MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] La Festa

<< < (41/48) > >>

Djrecuerdos:
Hola chisc@s, creedme yo tambien tengo ganas, esta la cosa avanzada y creo que si no ay ningun contratiempo mas a dia de hoy, solo me falta concretar fecha. Eso si pronto avisare de algunos cambios a los que nos hemos visto obligados ha hacer. Un abrazo a tod@s...  Candi_lighs!!!

Pinhead:
gracias candi_lighs aqui esperaremos ansiosos  :D

david81:
JORDI BEAT como se nota k te sientes orgulloso de aber pinxado esos años en la festa, yo recuerdo esos tiempos, sobretodo el verano del 98 k para mi a sido la mejor epoca de la festa y siento nostalgia xq nunca los volvere a vivir, xo aora leiendo este post me e kedado de cuadros!! casi k no me lo creo, alli empezo todo y pensar k con suerte podemos volver a sentir la misma musica en una discoteca,   estoi seguro k vendriamos muxos sabados!! se me pone la piel de gallina cuando escuxo sesiones de la festa y oigo el SUBEEEEEEEEEE! k acias tu jordi.

xcierto, yo soy el k e colgado un par de sesiones de la festa

ruben_pont:
vayaaa la vuelta de la festa pos k casualidad ver este post hoy xk ayer iva andando por la calle  x al lado de unas obras i miro para el suelo i me encontrado un flyer de La Festa de carnestoltes del 2001 del 24 de febrero pinchava Jordi beat y Juan cruz vs pastis y buenri jaja me kedado flipando cuando lo e visto siempre avia kerido tener un flyer de la festa,aunke esta bastante viejo x eso xro weno mola,weno suerte con la reapertura de la festa aver si va bien la cosa ojala vaya bien! ;)

DJRUBIA29:
gracias candi lights , ya estamos ansiosos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa