oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 27827 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #45 en: 05/03/08, 14:37:57 pm »

En dias normales no se llena mucho vale, pero los dias con festivales, que traen a buenos djs, se llena, o me equivoco¿?
y en el activa no me digas que no hay mas niños que nada, que yo solo he ido un par de veces y ...
odin88
Desconectado

Sexo: Masculino De: el pueblo de los locos!!!!!
Registro: 31-01-07
siempre liandola........


Email
« Responder #46 en: 05/03/08, 15:26:38 pm »

eyyyyy jordi que pasa tio soy el odin del messenger no dudes que estare alli compi........... un saludo amigo!!!!!!!!
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #47 en: 05/03/08, 15:27:02 pm »

En dias normales no se llena mucho vale, pero los dias con festivales, que traen a buenos djs, se llena, o me equivoco¿?
y en el activa no me digas que no hay mas niños que nada, que yo solo he ido un par de veces y ...

En los dias con dj's de renombre solo se llega a pagar el dj y poco mas...O que os creeis que "justo" viene gratis al chasis?
odin88
Desconectado

Sexo: Masculino De: el pueblo de los locos!!!!!
Registro: 31-01-07
siempre liandola........


Email
« Responder #48 en: 05/03/08, 15:32:55 pm »

jordi y en castefa??? jejeje lo digo porque lo tendria alado de casa jajajaj   que coño da igual donde sea alli estaremos compañero........ un saludo
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #49 en: 05/03/08, 15:39:22 pm »

En dias normales no se llena mucho vale, pero los dias con festivales, que traen a buenos djs, se llena, o me equivoco¿?
y en el activa no me digas que no hay mas niños que nada, que yo solo he ido un par de veces y ...

En los dias con dj's de renombre solo se llega a pagar el dj y poco mas...O que os creeis que "justo" viene gratis al chasis?

jajaja claro que sé que se le paga, pero cuenta todas las personas que van, que pagan entrada, guardaropa, y consumen cubatas dentro...
Esos dias yo creo que sacan mas dinero que de lo que pienso y piensas xD
pero bueno...como no se sabe pues dejemos el tema ahí xD
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #50 en: 05/03/08, 15:42:33 pm »

En dias normales no se llena mucho vale, pero los dias con festivales, que traen a buenos djs, se llena, o me equivoco¿?
y en el activa no me digas que no hay mas niños que nada, que yo solo he ido un par de veces y ...

En los dias con dj's de renombre solo se llega a pagar el dj y poco mas...O que os creeis que "justo" viene gratis al chasis?

Si chasis no tubiera dinero para pagar todo eso que mencionas, como explicas de que continue a dia de hoy abierto? sería un suicidio para cualquier persona mantener abierto algo que no es rentable, sin embargo, Chasis continúa ahí.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #51 en: 05/03/08, 15:48:32 pm »

Yo también me he replanteado el regreso de La festa como discoteca, también teniendo en cuenta que fue una entre las grandes, sin embargo el hecho de que el nombre de la Festa siga siendo de propiedad y que mucha gente recuerda esta carismática marca y dj's, creo que con buena propaganda y buena ubicación lograría tener exito, en este caso, en la provincia de Gerona, donde actualmente discotecas  como Marte, kratter's, Octopussy, Lennon's..y demás dan cobertura, pero no lo suficiente en la parte mas central de la provincia.
Djrecuerdos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-01-08

Email
« Responder #52 en: 05/03/08, 17:07:15 pm »

Hola a tod@s, tener claro que no seria una discoteca grande, pero tampoco tan pequeña como chasis, y se barajan muchas opciones como habeis dicho algun@ de vosotros de abrir un finde al mes, tambien ay otras opciones. Creedme esta todo pensado, y el problema no es encontrar la sala en si, si no es encontrar gente que te apoye, permisos y cosas administrativas.......   ademas de dinero, claro....   Candi_lighs!!!
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #53 en: 05/03/08, 17:10:01 pm »

En dias normales no se llena mucho vale, pero los dias con festivales, que traen a buenos djs, se llena, o me equivoco¿?
y en el activa no me digas que no hay mas niños que nada, que yo solo he ido un par de veces y ...

En los dias con dj's de renombre solo se llega a pagar el dj y poco mas...O que os creeis que "justo" viene gratis al chasis?

jajaja claro que sé que se le paga, pero cuenta todas las personas que van, que pagan entrada, guardaropa, y consumen cubatas dentro...
Esos dias yo creo que sacan mas dinero que de lo que pienso y piensas xD
pero bueno...como no se sabe pues dejemos el tema ahí xD

Se el dinero que sacan y a dia de hoy sigo sin entender como es que sigue abierta. A parte se muchas cosas que no se dicen en los foros. Pero bueno no desviemos el post.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #54 en: 05/03/08, 17:22:44 pm »

En dias normales no se llena mucho vale, pero los dias con festivales, que traen a buenos djs, se llena, o me equivoco¿?
y en el activa no me digas que no hay mas niños que nada, que yo solo he ido un par de veces y ...

En los dias con dj's de renombre solo se llega a pagar el dj y poco mas...O que os creeis que "justo" viene gratis al chasis?

jajaja claro que sé que se le paga, pero cuenta todas las personas que van, que pagan entrada, guardaropa, y consumen cubatas dentro...
Esos dias yo creo que sacan mas dinero que de lo que pienso y piensas xD
pero bueno...como no se sabe pues dejemos el tema ahí xD

Se el dinero que sacan y a dia de hoy sigo sin entender como es que sigue abierta. A parte se muchas cosas que no se dicen en los foros. Pero bueno no desviemos el post.

Ah si? cuenta cuenta ... Que es lo que no dicen en los foros?
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #55 en: 05/03/08, 19:16:12 pm »

En dias normales no se llena mucho vale, pero los dias con festivales, que traen a buenos djs, se llena, o me equivoco¿?
y en el activa no me digas que no hay mas niños que nada, que yo solo he ido un par de veces y ...

En los dias con dj's de renombre solo se llega a pagar el dj y poco mas...O que os creeis que "justo" viene gratis al chasis?

jajaja claro que sé que se le paga, pero cuenta todas las personas que van, que pagan entrada, guardaropa, y consumen cubatas dentro...
Esos dias yo creo que sacan mas dinero que de lo que pienso y piensas xD
pero bueno...como no se sabe pues dejemos el tema ahí xD

Se el dinero que sacan y a dia de hoy sigo sin entender como es que sigue abierta. A parte se muchas cosas que no se dicen en los foros. Pero bueno no desviemos el post.

Ah si? cuenta cuenta ... Que es lo que no dicen en los foros?


aun que no les salga rentable parera les esta dando un voto de confianza pa ver como evoluciona la cosa,creo que a este paso pasara como el chasis de argentona.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #56 en: 05/03/08, 19:17:19 pm »

Solid Silence no te metas donde no te llaman ;) no eres nadie para debatir si chasis le llega para pagar las facturas o no, la realidad es que lleva mas de 8 meses, si no les hubiese salido medianamente rentable no hubiesen durado tanto digo yo, almenos que jaume parera les este dando un voto de confianza pero vamos tendran que haber salido ganando algo sino un voto de confianza 8 meses no dura, segundo el activa se llena por antiguos xquesianos? se ve que no tienes ni puta idea de lo que hablas, es mas, muchisima gente de gerona que antes acudia al xque ya no quieren ir al activa y en este foro hay unos cuantos ejemplos, tercero el anonim cuando abrio no conto con ninguno de sus djs originales y por eso nunca a llego a ser el espai inusual, cuarto chasis no llena en algunos dias por falta de publicidad, quinto el retorno de la festa seria muy viable y si se lo montaran bien saldrian ganando y en merchandise ni te cuento, muchos cuando abrio el activa tambien dijisteis que no se llenaria, que muy grande era y mirar a achantado bocas por todos lados, porque? porque han sabido dar una buena publicidad y unos buenos djs, y te lo repito vete a joder a otra parte PORQUE NO ERES NADIE PARA HABLAR ASI DE UNA DISCOTECA COMO CHASIS
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #57 en: 05/03/08, 19:22:21 pm »

y vamos con la gente que acudia al xque frecuentemente no tienen ni para llenar la mitad del activa, el activa se ha llenado porque lo han sabido hacer, y esta de moda, pese a quien le pese, por todos lados ves flyers del activa y la gente no para de hablar de ella
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #58 en: 05/03/08, 19:27:46 pm »

Con dos cojones Pinhead, así se habla ;)
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #59 en: 05/03/08, 19:33:02 pm »

Solid Silence no te metas donde no te llaman ;) no eres nadie para debatir si chasis le llega para pagar las facturas o no, la realidad es que lleva mas de 8 meses, si no les hubiese salido medianamente rentable no hubiesen durado tanto digo yo, almenos que jaume parera les este dando un voto de confianza pero vamos tendran que haber salido ganando algo sino un voto de confianza 8 meses no dura, segundo el activa se llena por antiguos xquesianos? se ve que no tienes ni puta idea de lo que hablas, es mas, muchisima gente de gerona que antes acudia al xque ya no quieren ir al activa y en este foro hay unos cuantos ejemplos, tercero el anonim cuando abrio no conto con ninguno de sus djs originales y por eso nunca a llego a ser el espai inusual, cuarto chasis no llena en algunos dias por falta de publicidad, quinto el retorno de la festa seria muy viable y si se lo montaran bien saldrian ganando y en merchandise ni te cuento, muchos cuando abrio el activa tambien dijisteis que no se llenaria, que muy grande era y mirar a achantado bocas por todos lados, porque? porque han sabido dar una buena publicidad y unos buenos djs, y te lo repito vete a joder a otra parte PORQUE NO ERES NADIE PARA HABLAR ASI DE UNA DISCOTECA COMO CHASIS

Bueno bueno, vamos por partes...

1º En el tema Chasis, hablo con el parera finde semana si y finde también y con su socio que es de Llavaneras que ahora no recuerdo el nombre. Se como van las cosas porque me llegan a mis oidos cosas fiables al 100% y puedo hablar puesto que todo lo que sé es CIERTO!!!

2º Yo no me meto con Chasis ya que es una gran sala y varios viernes al cerrar la discoteca dnd soy residente voy a Chasis cuando ya han cerrado a tomarme algo así que se casi todo lo que passa allí al igual que el sr Parera sabe todo o casi todo lo que masa en mi discoteca ya que los propietarios son amigos dsd hace muchissssimos años.

3º No permito que alguien como TÚ que no me conoce de nada y se piensa que soy un nuevo en este foro me falte al respeto diciendo que "No tengo ni puta idea de lo que hablo" ya que yo no soy uno de tus colegas.

4º Sera que la makina esta atrayendo a jovenes?!?! porque segun tú el Activa solo se llena con gente que le empieza a molar la makina. Pues te diré que tengo muchos amigos que subian al Xque y que siguen iendo al Activa cada fin de semana.

5º Chasis no llena algunos dias por falta de publicidad? Venga no me jodas si la gente que va al Chasis es gente de aqui del makinamania donde se cuelga cada mes el flyer de viernes y sabados...

6º El retorno de La Festa? ya se vera, tiempo al tiempo yo le deseo lo mejor al Jordi pero eso no quita que las cosas funcionen. Hoy en dia para abrir una discoteca makina hace falta mucho dinero y un par de huevos...

7º Con frases así "PORQUE NO ERES NADIE PARA HABLAR ASI DE UNA DISCOTECA COMO CHASIS" pierdes toda credibilidad...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |