53 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 05/03/08, 19:52:17 pm ---Solid Silence ocupate de tu sala que supongo que sera de trance, y que tambien llegue a final de mes ;D y espero que os vaya todo muy bien, porque como algun dia anuncies por este foro su cierre sea cual sea el motivo, entrare a descojonarme un rato
Diablilla-xque-22 si lo dices por mi lo de freak que ni sale de fiesta, totalmente OWNED, creo que de este finde cumpli todo el cupo posible de discotecas de nuestro estilo en lo que a horario se refiere
y por ultimo sigo opinando que la festa seria viable y desde aqui dar todo mi apoyo a jordi beat
--- Fin de la cita ---
No lo digo x ti, me refiero a lo k dices tu de los xquesianos del foro k ya no van al Activa. Los xquesianos de hace años no estan todos aki en este foro y x 4 k dicen k no van no puedes decir k el ambiente es principalmente de niños k konocen la makina ahora xq no es asi.
--- Fin de la cita ---
ojo yo no digo que al activa solo acudan niñatos 16-17 años, sino que a atraido a muchisima gente que alomejor ni era asidua a nuestro estilo y ahora lo es, yo creo que activa en el mes de diciembre demosotro que es una discoteca en plena forma abriendo tantos dias y me alegro, pero vamos de xquesianos que ahora no acuden al activa hay unos cuantos y he conocido bastantes
--- Fin de la cita ---
Te puedo asegurar que hay muchisima gente de kuando empeze a salir yo k va ahora al Activa y k habia dejado de ir al Xque. Es mas mi novio, yo y algunos de los colegas subiamos mas bien poko al Xque ultimamente y desde k han abierto el Activa vamos muchisimo mas. Te puedo asegurar que veo caras cada finde k hacia años k no veia.
Solid Silence:
--- Cita de: Pinhead en 05/03/08, 19:52:17 pm ---Solid Silence ocupate de tu sala que supongo que sera de trance, y que tambien llegue a final de mes ;D y espero que os vaya todo muy bien, porque como algun dia anuncies por este foro su cierre sea cual sea el motivo, entrare a descojonarme un rato
Diablilla-xque-22 si lo dices por mi lo de freak que ni sale de fiesta, totalmente OWNED, creo que de este finde cumpli todo el cupo posible de discotecas de nuestro estilo en lo que a horario se refiere
y por ultimo sigo opinando que la festa seria viable y desde aqui dar todo mi apoyo a jordi beat
--- Fin de la cita ---
No te preocupes, ese dia no llegara almenos en mucho tiempo. ;)
diablilla-xque-22:
En kuanto a lo de la Festa me parece buena idea, xo aunke no es x desanimar a veces la gente habla mucho k si k si, k apoyaremos e iremos xo luego como siempre acaban yendo a los sitios de siempre. De todas formas vale la pena intentarlo.
Dj Xory:
--- Cita de: Pinhead en 05/03/08, 20:04:25 pm ---es que la festa tendria que hacer actual/remember y creo que en una zona como manresa o igualada que van escasos de fiesta y vamos solo por el nombre en la inaguracion les sale rentable ya el inicio del proyecto y repito que creo que es muy viable, este foro no representa la realidad de toda la gente que sigue este estilo
--- Fin de la cita ---
Si yo soy el primero k digo siempre k hay mas vida aparte de el foro este o el otro o cualkier otro foro, mucha gente ni tiene internet en ksa y senteran x el boca a boca de las fiestas y historias k se hacen.... se k parece sorprendente xo yo tngo muchos colegas k ni saben k existe este ofor o culkier otro....y si lo conocen es x mi xk aveces les cuento cositas y tl.
Y dejame decirte k no xk en la inauguracion se petara significaria k ya el proyecto seeeria rentable, ya k es logico k siempre en algo novedoso la gente le pike la curiosidad vaya y tl... xo luego komo bien dice diabliya x aki muxi sisis ohhh k bien k ganass k nsek y lueg nasty d plasty xD los 4 gatos de siempre y sino mira el Chasis como tu bien dices, k siempre estan los del info o los 4 d aki.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa