oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 27831 veces)
jordi beat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-08
LOS BEATS AL ATAQUE


Email
« Responder #30 en: 05/03/08, 01:35:33 am »


MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO LO QUE ESTAIS APOYANDO A  LA FESTA Y COMO NO , A MI AHORA.  DENTRO DE POCO EMPEZAREMOS A MOVERNOS PAR HABER LA SALA , PERO BUENO ESTO SE VA HACER BIEN POR ESO NECESITAMOS NUESTRO TIEMPO . UN FUERTE ABRAZO PAR TODOS
jordi beat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-08
LOS BEATS AL ATAQUE


Email
« Responder #31 en: 05/03/08, 01:42:23 am »

AQUI EN ESTA PAGINA ENCONTRAREIS SESSIONES DE LA FESTA EN DESCARGAS . ESPERO QUE OS GUSTE Y DENTRO POCO PONDRE FOTOS , Y VIDEOS . UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #32 en: 05/03/08, 02:39:00 am »

Me parece una wena noticia x los k no pudimos gozar x edad de esa discoteka entre otras, ka dia de hoy se pudiera poder pisar aunk sea otro  local..... :D

El problema x llamarlo de alguna manera esk k pinchariais? temas de antaño? xk claro una semana vale...dos tb...xo nse yo si la gente esta para escuchar siempre la misma musica, es decir, ricardo F ya nose si alguien se acuerda abrio una discoteca en el Prat y le duro 1 mes o 2.... y metia su royete Chasis k tanto habia triunfao en su tiempo.

Asi k no es para kitar la ilusion a nadie, xo pensarlo bien y montaroslo y aseguraos de k habra apollo y demas... y sobretodo no os fieis de k x aki os digan: ohh si k gran noticia ,ohh si nsek.... xk aki muxa bokilla y a la hora d la verdad lueg se keda en nada la mayoria de veces.

Y todo esto lo dice un "confeso" amante de este royito 96 al 00 k mencanta esa etapa....xo visto lo visto, el panorama no esta como para tirar cohetes y la forma de pinchar d antes no es la de ahora...x ejemplo la peña en nse k ultima remember se kejaron mucho de nando y tb de pepe billy, juer kien lo diria 2 grandes d este estilo y ahora k la peña los "burche", x eso os comento k antes de lanzaros a la psicina enteraros bien de como esta el panorama actual y intentar ofrecer una wena oferta.

Como creo k ha comenta Pinhead la clave seria... viernes remember estilo la Festa de siempre y sabados royito mas actual (al reves d Chasis ) a nser k kerais hacer competencia directa a Chasis en ese sentido xD xo claro tb pensandolo x la otra banda....los sabados esta Activa, Pont son royete actual y dudo mucho k pudierais yegar a un minimo de clientes k os saliera rentable...k x muxo k me duela decir esto, una cosa es ir un dia a pinchar a un bolo x amor al arte y otra es montar tu propia discoteka y tienes d barajar los pro's y contras y sobretodo mirar k sea beneficiosa para tu economia, a nser k lo hagais como "hobbye" y tngais otros trabajos de lunes a viernes y el fin de semana lo dedikeis mas a esto.

Weno espero no molestar a nadie con mis palabras, simplemente planteaba mis dudas y pensamientos sobre el tema del k se habla aki....


Un saludo y suerte  ;)

P.D: xcierto se ha mencionado a Dani kaos, xo y Dj Pizarro? k se sabe de el? :)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #33 en: 05/03/08, 03:03:28 am »

aver si es verdad jordy i la abriis otra vez!!!aunque claro,como la de caldes o vallgorguina ninguna!!!yo disfrute la epoca de vallgorgina como cliente i la epoca que estubo en moia como residente(pero no tuvo nunca nada que ver en ambiente) era del señor santi del cual fue jefe de seguridad de la festa de de vallgorgina.1 salu2!!!
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #34 en: 05/03/08, 03:54:02 am »

Por la zona de Girona falta makina, los viernes noche seria perfecto y creo que tendria buena acojida, los sabados lo veo un poco dificil...que Barcelona pega fuerte.
jordi beat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-08
LOS BEATS AL ATAQUE


Email
« Responder #35 en: 05/03/08, 09:23:55 am »

OK
 VALORARE TUS PALABRAS Y TRANKILO KE NO MOLESTAS EN NADA SOLO DAS TU OPINION Y YO TE LO AGRADEZCO . RECIBE UN FUERTE ABRAZO . UN SALUDO
djMENACER
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-03-06

Email
« Responder #36 en: 05/03/08, 09:48:54 am »

suerte con el proyecto!! cuando e visto el post me e metido de cabeza !! aun tengo esas sudaderas y camisetas . espero que sea cerca del aera de barcelona o que sea accesible para todos ya sea coche, tren... estos nombres de discoteca nunca moriran !!  ---  LA FESTA --- tu segunda casa!!
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #37 en: 05/03/08, 09:58:55 am »

ojala se haga! le hariamos unas cuantas visitas!!!!! y el señor martí? suerte con el proyecto!!!!! si se monta ahi estaremos
Da bit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Sant Andreu)
Registro: 28-01-08

Email
« Responder #38 en: 05/03/08, 11:59:43 am »

Si se cumple ahi estaremos como antes una gran familia
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #39 en: 05/03/08, 12:18:33 pm »

Mi opinion es que no se llenaría ni para cubir los gastos, mas que nada porque con la poca oferta que hay de discotecas y la unica que se llena medianamente es el Activa...

Otras grandes intentaron volver como el Anonim (que fué una chapuza) y acabaron cerrando al poco tiempo.

Sinceramente, yo no me arriesgaría a perder mi dinero por una sala que en su dia dió mucho juego, estaría mejor en mi casa los viernes y sabados noche.

No recuerdo en que año cerró la festa per ha pasado mucho tiempo y en este mundo de la makina ya nada es lo que era.

Y lo de abrir en igualada? yo antes me hubiese desplazado para ir a Scorpia pero para ir a La Festa 4?!?!?!? es algo que no me encaja...


Bueno suerte con el proyecto, seguiré las novedades dia a dia.

Djrecuerdos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-01-08

Email
« Responder #40 en: 05/03/08, 13:06:48 pm »

Bueno peña, ya veis que ay diferencias de opiniones sobre el tema. Gracias a todos por vuestras opiniones  pues aun comentando los pros y los contras siempre recibimos vuestro apoyo. Sigo diciendo que el proyecto esta mas que pensado pero logicamente no nos podemos pillar los dedos es por eso que lleva tiempo el conseguir llegar a realizarlo pero estoy seguro que de una u otra forma conseguiremos pegarnos algun que otro festival como los de antaño. Un abrazo chic@s...  Candi_lighs!!!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #41 en: 05/03/08, 13:39:05 pm »

Mi opinion es que no se llenaría ni para cubir los gastos, mas que nada porque con la poca oferta que hay de discotecas y la unica que se llena medianamente es el Activa...

Otras grandes intentaron volver como el Anonim (que fué una chapuza) y acabaron cerrando al poco tiempo.

Sinceramente, yo no me arriesgaría a perder mi dinero por una sala que en su dia dió mucho juego, estaría mejor en mi casa los viernes y sabados noche.

No recuerdo en que año cerró la festa per ha pasado mucho tiempo y en este mundo de la makina ya nada es lo que era.

Y lo de abrir en igualada? yo antes me hubiese desplazado para ir a Scorpia pero para ir a La Festa 4?!?!?!? es algo que no me encaja...


Bueno suerte con el proyecto, seguiré las novedades dia a dia.




El activa se llena gracias a los niños de 16 años y hay que ser poco listos para saber eso.
Chasis se llena bastante y hay musicon, buen alcoho, buen ambiente....
Aunque parezca que no, hay muchisima gente que desea mas salas como chasis... ;)
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #42 en: 05/03/08, 13:57:33 pm »

Pues no es para tocar los webos pero yo creo que no triunfaría (almenos una sala grande) ya que ya existe una sala con una marca como Chasis y solo se llena para fiestas especiales. La gente de ahora no le interesa el remember y no creo que se llenara mucho.

En el caso de que abriera sería mejor hacerlo un finde al mes o así con mucha publicidad para que se llenara.
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #43 en: 05/03/08, 14:15:11 pm »

Mi opinion es que no se llenaría ni para cubir los gastos, mas que nada porque con la poca oferta que hay de discotecas y la unica que se llena medianamente es el Activa...

Otras grandes intentaron volver como el Anonim (que fué una chapuza) y acabaron cerrando al poco tiempo.

Sinceramente, yo no me arriesgaría a perder mi dinero por una sala que en su dia dió mucho juego, estaría mejor en mi casa los viernes y sabados noche.

No recuerdo en que año cerró la festa per ha pasado mucho tiempo y en este mundo de la makina ya nada es lo que era.

Y lo de abrir en igualada? yo antes me hubiese desplazado para ir a Scorpia pero para ir a La Festa 4?!?!?!? es algo que no me encaja...


Bueno suerte con el proyecto, seguiré las novedades dia a dia.




El activa se llena gracias a los niños de 16 años y hay que ser poco listos para saber eso.
Chasis se llena bastante y hay musicon, buen alcoho, buen ambiente....
Aunque parezca que no, hay muchisima gente que desea mas salas como chasis... ;)

Perdona que te diga pero Chasis no se llena ni para cubrir los gastos de personal y ya no digamos para pagar el gasto de luces,alquiler,etc... entre otros.

Y la mayoría de gente que va al Activa es gente que iva al xque...
saxo16v-
Visitante


Email
« Responder #44 en: 05/03/08, 14:35:31 pm »

Pues me parece muy bien que estos señores tengan pensado en abrir Lafesta
seguramente los primeros findes si ke se llenaria...SEGURO ,pero..tiene que haber continuidad pq sino la gente si ve la sala cada vez con menos gente...pues dejará de ir.La cosa no está tan fácil como parece pq los tiempos por desgracia han canviado y no es lo mismo de antes.Antes almenos cuando yo salía podias elegir entre ir al pont de terrasa ,scorpia,chasis,xque,lafesta,y alguna mas que seguro que me olvido...eso que queria decir?? pues que la makina estaba de moda y en su punto mas alto.y fueras donde fueras pues las salas estaban medianamente llenas.. Ojala fuera bien la cosa ,seguro ke me dejaria caer .suerte con el proyecto....creo ke la ubicacion mas buena seria por la zona de manresa ,terrasa,sabadell...un saludo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |